+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4

San Lorenzo le ganó a Arsenal y le quitó el liderazgo

Los de Boedo se impusieron por 2-0. Mirá los goles.

San Lorenzo le ganó a Arsenal y le quitó el liderazgoSan Lorenzo le ganó a Arsenal y le quitó el liderazgo

Sábado 24.8.2019
 10:30
Seguinos en

San Lorenzo derrotó por 2 a 0 a Arsenal en Sarandí y lo despojó de la punta de la Superliga, al iniciarse la cuarta fecha.



El debutante Juan Edgardo Ramírez (32m.Pt) y Nicolás Blandi (44m.Pt) marcaron los goles del nuevo puntero del campeonato.



El encuentro, que contó con público de ambas parcialidades (unos 6.500 simpatizantes de San Lorenzo) y la presencia del entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni, se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona y fue arbitrado por Facundo Tello.



Comenzó mejor San Lorenzo, que presionó la salida de Arsenal y llegó con un cabezazo de Marcos Senesi que rozó el travesaño.



Arsenal respondió con una contra que terminó en un cara a cara de Lautaro Parisi con Nicolás Navarro que ganó muy bien el arquero.



San Lorenzo estuvo bien en el medio, con la recuperación y tenencia por parte de Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; e intentó por la derecha con Víctor Salazar y el también debutante Ángel Romero, aunque no llegó con claridad al arco defendido por Maximiliano Gagliardo, porque el paraguayo estuvo impreciso.

Tenés que leer

"El nivel individual viene siendo muy alto" dijo Pizzi


Arsenal respondió con un tiro libre de Nicolás Giménez que descolgó Navarro en el ángulo superior izquierdo.



Pero en una jugada elaborada, Ramírez recibió en la izquierda un buen pase de Menossi y definió con un tiro cruzado para abrir el marcador.



Y sobre el cierre de la primera etapa, Salazar desbordó por derecha y cedió a Blandi, quien definió al palo derecho de Gagliardo para ampliar la diferencia.


En el inicio del complemento, Arsenal tuvo una posibilidad propicia para descontar, pero el cabezazo de Franco Sbuttoni fue despejado por Navarro, con ayuda posterior de su palo izquierdo.

Tenés que leer

El DT de Arsenal se mostró conforme pese a la derrota con San Lorenzo


El local intentó por los costados, con Fernando Torrent por derecha y Emiliano Papa por izquierda, y el buen manejo en la mitad de la cancha del ingresado Jesús Soraire.



San Lorenzo intentó controlar el partido, para no tener sorpresas, con tenencia de pelota, y pudo ampliar cerca del final con un cabezazo de Marcos Senesi que exigió a Gagliardo.



San Lorenzo no vio nunca peligrar la victoria y quedó como líder de la Superliga, al empezar la cuarta jornada.

Seguinos en

#TEMAS:
Superliga Argentina

Además tenés que leer:

  • El DT de San Lorenzo tras ganarle a Arsenal "El nivel individual viene siendo muy alto" dijo Pizzi
  • Sergio Rondina habló con la prensa El DT de Arsenal se mostró conforme pese a la derrota con San Lorenzo
TENES QUE SABER
Estados Unidos habilita la explotación minera a gran escala en Venezuela
Nepal: detienen al ex primer ministro por la sangrienta represión de 2025
Escalada en Medio Oriente: El grupo hutí reivindica ataques con misiles contra objetivos israelíes
La selección, luego del desgano, la apatía, la desmotivación y una cancha a medio llenar
"Es desesperante": Charles Leclerc cargó contra la gestión energética de la nueva F1

Te puede interesar:


  • Dos mujeres condenadas por tener cocaína en el barrio Las Flores I
  • Santa Fe tiene políticas activas que morigeran el impacto de la crisis en la economía cotidiana
  • Copa Argentina: Racing pone a prueba su recambio frente al sueño de San Martín de Formosa
  • Helmut Ditsch protestó por el retiro de una reproducción suya de Casa Rosada
  • Córdoba: lo hallaron oculto en el baúl durante un control y dio una insólita explicación
  • Estados Unidos habilita la explotación minera a gran escala en Venezuela
  • Nepal: detienen al ex primer ministro por la sangrienta represión de 2025
  • Escalada en Medio Oriente: El grupo hutí reivindica ataques con misiles contra objetivos israelíes

Política

La provincia se defiende de la crisis Santa Fe tiene políticas activas que morigeran el impacto de la crisis en la economía cotidiana
Charla con un experto en Industria 5.0 Chris Meniw: "Hoy el problema no es el trabajo, es la formación"
Audiencia pública Fiscales ambientales plantean reparos a la reforma de la ley de Glaciares
Con presencia de Santa Fe Administradores provinciales de todo el país analizaron la crítica situación de la red vial nacional
Iniciativa de Provincias Unidas Farías: "El aumento del corte de biocombustibles no puede ser pasajero"

Área Metropolitana

Obra pública en marcha Acuerdo Capital Santa Fe: mejoras en avenidas 7 Jefes, Aristóbulo, Peñaloza y J.J. Paso
Ciudad de Santa Fe El misterioso destino de un óleo histórico del Brigadier López se reveló: dónde se encuentra
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
En la costa santafesina Ruta 1: banquinas descalzadas llenas de pozos en el tramo al Leyes donde proyectan mejoras
Este 1 de abril Vigilia por Malvinas: Santa Fe se prepara para la 15° edición del Festival Solidario por la Soberanía

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Dos mujeres condenadas por tener cocaína en el barrio Las Flores I
“Estaba durmiendo” Córdoba: lo hallaron oculto en el baúl durante un control y dio una insólita explicación
Santa Fe Violenta pelea entre comerciantes de avenida Aristóbulo del Valle terminó con un detenido
Por el secuestro de un celular La Corte habilitó una revisión federal en la causa por espionaje, pero el caso sigue en curso
Santa Fe Aguardan resultados de la autopsia de la mujer fallecida en barrio Transporte

Información General

Colonia Marina bajo agua Emergencia en el noreste cordobés: evacuados y graves destrozos por una tormenta extraordinaria
Emitido por el SMN Rosario: rige un alerta amarilla por tormentas para la mañana de este sábado
Propuesta Arte móvil: proponen convertir taxis en galerías itinerantes en Rosario
Año académico 2026 Comenzar a forjar el destino: la UCSF recibió a sus ingresantes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar