+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Fue por 1 a 0

Huracán le ganó a Patronato y consiguió su primer triunfo en el torneo

La victoria llegó en el fin del ciclo de Israel Damonte como DT. Mientras, el conjunto paranaense acumuló su sexta derrota en igual cantidad de partidos.

Huracán le ganó a Patronato y consiguió su primer triunfo en el torneoHuracán le ganó a Patronato y consiguió su primer triunfo en el torneo

Sábado 20.3.2021
 20:33
Seguinos en

Huracán venció esta tarde 1 a 0 a Patronato en Paraná, logró su primera victoria en el año tras nueve partidos y le regaló una victoria en el fin del ciclo técnico de Israel Damonte, en partido por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Con gol del joven Pablo Oro (28m. ST), el Globo también alargó la mala racha del equipo entrerriano, que no gana hace seis partidos y hace más de un año en su propia cancha (3-2 frente a Talleres de Córdoba, el 2 de marzo del 2020).

La cancha en mal estado, con poco pasto y mojado por una lluvia constante, ayudó a que se desarrolle un partido feo y con poca precisión.

Las primeras chances las tuvo Huracán, con un mano a mano de Garro clarísimo pero que adivinó bien Matías Ibañez, y con jugadas de pelota parada, pero luego Patronato emparejó.

En los últimos 15 minutos de la etapa el arquero Meza tuvo que esforzarse en varias ocasiones para mantener el cero, empezando a erigirse como la figura del partido.

Tenés que leer

Aburrieron de principio a fin

La segunda parte continuó con Patronato buscando más y Huracán tratando de llegar de contraataque, pero Meza frustró al primero y la poca precisión y la defensa local al segundo.

Pero de contraataque, a los 28 minutos se abrió el marcador: Yacob trabó la pelota, se la pasó a Hesse que metió un pelotazo para habilitar a Oro, recién ingresado, el joven de 18 años la acomodó con el hombro, corrió hasta ingresar al área y con un remate certero selló el 1 a 0 que sería definitivo.

Con esos tres puntos Huracán se aleja un poco de la zona de descenso, en tanto que Patronato se complicó aún más con un promedio de 0.766, sólo por encima del recién ascendido Sarmiento de Junín.

El viernes 26 de marzo Patronato visitará a Lanús desde las 19. Huracán, por su parte, viajará este miércoles a Tucumán para completar el partido frente a Atlético desde las 18.15, y el lunes 29 recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 21:15.

Seguinos en

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Huracán
Patronato

Además tenés que leer:

  • La víctima tenía 68 años Ascienden a tres las víctimas fatales por los incendios en Chubut
  • Frente a Rosario Hay nuevos focos de incendio en las islas y denuncian "falta de control" para evitar las quemas
  • Investigan el impacto de los incendios en las islas Qué pasó con las aves después de las quemas
TENES QUE SABER
Santa Fe reintegró más de $5.000 millones a contribuyentes por saldos a favor de Ingresos Brutos
Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
“Les dije que no es mala campaña: la meta es entrar entre los ocho”
Continúa el paro universitario: cómo se extienden las medidas y qué pasa en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos
  • La Esquina fue encendida a puro Newcom para personas mayores
  • Investigan la muerte de un joven que cayó de un edificio en Santa Fe
  • Trump endurece su postura tras el fracaso con Irán y ordena un bloqueo naval en Ormuz
  • Crimen a sangre fría: ejecutado a tiros en la puerta de su casa en barrio Pompeya
  • Santa Fe reintegró más de $5.000 millones a contribuyentes por saldos a favor de Ingresos Brutos
  • Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
  • Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Política

Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación
Estrategia electoral Cambio de domicilio

Área Metropolitana

Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”
127° Peregrinación a la Virgen Fuerte demanda y cupos completos: 345 emprendedores tendrán stands en Guadalupe

Sucesos

Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos
En zona céntrica Investigan la muerte de un joven que cayó de un edificio en Santa Fe
Homicidio en Santa Fe Crimen a sangre fría: ejecutado a tiros en la puerta de su casa en barrio Pompeya
Se investiga Incendio en Córdoba: un hombre de 39 años sufrió graves quemaduras en su casa

Información General

Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar