El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi dijo estar “muy feliz” por el triunfo logrado este lunes frente a Austria por 2 a 0 al que calificó como “importantísimo”, a la vez que dijo que está “disfrutando de este momento” y que, si bien el equipo ya le dio “varias alegrías a la gente, intentará “darle más”.




































