Lanús pudo este martes remontar a tiempo para derrotar 3 a 1 a Real Pilar, de la Primera C (Cuarta División), y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde será rival de Patronato de Paraná.
El "Granate" venció por 3 a 1 al conjunto del de la Primera C y ahora será rival de Patronato de Paraná.

Lanús pudo este martes remontar a tiempo para derrotar 3 a 1 a Real Pilar, de la Primera C (Cuarta División), y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde será rival de Patronato de Paraná.
El conjunto del ascenso argentino se puso en ventaja sobre el cierre del primer tiempo, gracias a una definición de Diego Crego, tras una buena jugada colectiva.
Pero el "Granate", que llegaba invicto en la temporada con dos triunfos en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, reaccionó en el complemento.
El eterno José Sand empató de arranque al convertir un penal, y el entrenador Luis Zubeldía encontró la victoria desde el banco de suplentes por Franco Orozco y Nicolás Orsini.
Lanús, reciente subcampeón de la Copa Sudamericana, enfrentará en los 16avos a Patronato de Paraná, que previo al receso por la pandemia de coronavirus, hace casi un año atrás, eliminó a Instituto de Córdoba.





Dos aviones que viajaban a Chile y Brasil realizaron aterrizajes de emergencia en Mendoza
"Es el robo del siglo": las parejas de los jugadores de la Selección argentina liquidaron a Kylian Mbappé
Murió Jayden Adams, futbolista de Sudáfrica que disputó el Mundial 2026
Detuvieron a un hombre en una causa por material de abuso sexual infantil
¡Julián y Lautaro tenían que jugar juntos! Argentina ganó 3-1 contra Suiza