+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fórmula 1

Mercedes renovó a Russell y Antonelli y le cerró la puerta a Verstappen

La escudería alemana oficializó la continuidad de sus pilotos titulares hasta 2026. George Russell seguirá al mando del equipo por quinto año consecutivo y Kimi Antonelli consolidará su lugar como joven promesa. Así, Mercedes pone fin a los rumores sobre un posible fichaje de Verstappen.

Mercedes renovó a Russell y Antonelli y le cerró la puerta a VerstappenMercedes renovó a Russell y Antonelli y le cerró la puerta a Verstappen

Miércoles 15.10.2025
 19:23
Redacción EL
Redacción EL
|

Mercedes-AMG Petronas anunció este miércoles que George Russell y Kimi Antonelli continuarán como pilotos titulares hasta fines de 2026. La noticia confirma la estabilidad del proyecto de F1 liderado por Toto Wolff y refuerza el compromiso del equipo con su academia de jóvenes talentos.

“Russell y Antonelli han demostrado ser una pareja fuerte y estamos emocionados de continuar nuestro viaje juntos”, expresó Wolff. El director austríaco aseguró que la decisión estaba tomada desde hace tiempo, pero se esperó para cerrar todos los detalles “de manera adecuada”.

Russell cumplirá una década con Mercedes, equipo al que se unió en 2017 como piloto junior. Este año logró dos victorias, incluida una en Singapur, y su renovación lo convierte en el eje de la estrategia para afrontar los grandes cambios reglamentarios de 2026.

Kimi Antonelli continuará su desarrollo como segunda espada del equipo. Foto: Reuters

Antonelli: confianza a futuro

Con apenas 19 años, Kimi Antonelli sorprendió en su primera temporada al obtener una pole en Miami en la sprint. Su crecimiento sostenido convenció al equipo, que lo mantendrá como parte clave del proyecto a largo plazo.

“He aprendido mucho en mi primera temporada, tanto en los buenos como en los malos momentos. Gracias a Toto y a todos en Brackley y Brixworth por confiar en mí”, dijo el piloto italiano.

Toto Wolff destacó la solidez de la dupla y negó negociaciones con Verstappen. Foto: Reuters

Mercado cerrado y foco en el campeonato

La confirmación de la dupla también elimina las versiones que vinculaban a Max Verstappen con Mercedes. El neerlandés, aún en contrato con Red Bull, había sido mencionado como opción si Antonelli no convencía. Con este anuncio, Mercedes cierra la puerta y deja a Red Bull, Alpine y Racing Bulls como únicos equipos con asientos vacantes para 2026.

En paralelo, el equipo de Brackley se concentra en las seis fechas finales de la temporada, donde pelea con Ferrari y Red Bull por el segundo lugar en el Mundial de Constructores.

#TEMAS:
Fórmula 1
Automovilismo
Miami
Italia

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Nuevas fallas con CloudFlare generan complicaciones en muchos sitios web
Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Influencers de salud: alertan por los riesgos de seguir consejos médicos en redes sociales
El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
  • Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina
  • Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
  • El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
  • Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
  • Nuevas fallas con CloudFlare generan complicaciones en muchos sitios web
  • Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
  • Influencers de salud: alertan por los riesgos de seguir consejos médicos en redes sociales

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar