+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Récord

Mundial femenino de fútbol: Ya se vendieron 650.000 entradas

Los organizadores aspiran a llegar al millón y medio. Argentina jugará con Italia, Sudáfrica y Suecia.

Mundial femenino de fútbol: Ya se vendieron 650.000 entradasMundial femenino de fútbol: Ya se vendieron 650.000 entradas

Martes 11.4.2023
 10:01hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Los organizadores de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, que tendrá como sede a Australia y Nueva Zelanda entre el 20 de julio y de 20 de agosto próximos, anunciaron hoy que llevan vendidas 650.000 entradas y aspiran a llegar a un récord de 1,5 millones.

"La misión de la FIFA es organizar la Copa Mundial Femenina más grande y mejor de la historia este año", dijo la secretaria general de la FIFA, la senegalesa Fatma Samoura.

Será la cuarta participación de Argentina en un mundial. Ya estuvo presente en 2003 (Estados Unidos), 2007 (China) y 2019 (Francia). Crédito: El Litoral.

Por TV también

Además de tener como objetivo la venta de 1,5 millones de entradas, los organizadores predicen que el torneo de un mes de duración atraerá a una audiencia televisiva mundial de 2.000 millones de espectadores, consignó BBC Sports.

La FIFA espera que más de 100.000 aficionados asistan al día inaugural del evento en general, cuando Nueva Zelanda juegue contra Noruega, en el Eden Park de Auckland, con capacidad para 50.000 personas, y Australia enfrente a República de Irlanda en el Estadio Australia de Sídney, con aforo para 83.500 espectadores.

El presidente de la FIFA, el ítalo-suizo Gianni Infantino, pronosticó que la edición de 2023 será la "mejor de la historia" después de que se amplió de 24 equipos en 2019.

Florencia Bonsegundo anotó dos goles en el mundial de Francia). Crédito: El Litoral.

La competencia

Serán 32 seleccionados que jugarán en 64 partidos en 10 sedes diferentes en nueve ciudades de Australia y Nueva Zelanda.

Serán ocho los equipos que debutarán en la Copa del Mundo: Portugal, República de Irlanda, Vietnam, Filipinas, Haití, Panamá, Zambia y Marruecos.

En tanto, los que jugaron los ocho mundiales son Estados Unidos, Alemania, Suecia, Brasil, Japón, Noruega y Nigeria.

Argentina integrará el Grupo G junto a Italia (24 de julio en Auckland), Sudáfrica (28 de junio en Dunedin) y Suecia (2 de agosto en Hamilton).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
FIFA
Copa Mundial Femenina de Fútbol
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Inspirada en Jujuy Filtraron la nueva camiseta de la Selección Argentina femenina que usarían en el Mundial 2023
  • Australia - Nueva Zelanda 2023 La Selección Argentina femenina jugará el Mundial sin las tres estrellas en la camiseta
  • Acuerdo histórico Igualdad: En Gales, las selecciones femenina y masculina cobrarán lo mismo
Tenes que saber
Villa Gobernador Gálvez: hallaron dos cuerpos dentro de un auto incendiado
Paro de aeropuertos: levantaron la medida y qué pasará con los vuelos este jueves y viernes
Rayo McQueen llegará a Monza y tendrá su vuelta de honor en la Fórmula 1
Pullaro inauguró la nueva cárcel de Recreo con críticas al “garantismo bobo”
Colón, el por qué no llegó Acevedo y cambio de nombres y de esquema

LO MÁS VISTO

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

1

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

2

Quini 6: estos son los números favorecidos

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: el calendario completo para saber qué se juega y dónde

5

Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves

Te puede interesar

  • Dos mujeres fueron halladas con drones tras perderse en una zona rural de Mendoza
  • McLaren lleva a Monza su curioso H-Wing para defender su buen momento
  • Intensa actividad en la Legislatura de Santa Fe
  • La venta de Maizon, el cupo por Vargas y el once para el lunes
  • Villa Gobernador Gálvez: hallaron dos cuerpos dentro de un auto incendiado
  • Paro de aeropuertos: levantaron la medida y qué pasará con los vuelos este jueves y viernes
  • Rayo McQueen llegará a Monza y tendrá su vuelta de honor en la Fórmula 1
  • Pullaro inauguró la nueva cárcel de Recreo con críticas al “garantismo bobo”

Política

Sesiones y asamblea Intensa actividad en la Legislatura de Santa Fe
Una inversión de u$s 80 millones Pullaro inauguró la nueva cárcel de Recreo con críticas al “garantismo bobo”
Descomprime las comisarías La nueva cárcel de Recreo ya funciona y suma 891 lugares al sistema penitenciario
Este jueves a las 21 ¿Novedades sobre Malvinas?: expectativa por la cadena nacional que anunció Milei
Recibieron a concejales Diputados escucharon un informe sobre la situación institucional de Sauce Viejo

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre
Jueves 3 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Poletti adelantó que "en 3 ó 4 meses", Santa Fe ya se podría comprar la planta de asfalto en frío
Entrevista con el ECAM El agua no reconoce límites: cómo se prepara el área metropolitana de Santa Fe ante El Niño
Pronóstico Jueves mayormente nublado y una máxima de 22° en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Operativo nocturno Dos mujeres fueron halladas con drones tras perderse en una zona rural de Mendoza
Departamento Rosario Villa Gobernador Gálvez: hallaron dos cuerpos dentro de un auto incendiado
Se investiga Dos heridos en distintos hechos de violencia durante la madrugada en Santa Fe
Santa Fe - Santo Tomé Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos
Su versión Juicio por Maradona: la defensa de Luque suma un perito para explicar los estudios médicos

Información General

Astronomía Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
Argumentos Por qué las Malvinas son argentinas: la historia y las resoluciones de la ONU que respaldan el reclamo
Clima Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves
Vigentes hasta el 9 de septiembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 3 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar