La nueva edición de la Liga Profesional está llegando a su fin, y con River ya consagrado como campeón los equipos que están abajo se pelean por los puestos de las Copas.
Con tres partidos, se cerró una nueva jorndada de Primera División. Independiente dejó pasar la chance de acercarse a la Libertadores, Boca no pudo como local con Newell´s y San Lorenzo regresó al triunfo ante Sarmiento.

La nueva edición de la Liga Profesional está llegando a su fin, y con River ya consagrado como campeón los equipos que están abajo se pelean por los puestos de las Copas.
Con tres juego se cerró una nueva jornada, la número 23 de la Primera División; en la que se destacó la goleada de Banfield ante Independiente por 4 a 1. Resultado que los dejó a los de Avellaneda con pocas posibilidades matemáticas de meterse en la Libertadores 2022.
En la Bombonera, se disputó el partido que debía jugarse el día domingo y el que la gran cantidad caída de agua en Buenos Aires no permitió que los equipos salgan a la cancha. Sin goles, Boca igualó con Newell´s.
Por otra parte, San Lorenzo volvió a la victoria en el campeonato. Con gol de Nicolás "Uvita" Fernández, los de Boedo derrotaron a Sarmiento de Junín.
En la próxima fecha, los equipos santafesinos jugarán el mismo día y horario. El viernes 3 de diciembre desde las 19.15, Colón recibirá en el Brigadier López a Atlético Tucumán. Mientras que Unión visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Tabla de Posiciones
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina
Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre
Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional
La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026
Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho