Tras el entrenamiento de este martes en el predio de Ezeiza, se comienza a perfilar el once que pondrá el DT Scaloni para enfrentar el jueves a River en El Monumental.
El DT deberá hacer, como mínimo, tres variantes con respecto al once que salió a jugar ante Brasil.

Tras el entrenamiento de este martes en el predio de Ezeiza, se comienza a perfilar el once que pondrá el DT Scaloni para enfrentar el jueves a River en El Monumental.
La primera variante obligada será en el arco, ya que el “Dibu” Martínez retornó a Inglaterra, por lo que Juan Musso será el portero titular.
Por otra parte, Cristian Romero y Giovani Lo Celso también volvieron a Inglaterra por lo que deben ser reemplazados. Germán Pezzella y Nicolás González se perfilan para ser los nuevos titulares, aunque no se descarta la participación de Alejandro “Papu” Gómez en la ofensiva.
Con este panorama, el posible once vs Bolivia es: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás González o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.





Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina
La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026
Fuerte repudio a Samuel L. Jackson tras acusar a Argentina de "racista" en la previa de la final
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original