+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Se puso a disposición de Bianchi

"Re caliente" por las derrotas ante River, ahora Riquelme quiere jugar en Boca

Román llamó a Bianchi para volver al xeneize. El apoderado del jugador dijo que “sólo se necesita una firma y no tocar nada” del contrato. Angelici está en Qatar y su vice, Crespi, en Estocolmo. 

"Re caliente" por las derrotas ante River, ahora Riquelme quiere jugar en Boca"Re caliente" por las derrotas ante River, ahora Riquelme quiere jugar en Boca

Martes 5.2.2013
 10:31
Seguinos en

Juan Román Riquelme puso a disposición su retorno a Boca Juniors en una conversación con el DT, Carlos Bianchi, después del superclásico perdido ante River Plate el último sábado en Córdoba, confirmó hoy su representante, Daniel Bolotnicoff.

El apoderado aseguró que para concretar el regreso "sólo se necesita una firma y no tocar nada" del contrato que el crack tiene vigente hasta el año próximo y que interrumpió después de la final de la Copa Libertadores, perdida ante Corinthians de Brasil, en julio pasado.

Bolotnicoff confirmó que el jugador "quedó "re caliente"" después de la derrota del sábado de Boca Juniors ante River Plate y que llamó a Bianchi para volver al club.

"Después del partido del sábado Román quedó muy afectado, estaba "re caliente", para ser gráfico. Estaba tan enojado que llamó al entrenador, me lo contó él. Le dijo que lo veía sufrir mucho, que si todavía pensaba que era útil para el club, quería que sufrieran juntos", comentó el representante.

Además, el empresario admitió que hoy lo llamó el secretario del club, Daniel Martucci, para decirle que Bianchi "le había comentado la conversación que tuvo con Román", pero se excusó hasta el viernes porque "los demás dirigentes están de viaje".

El presidente, Daniel Angelici, permanece en Qatar por razones comerciales y el vice segundo Juan Carlos Crespi acompaña al seleccionado argentino en Estocolmo, donde se jugará un amistoso con Sueca, el miércoles próximo.

"Quedamos que cualquier cosa que sepa me volvía a llamar, que estando solo no podía tomar ninguna determinación. Sí me aclaró que fuéramos pensando qué había que modificar algunas cosas del contrato, supongo que será algo económico aunque para mí no hay que modificar nada", agregó.

Cuando Riquelme parecía cerca de Tigre y tenía prevista una reunión para mañana con Sergio Massa, intendente de ese municipio y hombre fuerte del club, decidió dejar de lado su palabra de "no volver más" a Boca.

"Los sentimientos no tienen explicación. Es una pasion, él sintió la necesidad de participar de eso. En su momento lo que sintió fue que tenía que dar un paso al costado. En el plano formal para que ese contrato suspendido vuelva se necesita un papel y una firma, nada más", consignó.

"Mi opinión es que cuando uno quiere algo es muy fácil de resolver en un minuto. Si Román le es útil a Boca perfecto, y si no ningún problema. Cambiaron las circunstancias y por eso Román cambió de parecer", sostuvo el representante.

Por último, Bolotnicoff resaltó que "nunca" hablaron "de dólares ni de un año más de contrato porque lo que está escrito es así y punto. No hay nada que discutir, hay un contrato vigente por un año y medio más".

De esta manera, la novela entre el ídolo y Boca vuelve a tomar forma, cuando parecía estar más cerca del retiro o de Tigre que de retornar al club "xeneize". (Télam).

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Lo dijo el nuevo jefe de la UR1 de Policía Rafael Grau: "No busco otra cosa que llevarle tranquilidad a la gente"
TENES QUE SABER
Prisión preventiva para un hombre investigado por microtráfico en Reconquista
Avellaneda avanza con una obra clave para mitigar anegamientos históricos
Miami se tiñe de color: Mercedes apuesta al púrpura y Cadillac debuta con identidad local
Asociaciones civiles avanzan en su ordenamiento legal y administrativo
Cultura, historia y gastronomía: llega una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades a Esperanza

Te puede interesar:


  • Fuerte crecimiento de las exportaciones lácteas en 2026, con la leche en polvo como motor
  • Trump enfría el diálogo con Irán y crece la incertidumbre por un posible acuerdo
  • Argentina ante una oportunidad histórica en el mercado mundial de carnes
  • Más de 100 mil visitantes disfrutarán del fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires
  • Condenan a un joven por intento de robo en una vivienda de San Justo
  • Prisión preventiva para un hombre investigado por microtráfico en Reconquista
  • Avellaneda avanza con una obra clave para mitigar anegamientos históricos
  • Miami se tiñe de color: Mercedes apuesta al púrpura y Cadillac debuta con identidad local

Política

Polémica Adorni rechazó las denuncias y aseguró que no tienen sustento
Transporte fluvial y desarrollo Respaldo nacional al rol de Santa Fe en el futuro de la Hidrovía
Marcha atrás Tras una semana de polémica, el Gobierno habilita otra vez el ingreso de periodistas a Casa Rosada
Hubo abstenciones y rechazos al proyecto Santa Fe: Diputados expuso la preocupación que genera la reformulación del Remediar
Señal positiva para el comercio Argentina salió de la “lista negra” de Estados Unidos por propiedad intelectual: qué cambia tras el acuerdo bilateral

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas
Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo

Sucesos

Operativo en Mataderos Liberaron a una mujer tras dos meses encerrada en un taller ilegal
El próximo martes Caso Strada: revisarán la prisión en la que se encuentra la exnovia del joven asesinado
En San Luis Imputaron al abuelo de Guadalupe Lucero por abuso sexual
Sin consentimiento San Juan: le extrajo 12 dientes a un niño de 5 años y fue condenada por mala praxis
Santa Fe Trágico accidente de tránsito frente al Club Unión

Información General

Edición 2026 Comienza la cuenta regresiva: ya se pueden descargar las entradas sin costo para Agroactiva
Turismo Más de 100 mil visitantes disfrutarán del fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires
Especial 1° de Mayo Entre manos y pasión: los oficios que hacen historia en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de mayo de 2026
Entre abril y julio Mes a mes: así quedaron los cuatro aumentos consecutivos para las empleadas domésticas argentinas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar