+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Se puso a disposición de Bianchi

"Re caliente" por las derrotas ante River, ahora Riquelme quiere jugar en Boca

Román llamó a Bianchi para volver al xeneize. El apoderado del jugador dijo que “sólo se necesita una firma y no tocar nada” del contrato. Angelici está en Qatar y su vice, Crespi, en Estocolmo. 

"Re caliente" por las derrotas ante River, ahora Riquelme quiere jugar en Boca"Re caliente" por las derrotas ante River, ahora Riquelme quiere jugar en Boca

Martes 5.2.2013
 7:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Juan Román Riquelme puso a disposición su retorno a Boca Juniors en una conversación con el DT, Carlos Bianchi, después del superclásico perdido ante River Plate el último sábado en Córdoba, confirmó hoy su representante, Daniel Bolotnicoff.

El apoderado aseguró que para concretar el regreso "sólo se necesita una firma y no tocar nada" del contrato que el crack tiene vigente hasta el año próximo y que interrumpió después de la final de la Copa Libertadores, perdida ante Corinthians de Brasil, en julio pasado.

Bolotnicoff confirmó que el jugador "quedó "re caliente"" después de la derrota del sábado de Boca Juniors ante River Plate y que llamó a Bianchi para volver al club.

"Después del partido del sábado Román quedó muy afectado, estaba "re caliente", para ser gráfico. Estaba tan enojado que llamó al entrenador, me lo contó él. Le dijo que lo veía sufrir mucho, que si todavía pensaba que era útil para el club, quería que sufrieran juntos", comentó el representante.

Además, el empresario admitió que hoy lo llamó el secretario del club, Daniel Martucci, para decirle que Bianchi "le había comentado la conversación que tuvo con Román", pero se excusó hasta el viernes porque "los demás dirigentes están de viaje".

El presidente, Daniel Angelici, permanece en Qatar por razones comerciales y el vice segundo Juan Carlos Crespi acompaña al seleccionado argentino en Estocolmo, donde se jugará un amistoso con Sueca, el miércoles próximo.

"Quedamos que cualquier cosa que sepa me volvía a llamar, que estando solo no podía tomar ninguna determinación. Sí me aclaró que fuéramos pensando qué había que modificar algunas cosas del contrato, supongo que será algo económico aunque para mí no hay que modificar nada", agregó.

Cuando Riquelme parecía cerca de Tigre y tenía prevista una reunión para mañana con Sergio Massa, intendente de ese municipio y hombre fuerte del club, decidió dejar de lado su palabra de "no volver más" a Boca.

"Los sentimientos no tienen explicación. Es una pasion, él sintió la necesidad de participar de eso. En su momento lo que sintió fue que tenía que dar un paso al costado. En el plano formal para que ese contrato suspendido vuelva se necesita un papel y una firma, nada más", consignó.

"Mi opinión es que cuando uno quiere algo es muy fácil de resolver en un minuto. Si Román le es útil a Boca perfecto, y si no ningún problema. Cambiaron las circunstancias y por eso Román cambió de parecer", sostuvo el representante.

Por último, Bolotnicoff resaltó que "nunca" hablaron "de dólares ni de un año más de contrato porque lo que está escrito es así y punto. No hay nada que discutir, hay un contrato vigente por un año y medio más".

De esta manera, la novela entre el ídolo y Boca vuelve a tomar forma, cuando parecía estar más cerca del retiro o de Tigre que de retornar al club "xeneize". (Télam).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Lo dijo el nuevo jefe de la UR1 de Policía Rafael Grau: "No busco otra cosa que llevarle tranquilidad a la gente"
Tenes que saber
Patronato perdió dos puntos con Quilmes
Unión lo perdió en las áreas
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Unión
Así quedó la tabla de posiciones tras el empate de Colón
Con amor propio pero sin fútbol, Colón rescató un empate en Acassuso y sigue lejos de la punta

LO MÁS VISTO

Quiénes eran los dos médicos fallecidos en el choque de la autopista Rosario-Santa Fe

1

Quiénes eran los dos médicos fallecidos en el choque de la autopista Rosario-Santa Fe

2

Un camión cruzó de carril bajo la lluvia, impactó de frente contra un auto y hay dos muertos

3

Unión perdió 2 a 0 ante Gimnasia de Mendoza

4

¡Con gol de Garate! Colón empató 1-1 contra Acassuso

5

Cerrarán la Garganta del Diablo por 40 días ante el riesgo de una crecida del río Iguazú

Te puede interesar

  • Clima en Santa Fe: tras las lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo los próximos días?
  • El entrerriano detrás de Copero: 100 millones de carreras en dos semanas
  • Madelón: “El VAR cobró un 'penalito'”
  • Los otros proyectos con los que Milei busca ponerle un "grillete" al déficit fiscal
  • Perú: se estrelló una avioneta de turistas en las Líneas de Nasca y hay 13 muertos
  • Patronato perdió dos puntos con Quilmes
  • Unión lo perdió en las áreas
  • Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Unión

Política

Además de la reforma al BCRA Los otros proyectos con los que Milei busca ponerle un "grillete" al déficit fiscal
Desde esta semana Por qué se realizó el receso del Congreso y qué actividades ya están confirmadas
Calendario presidencial Cuál es la agenda que se le viene al presidente Javier Milei tras días intensos en la región
La Cámara alta abrirá el recinto Debate y movilización: el Senado vuelve del receso con la Ley de Tierras en la mira
Tras avanzar en la cobertura de vacantes La reforma judicial que prepara Milei: más juzgados en las provincias y la Corte fuera de la selección de jueces

Área Metropolitana

Pronóstico extendido Clima en Santa Fe: tras las lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo los próximos días?
La solidaridad está lista para viajar Santa Fe donó 67 cajas con medicamentos para los damnificados por el terremoto en Venezuela
La Municipalidad ordena el tránsito Dónde están los nuevos espacios exclusivos para motos en Santa Fe
Mejora el tiempo para el resto del fin de semana La tormenta dejó hasta 41 milímetros de lluvia en Santa Fe y escasos inconvenientes
Postura del colegio Preocupa a farmacéuticos la ampliación de medicamentos de venta libre: “No son inocuos”

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Condenaron a un integrante de "Los Pirañitas" por el robo armado a la conductora de una mototaxi
Juego clandestino Dos mujeres condenadas por apuestas ilegales en el sur de la provincia de Santa Fe
Preso por microtráfico Santa Fe: tenía cámaras, una caja fuerte y 470 dosis de cocaína y marihuana en su casa
A la altura de Monje Quiénes eran los dos médicos fallecidos en el choque de la autopista Rosario-Santa Fe
Buenos Aires Tragedia en la ruta 192: siete muertos tras un choque frontal entre un auto y un camión

Información General

Retirarán pasarelas Cerrarán la Garganta del Diablo por 40 días ante el riesgo de una crecida del río Iguazú
Volvió a su hábitat natural Liberaron un aguará guazú rescatado en Puerto General San Martín tras su rehabilitación
Este domingo A 40 días del inicio de los Juegos Suramericanos, Rosario enciende la cuenta regresiva oficial
Ritual popular "El último sorbo vuelve a la tierra": una historia santafesina detrás de la caña con ruda
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar