+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Ginóbili, Nalbandian y hasta Kempes elogiaron a la Torre del Tandil

El mundo del deporte a los pies de Del Potro

El mundo del deporte a los pies de Del PotroEl mundo del deporte a los pies de Del Potro

Jueves 7.9.2017
 12:21
Seguinos en

El Litoral

Télam

Emanuel Ginóbili, figura de la NBA, el cordobés David Nalbandian, quien brilló con luz propia y está considerado como uno de los mejores tenistas argentinos de la historia, y el ex futbolista Mario Alberto Kempes elogiaron hoy al tandilense Juan Martín Del Potro tras su enorme victoria sobre el suizo Roger Federer en los cuartos de final del US Open.


"Vaaaaaamos Delpooooooo!" fue el primer tweet que lanzó Ginóbili, antes de que el tandilense consumara su victoria.

Otro que festejó la victoria del tandilense sobre el suizo fue Nalbandian.

Por su parte, el "Matador" Kempes, goleador del Mundial de 1978 que ganó la Argentina tras vencer a Holanda en la final por 3-1, fue más allá del tenis y comparó la actuación de la "Torre de Tandil" con la del seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli que igualó sin pena ni gloria el martes por la noche con Venezuela (1-1) y comprometió su clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En tanto, dos tenistas de gran relación con "Delpo", Diego Schwartzman y Federico Delbonis, también lo elogiaron en las redes sociales.

"Que lindo que sos tenis!!!!!!", escribió en twitter el azuleño Delbonis, uno de los cuatro héroes de Zagreb, los que ganaron la Copa Davis tras vencer a Croacia por 3-2 el 27 de noviembre del año pasado, los otros fueron "Delpo", el correntino Leonardo Mayer y el bahiense Guido Pella.


Las redes sociales fueron el lugar común para elogiar a "Delpo" tras su victoria sobre Federer por 7-5, 3-6, 7-6 (10-8) y 6-4 que lo depositó en semifinales, donde se encontrará nada menos que con el español Rafael Nadal, número uno del planeta.


En ese sentido, llamó la atención que una cantidad importante de cuentas que siguen a Boca Juniors comentaron lo que sucedía en Nueva York set a set como si se tratara de un partido oficial de los "Xeneizes", esto debido a que Del Potro es un hincha fanático y cada vez que está en el país concurre a "La Bombonera".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En Santo Tomé Reclaman ciclovías y políticas a favor del uso de la bicicleta
  • Estudio científico Viajar en bicicleta al trabajo reduce a la mitad riesgos cardíacos y de tumores
TENES QUE SABER
Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman

Te puede interesar:


  • Cortes de luz programados para este sábado en Santo Tomé y Sauce Viejo
  • La música, de luto: murió Neil Sedaka
  • Colombia confirmó sus primeros tres casos de sarampión en los últimos cinco años
  • Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar