+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Desde las 17 visita a Godoy Cruz

Independiente quiere ganar terreno en Mendoza

Independiente quiere ganar terreno en MendozaIndependiente quiere ganar terreno en Mendoza

Lunes 7.3.2022
 6:54

Independiente (5 puntos) buscará un triunfo que le permita seguir prendido en los puestos de vanguardia de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, cuando enfrente a Godoy Cruz (4), por la quinta fecha de la competencia. El duelo se llevará a cabo desde las 17 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, el árbitro será Pablo Echavarría y habrá televisación en directo de la señal TNT Sports.

El conjunto de Avellaneda, dirigido por Eduardo Domínguez, viene de realizar un buen partido frente a Boca Juniors (2-2), más allá de que la igualdad le impidió continuar cerca de la línea del líder, Estudiantes de La Plata.

El equipo "rojo" podría volver a contar con el uruguayo Sebastián Sosa en la valla, mientras que el técnico también aguarda la evolución de Damián Batallini, una de las figuras ante el "Xeneize", luego de haber entrenado en forma irregular durante la semana, a raíz de un fuerte estado gripal.

En tanto, Alan Soñora, autor del tanto del empate definitivo ante Boca, podría ingresar desde el comienzo, en reemplazo de Lucas González. Además, el mediocampista Domingo Blanco, ya recuperado de una pequeña intervención quirúrgica en una de sus rodillas, tendría su bautismo en la temporada y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

Por el lado del "Tomba", el técnico Diego Flores introducirá una sola modificación, en relación al once exhibido la semana pasada en el Gigante de Arroyito en la victoria 2-1 sobre Rosario Central. El entrenador cordobés le dará rodaje desde el comienzo al atacante uruguayo Salomón Rodríguez, en reemplazo de Tomás Badaloni.

El enfrentamiento contará con una peculiaridad, consistente en que se expenderán localidades para simpatizantes "neutrales", es decir, de Independiente que quieran concurrir al cotejo, abonando un valor de 2 mil pesos por cada acceso a la tribuna Norte del estadio.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Néstor Breitenbruch; Juan de Dios Pintado, Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego y Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Carlos Benavídez; Andrés Roa, Alan Soñora y Gastón Togni; Damián Batallini o Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 17 (TNT Sports).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

#TEMAS:
Edición Impresa
Godoy Cruz
Independiente
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El camino para volver a tener el TC en Rafaela: "Sabíamos que estaba por darse"
Un hincha de San Lorenzo denunció que la camioneta de Moretti lo atropelló al salir del Gasómetro
La causa Cuadernos continuó con relatos de empresarios sobre el esquema de retornos
Condenaron al médico que le suministró ketamina a Matthew Perry antes de su muerte
Trump amplió la lista de países con prohibición de ingreso a EE.UU.: hay nuevas restricciones para ciudadanos de 21 naciones

Te puede interesar:


  • Liga Nacional de Básquet: con técnico interino, Unión recibe a Instituto en busca de su segunda victoria consecutiva
  • “Farlopa” y “cubetera” ya son palabras oficiales: la RAE actualizó su Diccionario 2025
  • Murió Kenya, la elefanta trasladada desde el Ecoparque de Mendoza al Santuario de Elefantes de Brasil
  • Llegó el segundo: Colón oficializó la contratación de Matías Budiño
  • Caputo se reunió con la UIA en la antesala de la discusión por la reforma laboral
  • El camino para volver a tener el TC en Rafaela: "Sabíamos que estaba por darse"
  • Un hincha de San Lorenzo denunció que la camioneta de Moretti lo atropelló al salir del Gasómetro
  • La causa Cuadernos continuó con relatos de empresarios sobre el esquema de retornos

Política

"Bajar el costo argentino" Caputo se reunió con la UIA en la antesala de la discusión por la reforma laboral
Décima audiencia La causa Cuadernos continuó con relatos de empresarios sobre el esquema de retornos
José Luis Daza El vice de Caputo podría ser ministro de Economía en el nuevo gobierno de Chile
Media sanción "Inocencia Fiscal" quedó lista para ser tratada este miércoles junto al Presupuesto en Diputados
Recambio Renunció el titular de la Comisión Nacional de Energía Atómica y el Gobierno designó a su reemplazo

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Mesa de Entidades se expresó a favor de modificar leyes para reducir la litigiosidad laboral
Santa Fe ciudad La Municipalidad restableció el tránsito en la intersección de Roque Sáenz Peña y Crespo
En la ciudad de Santa Fe Pullaro y Enrico recorrieron la obra del nuevo Instituto Brown: "Estos fondos son enteramente provinciales"
Oficios Vinilos, cassettes y boliches inolvidables: dos DJs que hicieron bailar a Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Cambios para las apps de viajes: el municipio realizará "fuertes controles" sobre los choferes

Sucesos

Durante 2023 y 2024 Prisión preventiva para un hombre que abusó de su hija menor de edad en Rufino
Operativo de PDI Detuvieron en Santa Fe a un hombre acusado de un robo agravado perpetrado en Paraná
Investigación judicial Encontraron una carta del militar muerto en la Quinta de Olivos que refuerza la hipótesis de suicidio
Santa Fe Un incidente familiar terminó con un hombre apuñalado
Investigación judicial Sospechan que el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos se quitó la vida por una deuda

Información General

Versión electrónica 23.8.1 “Farlopa” y “cubetera” ya son palabras oficiales: la RAE actualizó su Diccionario 2025
Lengua y cultura La RAE presentó nuevas palabras y acepciones en su Diccionario: qué cambia desde 2025
Ciudad de Buenos Aires Fue desplazada la agente Nicole V. que publicaba videos hot en redes
Segunda cuota SAC Cronograma de pago del aguinaldo para empleados públicos de Santa Fe
A cargo del municipio Verano seguro: implementaron botones de parada de emergencia en las piletas de polideportivos rosarinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar