+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

De regreso a la Argentina

"Le pude hacer upa": el divertido posteo de "Dibu" Martínez con la Copa del Mundo

El arquero del Aston Villa compartió en sus redes sociales una serie de fotografías abrazado al trofeo mundialista, así como también cómo el trofeo está custodiado y con el cinturón de seguridad puesto en el asiento de al lado.

"Le pude hacer upa": el divertido posteo de "Dibu" Martínez con la Copa del Mundo"Le pude hacer upa": el divertido posteo de "Dibu" Martínez con la Copa del Mundo

Lunes 19.12.2022
 17:36
 / 
Actualizado al Lunes 19.12.2022 18:14hs
Seguinos en

Tras la consagración argentina y minutos después de que el avión que transporta a la Selección aterrizara en Roma, algunos jugadores de la Scaloneta aprovecharon para mostrar la intimidad del viaje con la Copa del Mundo en los asientos de la aeronave.

En ese contexto, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez publicó en redes sociales una divertida foto que rápidamente se volvió viral.

"Le pude hacer upa", escribió el marplatense en su cuenta de Instagram, donde se lo ve sosteniendo la tan ansiada Copa del Mundo. Una frase ya icónica que hasta los propios futbolistas utilizan para hacer chistes.

El origen de la broma tuvo lugar tras viralizarse la arenga de Lionel Messi durante la previa a la final con Brasil por Copa América.

En el documental Sean Eternos, se dio a conocer el momento en el cual el 10 de la Selección señaló que "el Dibu no le pudo hacer upa a la nena", en relación a Ava, la beba que nació durante el certamen que consagró argentina en el Maracaná.

Mirá también

Video: así fue la arenga de Messi previo a la final de la Copa América en el Maracaná

"Dibu" Martínez se consagró como el mejor arquero del Mundial Qatar 2022 y recibió el Guante de oro tras una actuación sobresaliente durante el certamen.

Con varias atajadas claves, que le permitieron al equipo seguir en competencia, y algunos penales atajados en las definiciones desde los doce pasos, el marplatense logró meterse en la historia grande de la Selección Argentina.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • La intimidad del vestuario Video: así fue la arenga de Messi previo a la final de la Copa América en el Maracaná
  • El cambio más esperado Argentina campeón: así queda la tercera estrella en el escudo
  • Mundial de Qatar 2022 Video: así sonó el himno argentino en Lusail
  • Por la sanción de FIFA Sergio Goycochea reemplaza a Momo como la voz del estadio en Argentina vs Croacia
  • Qatar 2022 Así reflejaron los principales diarios del mundo el campeonato de Messi y Argentina
TENES QUE SABER
Villa Gobernador Gálvez: continúan los trabajos de remoción de árboles tras el temporal
El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Casilda se recupera del temporal que afectó a la ciudad
Qué empresas santafesinas acompañan a Pullaro en su viaje a Vaca Muerta
Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta

Te puede interesar:


  • Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
  • El Museo Histórico Municipal reabre con muestra artística y propuestas educativas
  • Se presentaron 24 ofertas para limpiar diferentes Canales Troncales en departamentos del sur provincial
  • San Lorenzo: invierten más de $400 millones para ampliar el CIC de barrio Mitre
  • "Amigos Secretos": el misterioso proyecto que Selena Gomez promociona en Instagram
  • Villa Gobernador Gálvez: continúan los trabajos de remoción de árboles tras el temporal
  • El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
  • Casilda se recupera del temporal que afectó a la ciudad

Política

Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde

Sucesos

Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar