+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Juega en el Toluca de México

El futbolista argentino Mancuello dio positivo de coronavirus

El futbolista argentino Mancuello dio positivo de coronavirusEl futbolista argentino Mancuello dio positivo de coronavirus

Miércoles 10.6.2020
 9:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El mediocampista Federico Mancuello dio positivo por coronavirus, tras realizar la primera ronda de testeos en el club Toluca de México donde se milita y es uno de los siete jugadores que se encuentran infectados.

Según trascendió, Mancuello está en buenas condiciones de salud al igual que sus seis compañeros, cuyos nombres no se dieron a conocer, a la vez que se supo que es asintomático y deberá guardar reposo aislado en su hogar.

Además del ex jugador de Independiente hay otros cinco futbolistas argentinos en el Toluca de México: Emmanuel Gigliotti, Jonatan Maidana, Gastón Sauro, Fernando Tobio y Alexis Canelo.

Mancuello es el cuarto argentino que juega en el exterior en contraer coronavirus, ya que previamente se conocieron los casos de Germán Pezzella (Fiorentona de Italia), Ezequiel Garay (Valencia de España) y Paulo Dybala (Juventus de Italia).

En tanto, el mediocampista argentino se suma a los futbolistas que se contagiaron en México donde dieron positivo dos jugadores de los Pumas y ocho del Santos Laguna.

Ante este panorama habrá que esperar qué decisión se toma en cuanto a la reanudación del fútbol mexicano y, si bien todavía se desconoce cuándo comenzara el Apertura 2020 a raíz de la pandemia por coronavirus, la Liga MX ya presentó el protocolo sanitario para el regreso a la competencia.

A través de un comunicado, la liga informó que trabajó con las autoridades del Gobierno para desarrollar los lineamientos y recomendaciones para los clubes, los cuales se encierran en las siguientes cuatro fases.

Fase 1: Se enfoca en la preparación de los jugadores desde su casa antes de volver a los entrenamientos. Cada equipo debe tener un responsable de atención al protocolo.

Fase 2: Pasos a seguir para los entrenamientos individuales en las instalaciones del club. La cantidad de jugadores reunidos deberá de ser máximo seis. Todos los elementos serán sometidos a pruebas médicas de Covid-19.

Fase 3: Lineamientos para entrenamientos en grupo antes de que vuelvan los encuentros.

Fase 4: Acciones que se seguirán cuando se vuelva a las actividades en los estadios. Se aplican a restricciones de saludos y festejos.

Con información de NA

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Según indicó el periódico Le Parisien Michael Schumacher fue trasladado a París para un "tratamiento secreto"
TENES QUE SABER
Cerúndolo cayó ante Berrettini y ya no hay argentinos en el singles de Roland Garros
Así cerró el dólar este lunes 1° de junio
Una explosión en una planta aeroespacial de Corea del Sur dejó cuatro muertos
La lucha de Las Lobas dio resultado: podrán viajar a España representando a Argentina
Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe

Te puede interesar:


  • El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
  • Alfaro presentó la lista de Paraguay en busca de "la utopía imposible"
  • Estiman que el primer tramo de la nueva ruta 96 se inaugurará en septiembre
  • Irán bloquea nuevamente Ormuz en reclamo por los ataques de Israel en Líbano
  • Taylor Swift se une al universo de Toy Story con una canción inédita
  • Cerúndolo cayó ante Berrettini y ya no hay argentinos en el singles de Roland Garros
  • Así cerró el dólar este lunes 1° de junio
  • Una explosión en una planta aeroespacial de Corea del Sur dejó cuatro muertos

Política

Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura
Conectividad Starlink obtuvo permiso para expandir su servicio de internet satelital en Argentina

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

Santa Fe Policías le salvaron la vida a una beba que sufrió un accidente y dejó de respirar
Violencia y deudas de juego Santa Fe: quedó preso el acusado de apuñalar a uno de los hombres que fue a cobrarle una deuda
Santa Fe Derivaron al hospital Cullen a uno de los policías que sobrevivió al choque en Vera
Insólito Video: chofer de grúa en Neuquén dio positivo en alcoholemia durante un operativo
En el sur santafesino Villa Cañás: rompieron 12 silobolsas y dejaron pérdidas millonarias

Información General

Encuentros internacionales Prevención Salud acompañó a “Las Panteras” en sus amistosos frente a Bulgaria en Santa Fe y Rosario
Reforma laboral Ya no habrá secretos en el sueldo: así será el nuevo recibo que mostrará quién se queda con cada peso
Edición histórica Así se vivirá el día sábado, día 4 de AgroActiva: familia, negocios, ganadería y un cierre a pura fiesta
En Armstrong Así se vivirá el día 3 de AgroActiva: innovación, negocios, inteligencia artificial, ganadería y una noche con clima festivalero
En el sur santafesino Así se vivirá el día 2 de AgroActiva: inauguración oficial, ganadería, jóvenes y grandes negocios en Armstrong
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar