+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Primera División

Desde River aseguran que Marcelo Gallardo no está interesado en la vuelta de Lucas Alario

En el Millonario ya le buscan un reemplazante a Julián Álvarez, pero sostienen que el Muñeco no está convencido de la vuelta del Pipa al club de Núñez.

Desde River aseguran que Marcelo Gallardo no está interesado en la vuelta de Lucas AlarioDesde River aseguran que Marcelo Gallardo no está interesado en la vuelta de Lucas Alario

Viernes 6.5.2022
 18:17hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Marcelo Gallardo piensa en cómo reemplazará a Julián Álvarez a partir de junio o, más bien, quién será el refuerzo que llegue a Núñez para llenar el vacío goleador que dejará el futuro delantero del Manchester City. Luego de dar una lista de tres posibles candidatos que le gustarían al Muñeco, el periodista Hugo Balassone confirmó que un campeón de América con el Millonario no está en los planes del entrenador.

Balassone afirmó que Gallardo “no está interesado en Alario”. Esta tajante revelación sobre la postura del Muñeco con respecto al regreso de quien fue pieza fundamental del River campeón de Libertadores en 2015, y uno de los máximos goleadores de su ciclo, llamó la atención de propios y extraños, ya que le cerró la puerta para ser el 9 del Millonario. Gallardo estaría detrás de Valentín Castellanos, Gabriel Ávalos y Miguel Borja.

El Muñeco no está interesado en Alario, un jugador que Jorge Brito, presidente de River, aseguró que debía hacer un esfuerzo económico en caso de querer regresar a la institución: “Para repatriar a un jugador de Selección se necesita un esfuerzo del futbolista en lo económico. No hay forma de competir en los salarios. Gallardo entiende cuando queremos cuidar el patrimonio del club”, afirmó el mandamás del Millonario días atrás.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Lucas Alario
River

Además tenés que leer:

  • Golazo del "Pipa" en Alemania Alario quiere subirse a la Scaloneta
  • Copa Libertadores River logró un empate en Fortaleza y acaricia la clasificación en Grupo F
Tenes que saber
La imagen de la Tierra que difundió la NASA se hizo viral: qué representa realmente
Una jugadora de futsal fue suspendida por cinco años tras patear en la cabeza a una rival en Brasil
Ambrosetti por 5
Mejoras
De UCR al PS

LO MÁS VISTO

Fórmula 1: cambió la grilla de partida por duras sanciones para Hamilton y Antonelli

1

Fórmula 1: cambió la grilla de partida por duras sanciones para Hamilton y Antonelli

2

Lionel Messi reapareció en un partido del ascenso y sorprendió a todos en la tribuna

3

Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un perfume en un supermercado de barrio Candioti Norte

4

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

5

Activaron la Alerta Sofía por una adolescente de 17 años desaparecida en Corrientes

Te puede interesar

  • Múltiples allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé para dar un nuevo golpe al narcomenudeo
  • Domingo con cortes en Santa Fe: qué calles evitar si vas a ver a Colón, salís a una quinta o te reunís con la familia
  • Inter Miami ganó en Montreal con un gol de Suárez y el debut de Casemiro
  • La imagen de la Tierra que difundió la NASA se hizo viral: qué representa realmente
  • Una jugadora de futsal fue suspendida por cinco años tras patear en la cabeza a una rival en Brasil
  • Ambrosetti por 5
  • Mejoras
  • De UCR al PS

Política

Espacios públicos Ambrosetti por 5
Legislatura Mejoras
Gestos partidarios De UCR al PS
Homenajes Malvinas une
Falta empleo y consumo bajo La gestión Milei empieza a sentir los golpes que genera la situación económica

Área Metropolitana

Tránsito Domingo con cortes en Santa Fe: qué calles evitar si vas a ver a Colón, salís a una quinta o te reunís con la familia
Santa Fe - Santo Tomé La ciclovía del nuevo Carretero, una de las grandes novedades de la obra sobre el río Salado
Un aporte de la ciencia La historia de las dunas de hace 20.000 años ayuda a entender las inundaciones de la costa santafesina
Pronóstico Domingo templado en la ciudad de Santa Fe: la máxima llegaría a los 22°C
Dudas en el Concejo Qué pasó con la creación del Paseo Sur del Brigadier, en la matriz histórica de Santa Fe

Sucesos

Departamento La Capital Múltiples allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé para dar un nuevo golpe al narcomenudeo
Desesperada búsqueda Activaron la Alerta Sofía por una adolescente de 17 años desaparecida en Corrientes
Tribunales de Santa Fe Posponen sin fecha el juicio por el presunto abuso sexual en el ISEP
Llamativo mensaje Ciberataque al Senado de Mendoza: alteraron la web oficial con una imagen de Chiqui Tapia
Jefe narco Cayó el acusado de abastecer a vendedores de droga en Villa Lugano: tenía tobillera electrónica

Información General

Hace varios días Temporal de nieve en Mendoza: evacuaron a más de 100 personas y advierten por el viento Zonda
Viral La imagen de la Tierra que difundió la NASA se hizo viral: qué representa realmente
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 26 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 26 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar