+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

A cinco días del test-match

Los Pumas están en Santa Fe

Llegaron en la tarde de este domingo y están alojados en el Hotel de Campo Colón. Por la tarde de mañana lunes, en CRAI, se concretará el único entrenamiento abierto al público de la semana.

Los Pumas están en Santa FeLos Pumas están en Santa Fe

Domingo 10.6.2018
 19:27hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

César Miño | cmino@ellitoral.com

Tal como estaba previsto, el Seleccionado Argentino de Rugby arribó en las primeras horas de la tarde de este domingo a nuestra capital, con vistas al segundo test-match de la serie ante su par de Gales, que el próximo sábado se escenificará en el estadio Brigadier General Estanislao López del Club Atlético Colón.

Procedente de San Juan, donde el sábado cayó ante los Dragones Rojos por 23 a 10, el plantel de Los Pumas se alojó en el Hotel de Campo Colón y a partir de la tarde de este lunes entrenará en las instalaciones de CRAI.

Gentileza Prensa UAR

Foto: Gentileza Prensa UAR

Justamente, la única sesión de training que en principio estará abierta al público es que la se concretará mañana lunes tarde (a las 16), en la impecable cancha principal de la institución ubicada a escasos metros del sitio de alojamiento.

El martes habrá entrenamiento en doble turno; mientras que el miércoles los jugadores disfrutarán del habitual día de descanso.

El jueves se realizará la última sesión de preparación, previa a la cual será confirmado el equipo; mientras que desde las 19.30 se hará la conferencia de prensa oficial con los capitanes y entrenadores de ambos seleccionados, en el Patio de la Cervecería (Calchines y Lavalle de esta capital).

Finalmente, el viernes llegará el turno del Captain’s Run, en el escenario del partido, a partir de las 11.

En cuanto a otras actividades oficiales, vale consignar que el jueves a las 18 habrá una Clínica UAR sobre Preparación Física, dictada por Alex Ross, Coordinador Nacional del área en la UAR. Será en el Centro Deportivo Jerárquicos, ubicado en Ecuador 3662 de nuestra ciudad.

Finalmente, el viernes habrá una Clínica sobre Destreza, a cargo de dos de los integrantes del staff de Los Pumas (Fernández y Bergamaschi); mientras que Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda harán lo propio con otra, dedicada a explicar el desarrollo de Jaguares. En ambos casos, será en un lugar que será determinado en las próximas horas.

Los protagonistas

En lo que respecta al plantel que arribó a nuestra capital, está conformado por los jugadores que el sábado pasado protagonizaron el primer test en el estadio Bicentenario de San Juan.

Los Pumas elegidos son: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Javier Díaz, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Nicolás Leiva,Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Nahuel Tetaz Chaparro.

Sobre los galeses

En cuanto al Seleccionado de Gales, llegará a la ciudad de Santa Fe el próximo jueves por la tarde, tras arribar al aeropuerto de la capital entrerriana y se alojará en el Intertower Hotel.

Por lo tanto, más allá de una actividad regenerativa en la piscina cubierta del Club Atlético Unión, la única actividad previa al partido será el Captain’s Run del viernes, en el estadio Brigadier López.

El mismo día, integrantes del plantel concretarán una visita a la Fundación Mateo Esquivo, desde las 16.30. En tanto, el sábado a mediodía, los jugadores no afectados al segundo test, entrenarán en el Centro Deportivo Jerárquicos, para posteriormente dirigirse al escenario del partido, junto al resto del plantel.


Los tickets

Vale recordar que las entradas que aún están disponibles para el partido del próximo sábado en el estadio de Colón, se pueden adquirir en Triferto Peatonal (San Martín y Cortada Falucho) o a través de www.ticketway.com.ar Vale recordar que están agotados los Palcos Vip y Súper Vip; como así también todos los sectores de Plateas Oeste (techadas, medias y foso). Por lo tanto, se pueden adquirir: Plateas Este, a 480 pesos; Norte, a 500 pesos; como así también Palcos Balcón y Generales.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • "Argentina no valora las finales llegadas" argumentó Messi no sabe si Rusia será su último Mundial: "dependerá de cómo nos vaya"
  • El volante de River se sumará en las próximas horas Enzo Pérez será el reemplazante de Lanzini en la Selección
  • Se instaló en la ciudad de Bronnitsy La Selección está en Rusia
  • Antes de viajar a Rusia Sampaoli prueba con Lo Celso, Mascherano y Agüero
  • Mundial de Rusia 2018 Putin dio la bienvenida al Mundial: "Welcome to Russia"
  • Mundial de Rusia 2018 Niño a Suárez: "No vayas a morder en el Mundial"
  • Mundial de Rusia 2018 Con lo justo, Croacia derrotó a Senegal en un amistoso
  • Mundial de Rusia 2018 Se designaron las habitaciones de los jugadores argentinos en Rusia
Tenes que saber
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón
Venado Tuerto se puso en modo Santa Fe 2026 con el paso del Fuego Suramericano
El Patronato de fechas atrás perdió con Almagro
Ponzio debutó con victoria: River se impuso ante Banfield por 3 a 2
El ciclismo de pista vivió una jornada histórica por Copa Santa Fe

LO MÁS VISTO

Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata

1

Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata

2

Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba

3

Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela

4

Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil

5

Los Leones hicieron historia otra vez: Argentina ganó el bronce en el Mundial de hockey

Te puede interesar

  • Santa Fe comenzó a limpiar 12 canales troncales del centro provincial
  • El Colón del primer tiempo fue el que perdió el partido
  • Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón
  • Venado Tuerto se puso en modo Santa Fe 2026 con el paso del Fuego Suramericano
  • El Patronato de fechas atrás perdió con Almagro
  • Ponzio debutó con victoria: River se impuso ante Banfield por 3 a 2
  • El ciclismo de pista vivió una jornada histórica por Copa Santa Fe
  • Brasil: fuerte tormenta con granizo provocó susto en las playas de Canasvieiras

Política

Agenda presidencial Milei viajará a Chile para participar del Foro Madrid y reunirse con Kast
Ante la llegada de “El Niño” Santa Fe comenzó a limpiar 12 canales troncales del centro provincial
Tramo Santo Tomé - Sauce Viejo Se enciende la autopista Santa Fe - Rosario: ya colocaron más de la mitad de las luces led
Ley Tributaria Empresas santafesinas ahorraron más de 46.000 millones de pesos en Ingresos Brutos
Libertarios en campaña Los Milei encaran la batalla electoral con un relato ortodoxo y una gestión pragmática

Área Metropolitana

Salud y prevención ¿Dónde vacunarse gratis esta semana en Santa Fe? Estos son los lugares y horarios de la campaña municipal
Ciudad de Santa Fe Con "El Niño" cerca, un informe pone el foco en las familias que viven dentro de los reservorios
Proóstico El frío afloja y la temperatura llegará a 22° este domingo en la ciudad de Santa Fe
Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Operativo en Villa La Ñata En una camioneta sin patente y con una Glock .40: así detuvieron a Callejero Fino
En Tigre Callejero Fino fue detenido: viajaba con un arma en una camioneta sin patente
Violencia Santo Tomé: dos personas baleadas y una casa atacada a tiros en pocas horas
Maltrato animal Operativo policial por riña de gallos en Santa Fe; un detenido, secuestro de municiones y siete aves
Santa Fe violenta Rosario: asesinaron a tiros a un joven en la zona sur

Información General

Sorteo del domingo 30 de agosto Quini 6: estos son los números favorecidos
Ciencia ¿Qué estudiará el telescopio Nancy Grace Roman que la NASA lanzó al espacio?
Prevención ¿Por qué aumenta el riesgo de incendios forestales en primavera y qué zonas de Argentina están bajo alerta?
Memorias de Santa Fe Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar