+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Ligas Regionales

Liga San Martín: son cuatro los que luchan por el título

Tras jugarse los cuartos de final, quedan los dos equipos de San Jorge, San Martín de Carlos Pellegrini y General de San Martín de las Escobas.

Liga San Martín: son cuatro los que luchan por el títuloLiga San Martín: son cuatro los que luchan por el título

Sábado 20.11.2021
 12:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Por Francisco Díaz de Azevedo

La Liga San Martín, llega de a poco a su fin en un año accidentado por la pandemia. El Apertura se tuvo que jugar en dos etapas, con una suspensión por la segunda ola en el medio, con protocolos de afluencia de público y con equipos que en algún momento perdieron los refuerzos por la incertidumbre de la continuidad del certamen.

Sin embargo, hoy, está a pocos días de que un torneo que parecía una utopía que culminara -al menos en 2021- culmine.

Entre el sábado y el lunes, se jugaron los matchs de cuartos de final de los play off en primera y ya están los cuatro semifinalistas.

El sábado, en San Martín de las Escobas, General le ganó a Trebolense en un cotejo muy disputado y friccionado, en el que el local anotó un gol de otro partido en los pies de Jorge González de tiro libre, a los 44 minutos del primer tiempo. En el cotejo, fueron expulsados Benedek en Trebolense y Freyre en General.

En San Jorge, La Emilia venció a Mitre 3 a 1. Los tantos del "Canario" fueron convertidos por Vianco y Monesterolo (2) sobre el final. Mitre ganaba con gol de Zurita.

El lunes, en el "Parque 23 de junio", San Jorge goleó a Unión de Sastre 4 a 1. Comenzó ganando la visita a los 18 minutos del primer tiempo con tanto de penal de Ramirez, pero Atlético lo igualó, también desde los 12 pasos a los 30 con anotación de Novero. Los de Sastre perdieron a Cabrera por expulsión en el primer tiempo y a Salica en el complemento. Unión se desmembró y el local sacó diferencias con tantos de Mosqueira, Marcucci y Mansilla.

En la cabecera del Departamento San Martín, Atlético Sastre, último campeón, cayó ante San Martín de Carlos Pellegrini 1 a 0. En un partido muy disputado y con pocas emociones, el más efectivo fue el visitante. Ronald Garutti tomó el balón de afuera del área para poner la pelota lejos de Rébola y abrir el marcador a los 34 del complemento para el triunfo final.

Lo que viene

El próximo lunes 22 de noviembre, feriado nacional, se disputarán las dos semifinales en horarios distintos. A las 17, se enfrentarán La Emilia y General San Martín, en el estadio "Canario"; y más tarde, a las 20.30, al otro al otro lado de la ciudad; en el "Parque 23 de junio", se medirán San Jorge y San Martín.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Ligas Regionales

Además tenés que leer:

  • Se viene el Regional Argentino y el desafío de superar una "zona de la muerte"
  • Liga Galvense de Fútbol El Club Atlético Belgrano cumplió 90 años
Tenes que saber
El primer superávit de Aguas Santafesinas fue de $16.604 millones
Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en Santa Fe
De qué se trata el “mogging”, el fenómeno viral que compara la belleza en redes
Por qué es feriado este lunes 15 junio
Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 15 al 21 de junio

LO MÁS VISTO


Quini 6: estos son los números ganadores

1

Quini 6: estos son los números ganadores

2

Pulga Rodríguez se despidió del Brigadier con una inolvidable fiesta a la altura de su legado

3

Confirman que murió el youtuber "Gaspi" en el accidente de helicópteros en Brasil

4

Santa Fe homenajea al Brigadier López con una gran fiesta popular en el corazón de la ciudad

5

6 muertos en Río de Janeiro tras chocar dos helicópteros

Te puede interesar


  • Preocupa el crecimiento de suicidio registrados en 2026 en el país
  • Aspirantes a ingeniería podrán realizar el seminario de ingreso a la UTN en Gálvez sin viajar a Santa Fe
  • La Cámara revisa la orden que obliga a plataformas financieras a devolver casi $ 30 millones por una estafa virtual
  • El oficialismo buscará imponer proyectos sobre las maniobras opositoras contra Adorni
  • El primer superávit de Aguas Santafesinas fue de $16.604 millones
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en Santa Fe
  • De qué se trata el “mogging”, el fenómeno viral que compara la belleza en redes
  • Por qué es feriado este lunes 15 junio

Política

Tensiones parlamentarias El oficialismo buscará imponer proyectos sobre las maniobras opositoras contra Adorni
Informe especial El primer superávit de Aguas Santafesinas fue de $16.604 millones
Tras el anuncio del Ministerio de Salud La Justicia rechazó un planteo sobre "Gemelo Digital Social"
Por redes sociales Milei volvió a defender a Adorni en medio de la polémica por su declaración jurada
Proceso licitatorio Cómo será la obra en la Ruta Provincial 39, que cuenta con una decena de oferentes

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en Santa Fe
Este lunes Santa Fe homenajea al Brigadier López con una gran fiesta popular en el corazón de la ciudad
De 2025 a la actualidad Boom de bares y restós: en un año creció 15% la cantidad de balcones gastronómicos en Santa Fe
Pronóstico Domingo frío y nublado en la ciudad de Santa Fe
Pedido del Concejo Preocupa el estado edilicio del Museo de la Ciudad, en el corazón céntrico de Santa Fe

Sucesos

Ciberdelito en Santa Fe La Cámara revisa la orden que obliga a plataformas financieras a devolver casi $ 30 millones por una estafa virtual
Santa Fe Tras dos semanas de agonía: murió un hombre atacado a tiros en la zona suroeste de la ciudad
Microtráfico en Santa Fe Cuatro detenidos y más de 300 dosis de cocaína tras allanamientos en barrio San Lorenzo
Inseguridad en Santa Fe Robo y destrozos en una panadería de San José del Rincón
Santa Fe En Alto Verde: apresan a un adolescente investigado por una tentativa de homicidio

Información General

Fin de semana largo Por qué es feriado este lunes 15 junio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 15 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar