+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

Por la disposición del gobierno de la provincia

La Liga Santafesina de Fútbol hizo oficial la suspensión de sus torneos

En un comunicado, informó su adhesión al decreto informado por el gobernador este miércoles por la noche. Desde el viernes 23 de abril y hasta el domingo 2 de mayo inclusive, no se jugarán partidos en ninguna de las categorías o disciplinas.

La Liga Santafesina de Fútbol hizo oficial la suspensión de sus torneosLa Liga Santafesina de Fútbol hizo oficial la suspensión de sus torneos

Jueves 22.4.2021
 1:27

De manera casi inmediata a la comunicación por parte del gobernador Omar Perotti de las nuevas restricciones en el marco de la segunda ola de la pandemia de Covid en nuestro país, la Liga Santafesina de Fútbol dio a conocer su postura respecto a esto de manera oficial:

“La Liga Santafesina de Fútbol informa que se adhiere completamente al decreto provincial, firmado por el Gobernador Omar Perotti. De esta manera, todo tipo de competencia inherente a nuestra institución queda suspendida desde el viernes 23 de abril al domingo 2 de mayo, inclusive. De igual forma, se aclara que continúa autorizada la actividad deportiva en modalidad entrenamientos, que realicen entre sí los futbolistas de una entidad en sus instalaciones y sin interactuar con las de las otras instituciones, sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos para las mismas.

“Pedimos a toda la familia de la Liga Santafesina de Fútbol que sigamos instando a utilizar las medidas de prevención y cuidado necesarias, ya que es la única manera que todos juntos y unidos podamos salir de esta situación. La responsabilidad colectiva nos llevará a que prontamente volvamos a las canchas y sigamos disputando todos nuestros campeonatos”, finaliza el comunicado.


De esta manera, no habrá juego oficial liguista en ninguna disciplina (masculina, femenina, senior o futsal) ni categoría, hasta el domingo 2 de mayo inclusive.

#TEMAS:
Coronavirus
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
AFA anunció el fin del contrato de TV para el fútbol de ascenso: qué pasará
Indec: la actividad económica creció 0,5% en septiembre y encadena tres meses positivos
Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada

Te puede interesar:


  • Bolsonaro empezó a cumplir su condena a 27 años de prisión por intento de golpe de Estado
  • Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
  • A cinco años de su muerte, Messi homenajeó a Maradona con una foto icónica
  • Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
  • Greta Thunberg fue sancionada en Venecia por teñir de verde el Gran Canal
  • Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
  • Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
  • AFA anunció el fin del contrato de TV para el fútbol de ascenso: qué pasará

Política

Pasó el mando a Monteoliva Bullrich anunció la Agencia Nacional de Migraciones: en qué consiste
Gira por el interior Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
Reunión diplomática Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
Cambios en las Fuerzas Armadas Carlos Presti afirmó que va a seguir con jerarquía militar pero "en una situación distinta"
De cara a la segunda mitad de gestión Pullaro anticipó "reacomodamientos” puertas adentro de los ministerios

Área Metropolitana

Aniversario La Alianza Francesa de Santa Fe celebró 125 años como faro educativo y cultural
En la provincia de Santa Fe Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
Santa Fe ciudad Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
Estiman que dejó más de $830 millones “Finde XXL” en el Gran Santa Fe: movimiento turístico deja un saldo económico muy positivo
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe una Oficina Municipal Anticorrupción: los detalles

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
Investigación Chaco: acusan a un conductor de app de secuestrar a una pasajera
Grooming digital Mendoza: condenaron a un hombre de 47 años a tres años por acosar a una niña en Roblox
Sigue la polémica Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Sorpresa y temor Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá

Información General

Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
Encuentro federal en la Facultad de Derecho La UBA será sede de una reunión clave para acelerar el control de deudores alimentarios
Siguen la incertidumbre El misterio detrás del cometa 3I/ATLAS: investigación especial y acusaciones de silencio
Dolor y polémica vigentes A 5 años de la muerte de Diego Maradona, ¿cuál es la situación de la causa?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar