+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

16 goles

El ex Colón, Pablo Vegetti fue el goleador en el ascenso de Belgrano: “Entregué mi vida”

El atacante santafesino marcó por duplicado en el partido consagratorio del “Pirata” y aseguró que cree que el árbitro lo echó.

El ex Colón, Pablo Vegetti fue el goleador en el ascenso de Belgrano: “Entregué mi vida”El ex Colón, Pablo Vegetti fue el goleador en el ascenso de Belgrano: “Entregué mi vida”

Domingo 25.9.2022
 20:10hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Pablo Vegetti, máximo goleador del campeonato hasta el momento y principal estandarte ofensivo de Belgrano de Córdoba, campeón de la Primera Nacional, remarcó que el ascenso alcanzado a Primera División le permite sentirse “en paz con el club”.

“Me siento en paz con el club. Fue muy duro, muy largo el campeonato. Desde que llegué a Belgrano dejé todo, entregué mi vida para lograr esto y fue muy difícil”, describió el artillero ‘celeste’, responsable de 16 conquistas en el certamen.

Mirá también

Belgrano de Córdoba se consagró campeón y ascendió a Primera División

El atacante santafesino, de 33 años, elogió a los integrantes del ‘Mundo Pirata’ que coronaron este domingo una campaña excelente de ascenso, con un ajustado 3-2 sobre Brown de Adrogué, en San Nicolás de los Arroyos.

“Hay que agradecerle a este grupo de jugadores, a la gente. A mi familia. A la actual dirigencia de la institución y a la anterior que me trajo a vestir esta camiseta” apuntó el ex jugador Colón de Santa Fe.

Mirá también

Video: el impresionante recibimiento a Belgrano en el día que puede volver a Primera División

Vegetti le dedicó párrafo aparte a los hinchas ‘celestes’, de quienes dijo que “son increíbles”. “Merecíamos volver a Primera División y por suerte lo pudimos concretar”, dijo Vegetti, quien anotó dos goles de penal en el partido que le dio el título y el ascenso a Belgrano.

El jugador se perdería los dos próximos partidos por llegar a las diez amarillas en el torneo, aunque sembró la duda. “Creo que el árbitro me echó”, contó. Eso le permitiría solamente perderse una jornada a menos que el tribunal de disciplina le aplique más fechas.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Córdoba
Liga Profesional de Fútbol de AFA
AFA

Además tenés que leer:

  • Primera Nacional Belgrano de Córdoba se consagró campeón y ascendió a Primera División
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Ricardo Arjona anunció dos nuevas fechas en Argentina
“Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar