+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

San Lorenzo y Newell’s terminaron a mano


Lunes 6.12.2010
 8:21hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El conjunto dirigido por Ramón Díaz acumuló su sexto partido sin triunfos al empatar 0-0 frente a Newell’s, en el Bajo Flores, y los rosarinos relegaron terreno en su objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.


San Lorenzo y Newell`s Old Boys, enemistados con el gol, empataron en cero en el Nuevo Gasómetro en un discreto partido, correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Apertura.

La visita, que acumula apenas dos tantos en los últimos siete partidos, descendió al sexto puesto de la tabla clasificatoria para la Copa Libertadores y quedó a uno de Racing Club (57), equipo que actualmente ocupa la última plaza.

San Lorenzo, por su parte, sumó el sexto partido sin ganar, racha en la que también anotó sólo dos goles.

Con esos antecedentes, el partido no podía terminar de otra forma en el Nuevo Gasómetro, donde ambos dilapidaron claras chances para ganar un partido abierto pero jugado a baja velocidad.

Sin fricción, la zona media fue un lugar de tránsito y los dos equipos llegaron con relativa facilidad a posición de ataque, lo que desnudó con mayor alevosía la anemia de gol.

Newell`s tuvo dos ocasiones de riesgo en el primer tiempo pero Pablo Migliore se las negó. La primera (15m.) ante un remate de Mauro Formica que pasó entre sus piernas y salió desviado y la segunda (30m.) ante un cabezazo del venezolano Gabriel Cichero.

San Lorenzo, dominador territorial del partido, expuso sus limitaciones ofensivas a un ritmo cansino que transformaba previsible cualquier movimiento.

En el arranque del complemento, el equipo de Ramón Díaz contó con cuatro ocasiones claras de gol y ninguna terminó en la red.

Menseguez perdió dos (cabezazo al palo al minuto y toque alto en la boca del arco a los 23m.); Rivero otra ante el achique de Peratta (9m.) y Rovira, la restante, con un remate a las manos del arquero con buen ángulo para la definición.

Díaz, que indultó a Rivero y el uruguayo Sebastián Balsas -silbado por los hinchas-, se agarraba la cabeza ante cada ocasión perdida, como muestra de la impotencia de su equipo.

Ante ese panorama, el partido se consumió entre expresiones de lamento y el único festejo se generó en Mendoza, pues el empate clasificó a Godoy Cruz para la Libertadores 2011.


Síntesis:

San Lorenzo: Pablo Migliore (6); Sebastián Luna (4), Cristian Tula (6), Jonathan Bottinelli (5) y José Luis Palomino (5); Salvador Reynoso (4), Juan Manuel Torres (5) y Aureliano Torres (5); Leandro Romagnoli (5); Juan Carlos Menseguez (6) y Gonzalo Rovira (4). DT: Ramón Díaz.

Newell`s Old Boys: SEBASTIAN PERATTA (6); Agustín Alayes (6), Rolando Schiavi (5) y Gabriel Cichero (5); Mauricio Sperduti (4), Diego Mateo (5), Lucas Bernardi (5) y Marcelo Estigarribia (4); Mauro Formica (6); Iván Borghello (4) y Luis Rodríguez (5). DT: Roberto Sensini.

Cambios en el primer tiempo: 33m. Diego Rivero (5) por Luna (SL). En el segundo tiempo: 11m. Daniel Salvatierra (5) por Borghello (NOB); 22m. Cristian Díaz por Sperduti (NOB); 25m. Sebastián González por Romagnoli (SL); 28m. Sebastián Balsas por Rovira (SL) y 41m. Sebastián Taborda por Rodríguez (NOB).

Amonestados: Bottinelli (SL). Formica (NOB).

Árbitro: Alejandro Toia (correcto).

Estadio: San Lorenzo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Vivaldo: "Me voy en deuda"
    Ex DT del rival Vivaldo: "Me voy en deuda"
Tenes que saber
Candioti Sur: piden que si activan el SEOM en el barrio haya una franquicia total para frentistas
G7 en Francia: inteligencia artificial, matriz energética y el factor Donald Trump
La caída de la recaudación profundiza el ajuste nacional y alerta a los gobernadores
Diputados quiere saber si Santa Fe adhirió al régimen de extinción de obligaciones con Nación
Alerta amarillo por tormentas para este jueves en Santa Fe

LO MÁS VISTO


Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

Colombia presentó su lista para el Mundial con cinco convocados del fútbol argentino

3

Zidane defendió a Messi tras la polémica falta: “Fue una acción de fútbol”

4

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 17 de junio, en Argentina

5

Esquivó una moto, perdió el control de su automóvil y terminó dentro de un zanjón

Te puede interesar

  • ¿El cáncer de riñón da síntomas? Las señales que nunca deberías ignorar
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Candioti Sur: piden que si activan el SEOM en el barrio haya una franquicia total para frentistas
  • G7 en Francia: inteligencia artificial, matriz energética y el factor Donald Trump
  • La caída de la recaudación profundiza el ajuste nacional y alerta a los gobernadores
  • Diputados quiere saber si Santa Fe adhirió al régimen de extinción de obligaciones con Nación
  • Alerta amarillo por tormentas para este jueves en Santa Fe
  • Traumatología deportiva: claves para prevenir lesiones en atletas de alto rendimiento

Política

Ley 27.805 Cómo regularizar armas de fuego en Argentina y qué cambia con la nueva normativa
Asunto con dictamen de comisiones Diputados quiere saber si Santa Fe adhirió al régimen de extinción de obligaciones con Nación
En el Senado Crece la presión opositora y se encamina la interpelación a Manuel Adorni en medio de una fuerte tensión política
Se vota en la próxima sesión Dictamen a favor del acuerdo de conciliación con los holdouts
Diputados Para llegar al recinto, el oficialismo introdujo cambios en el proyecto del Súper RIGI

Área Metropolitana

Jueves 18 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Vecinos de Santa Fe Candioti Sur: piden que si activan el SEOM en el barrio haya una franquicia total para frentistas
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas para este jueves en Santa Fe
Diálogo entre generaciones Santa Fe vivió un encuentro entre el Concejo Joven y el Concejo Mayor en el CEF 29
Régimen simplificado Santa Fe agiliza la normativa de habilitaciones y destrabará unos 140 trámites comerciales

Sucesos

Corrientes Juicio por la desaparición de Loan Peña: cuarto intermedio y tensión en la segunda jornada
Departamento San Jerónimo Barrancas: la PDI secuestró armas de fuego y un cuero de yacaré
Operativo de la PDI Cayó en Córdoba un hombre acusado de una millonaria estafa inmobiliaria en San Jorge
Traslado El "Narigón" Vázquez ya está en Piñero: fue alojado en un pabellón de aislamiento
En zona oeste de la ciudad Adolescente aprehendida por microtráfico en Santa Fe

Información General

Vigentes hasta el 24 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 18 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 18 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 18 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar