+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Una victoria más

Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de España de la Fórmula 1

El neerlandés finalizó primero con más de 2 segundos de ventaja sobre su perseguidor. Lando Norris y Hamilton completaron el podio.

Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de España de la Fórmula 1Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de España de la Fórmula 1

Domingo 23.6.2024
 15:54
 / 
Actualizado al Domingo 23.6.2024 16:53hs
Seguinos en

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, se impuso por 2,2 segundos al "poleman" de McLaren, el británico Lando Norris, y ganó este domingo el Gran Premio de España de Fórmula 1 por tercer año consecutivo.

El siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton terminó tercero, mientras que su compañero de equipo de Mercedes, George Russell, acabó cuarto en una tarde soleada en el Circuito de Cataluña de Barcelona.

Verstappen ganó el Gran Premio de España por tercer año consecutivo. Crédito: Reuters

El piloto de Red Bull, Verstappen, se quedó con la carrera tras una gran maniobra en la segunda vuelta y conquistó así su séptima victoria en la temporada.

"Sí, aunque he conseguido coger el liderato en la segunda vuelta. Hemos tenido que hacer una carrera defensiva porque Lando y McLaren eran rapidísimos", reconoció Verstappen.

"He tenido que hacer algo de rally en la recta, pero estaba determinado en conseguir el liderato. Ha sido crucial adelantar a Geroge tan rápido", sentenció el ganador.

El piloto neerlandés sumó su séptima victoria en la temporada. Crédito: Reuters

Por su parte, Norris comentó: "Debería haber ganado, éramos el coche más rápido, pero lo he perdido al principio. Estoy decepcionado, pero muchas cosas positivas a extraer"

"No estoy seguro si he hecho algo incorrecto en la salida o no. Enhorabuena a Red Bull y Max. Una pena que lo hayamos perdido", finalizó.

Quien volvió al podio fue Lewis Hamilton: el siete veces campeón del mundo terminó tercero, logrando así su primera aparición en el podio de la temporada. En tanto, su compañero de equipo de Mercedes Geroge Russell acabó cuarto en una tarde soleada en el Circuito de Cataluña de Barcelona.

Completaron los diez primeros lugares Charles Leclerc (Ferrari), Carlos Sainz (Ferrari); Oscar Piastri (McLaren), Pierre Gasly (Alpine), Sergio "Checo" Pérez (Red Bull) y Esteban Ocon (Alpine).


Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Fórmula 1
Automovilismo

Además tenés que leer:

  • Fórmula 1 Barcelona: Sainz fue el más veloz en la última práctica antes de la clasificación
  • Fórmula 1 En una emocionante final de clasificación, Norris se quedó con la pole en Barcelona
TENES QUE SABER
Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura
Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo
Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron
Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”

Te puede interesar:


  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
  • Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
  • Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura
  • Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
  • Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar