Los Pumas vencieron a Sudáfrica por 29 a 28 por The Rugby Championship con un desenlace agónico y dieron el gran golpe ante el bicampeón del mundo.
Con el 29 a 28 en Santiago del Estero, Argentina suma al menos un triunfo ante los tres rivales del torneo.

Los Pumas vencieron a Sudáfrica por 29 a 28 por The Rugby Championship con un desenlace agónico y dieron el gran golpe ante el bicampeón del mundo.
Tras comenzar 17 a 0 abajo, lograron remontar en el primer tiempo y concretar un gran partido con un sólido y ajustado segundo tiempo.
El triunfo de Argentina la pone en carrera por asegurar el segundo puesto en el campeonato, con escasas posibilidades de campeonar.
Como si fuera poco, Los Pumas alcanzan por primera vez en la historia del torneo al menos un triunfo ante los tres rivales en la misma edición.
Los Pumas se impusieron el sábado 7 de septiembre por la tarde ante Australia por 67 a 27 en la cuarta fecha de The Rugby Championship.
Argentina sorprendió dando vuelta el resultado en la segunda parte del juego y logró un nuevo punto bonus ofensivo.





Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes
Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada
Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Volvieron a poner troncos sobre las vías y descarriló un tren del Belgrano Cargas en Santa Fe
Condenaron a una profesora de danza por ejercer con títulos falsos en escuelas de Santa Fe