+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

NBA

LeBron James se convirtió en el primer jugador en llegar a los 10.000 puntos, rebotes y asistencias

El cuatro veces MVP que está liderando a Los Angeles Lakers y se ubica segundo en promedio de anotaciones de la temporada logró un impactante récord que hasta ahora nadie había alcanzado.

LeBron James se convirtió en el primer jugador en llegar a los 10.000 puntos, rebotes y asistenciasLeBron James se convirtió en el primer jugador en llegar a los 10.000 puntos, rebotes y asistencias

Lunes 14.3.2022
 11:01
Seguinos en

La estrella LeBron James superó este domingo las 10.000 asistencias en su carrera en la NBA en una jornada olvidable para Los Angeles Lakers ( con récord de 29-38), que cayeron ampliamente ante Phoenix Suns (récord de 54-14), por 140-111, en un partido de la fase regular de la competencia.

El encuentro se jugó en el Footprint Center de la ciudad de Phoenix y el conjunto local, líder de la Conferencia Oeste, se impuso con la siguiente progresión: 48-22, 79-56, 119-90 y 140-111

El máximo artillero de la franquicia californiana repartió 6 pases gol en los 30 minutos que permaneció en cancha, con lo que arribó a la cantidad de 10.004 en su participación en el máximo certamen basquetbolístico del planeta.

James, quien no sólo consiguió un anillo con Los Angeles Lakers en 2020 sino también se consagró campeón dos veces con Miami Heat y con Cleveland Cavaliers en 2016, ya reúne más de 36 mil tantos anotados y 10.153 rebotes capturados.

De esta manera, se convierte en el primer jugador en alcanzar y superar la cifra de 10.000 en la categoría de puntos, rebotes y asistencias.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

En la jornada ante los Suns, el jugador que en la noche del domingo se desempeñó como interno en el quinteto del DT Frank Vogel terminó con una planilla de 31 tantos, 7 rebotes y 6 pases gol.

En los Suns se destacó el escolta Devin Booker, con una producción de 30 puntos, 10 asistencias, 4 recuperos y 2 rebotes.

También hubo una lucida intervención del interno Deandre Ayton, quien culminó con un balance de 23 unidades, 16 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos, según contempló el sitio oficial de la competencia.

Con información de Télam.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
NBA
Videos
Básquet

Además tenés que leer:

  • 44.157 puntos LeBron James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA
  • Nostálgico La particular historia de Del Potro con LeBron James y Justin Timberlake tras ganar el US Open
TENES QUE SABER
Moto3 en Tailandia: Morelli y Perrone largarán 11º y 14º; Acosta ganó la sprint de MotoGP
Juventud Unida mostró su nueva casa en una noche que fue puro símbolo
La Justicia negó a “Chiqui” Tapia viajar a Venezuela para un acto oficial
Colapinto, rumbo a Australia: "Empieza lo bueno"
Motores: acuerdo entre la FIA y los fabricantes para cambiar las pruebas de compresión

Te puede interesar:


  • Oscar Caucaly presenta "The Call of Pachamama"
  • Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
  • Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
  • A 55 años de las 300 Indy: la epopeya que puso a Rafaela en el mapa grande del automovilismo mundial
  • Colón y Coliseo abren los Playoffs con ilusión santafesina
  • Moto3 en Tailandia: Morelli y Perrone largarán 11º y 14º; Acosta ganó la sprint de MotoGP
  • Juventud Unida mostró su nueva casa en una noche que fue puro símbolo
  • La Justicia negó a “Chiqui” Tapia viajar a Venezuela para un acto oficial

Política

En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar