+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Liga Profesional

Con el descenso pisándole los talones, Patronato recibe a Platense en Paraná

Desde las 18, el Patrón recibirá al Calamar en el Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Patricio Loustau. El cruce se podrá ver por TNT Sports.

Con el descenso pisándole los talones, Patronato recibe a Platense en ParanáCon el descenso pisándole los talones, Patronato recibe a Platense en Paraná

Viernes 9.9.2022
 19:04
 / 
Actualizado al Sábado 10.9.2022 0:16hs
Seguinos en

Patronato de Paraná, último en la tabla de promedios y cada fecha más complicado con la posibilidad de perder la categoría, será local hoy ante Platense, un rival directo en esa lucha, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella , en Paraná, desde las 18, con Patricio Loustau como árbitro y televisado por TNT Sports.

Patronato, dirigido por Facundo Sava, tiene 34 unidades en la Liga pero el dato que le interesa es el de la tabla de promedios en donde suma 94 y un coeficiente de 1,010.

Si se toman en cuenta los equipos que suman tres campañas en esa tabla, Patronato esta a cinco unidades de Aldosivi (que también perdería la categoría), ocho de Central Córdoba y 10 de Arsenal, apareciendo luego Platense con 1,173 pero dividiendo por dos campañas.

La situación de Patronato, que no gana hace cuatro fechas, es complicada: por un lado, debe triunfar, mientras que los demás equipos implicados deben perder puntos y Platense, al dividir por dos, cuando gana, eleva rápido el promedio. Sin embargo, al perder, también lo baja de manera significativa.

El historial le permite ilusionarse a Patronato ya que apenas se jugaron tres partidos pero nunca perdió ante el "Calamar", con un triunfo y dos empates.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Patronato
Platense
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Con tres partidos Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras el arranque de la fecha 18
  • Partidazo y gol del “5” tatengue En el álbum de Unión la figurita es Nardoni: triunfo de local ante Sarmiento
TENES QUE SABER
El hombre que no pesaba nada
El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
María Becerra sorprendió en Nueva York: el clip viral donde crea un hit en cinco minutos junto a un músico callejero
La vocera de Trump dijo que avanzó en Irán por "presentimiento" de ataques previos
Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"

Te puede interesar:


  • Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
  • La NBA volvió a los años 90’s por un partido
  • La Fiscalía de Río de Janeiro le niega la salida del país a la abogada argentina acusada de racismo
  • "No a la guerra": España desmiente acuerdo militar con EE.UU. tras declaraciones de la Casa Blanca
  • De Gualeguaychú a Hollywood: quién es el diseñador argentino que conquistó a Pedro Pascal
  • El hombre que no pesaba nada
  • El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
  • María Becerra sorprendió en Nueva York: el clip viral donde crea un hit en cinco minutos junto a un músico callejero

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Sucesos

Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina
Inseguridad en Santa Fe Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar