+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

En Córdoba ante la chaqueña Benavídez

"La Locomotora" Oliveras pelea mañana


Viernes 8.4.2011
 13:37

Alejandra Oliveras, quien entrena bajo las órdenes de Don Amílcar Brusa en el Gimnasio UPCN, se presentará mañana como semifondista en el festival a desarrollarse en el Estadio Cubierto Municipal de la localidad de Deán Funes, en la provincia de Córdoba. “La Locomotora” (19-2-2, 7 KOs) reaparecerá ante la chaqueña Pamela “La Yarará” Benavídez (7-5-3, 2 KOs ), a 6 round, en la división superpluma. De esta manera, Oliveras retorna al cuadrilátero luego de haber intentando conquistar la corona mundial superligero ante la pampeana Mónica “La Gata” Acosta, en febrero último.

Otro de los representantes de la academia liderada por Don Amílcar que combatirá en la misma reunión es el invicto santafesino Jorge “Piedrita” Caraballo, quien a cuatro asaltos en división mediano, se medirá con el entrerriano Daniel Alberto Rodríguez, protagonizando uno de los enfrentamientos complementarios más importantes.

Carrasco-Pombo

El choque estelar del festival que será televisado por TyC Sports a partir de las 23, lo llevarán a cabo el invicto mendocino, Gumersindo Carrasco, frente al cordobés de Marcos Juárez José María Pombo (9-7-0, 4 KOs), a 10 rounds, en división superligero. El “Gúmer” tratará de estirar su invicto, de 13-0-0 (12 KOs) luego de su pelea más exigente en el plano rentado cuando en octubre del año pasado venció al juninense Juan Bonanni en un fallo apretado y controvencial.

También será de la velada el imbatido peleador de Mendoza, Carlos Gabriel Ozán ante el chaqueño de Fontana, Alejandro “El Puma” Funes, a 4 vueltas en categoría mediano; mientras que el invicto riojano Sergio Maza, combatirá ante el cordobés Mario Villalobo, a 4 round, en divisional supergallo.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La sobrina de Lionel Messi sorprendió con su voz en un festejo íntimo en Rosario
Temporal en Salta y el Valle de Lerma: granizo, lluvias y cortes de luz
Videos: así se vivió el sismo de magnitud 6,2 en México
Por qué cambió el color del agua en las playas de Punta del Este
Jennifer Lopez, 56 años y sin filtros: su respuesta picante a quienes la critican por vestir "muy sexy"

Te puede interesar:


  • Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada
  • A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
  • George Clooney se radicó en Francia y desató un cruce político con Donald Trump
  • Crisis en Irán: el quinto día de protestas contra el régimen dejó 7 muertos, más de 25 heridos y 30 detenidos
  • Video: la brutal agresión a un argentino en la playa de Camboriú por un reclamo de precios
  • La sobrina de Lionel Messi sorprendió con su voz en un festejo íntimo en Rosario
  • Temporal en Salta y el Valle de Lerma: granizo, lluvias y cortes de luz
  • Videos: así se vivió el sismo de magnitud 6,2 en México

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Neuquén Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
En el norte provincial Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA
Córdoba Hallaron asesinada a una joven de 22 años en Villa María tras Año Nuevo y detuvieron a un sospechoso

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar