+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Liga Profesional

Sarmiento derrotó a Gimnasia en La Plata

El único gol del encuentro fue obra del delantero Jonatan Torres, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 46 minutos del primer tiempo.

Sarmiento derrotó a Gimnasia en La PlataSarmiento derrotó a Gimnasia en La Plata

Domingo 3.10.2021
 23:16
Seguinos en

Sarmiento de Junín (16 puntos) alcanzó este domingo por la tarde un valioso triunfo para sumar centésimas a su promedio, al superar como visitante a Gimnasia (17), por 1-0, en La Plata, en un partido de la 14ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), que marcó el retorno masivo de los hinchas a los estadios, en plena pandemia de coronavirus.

El encuentro se desarrolló en el estadio Ciudad de la capital provincial y contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof. Cerca de 20 mil socios del 'Lobo' asistieron al partido. La solitaria conquista del cotejo fue obra del delantero Jonatan Torres, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 46 minutos del primer tiempo.

A pesar de la motivación que pudo suponer jugar con el respaldo de su gente, el equipo del DT Néstor Gorosito diseñó un discreto desempeño. Al elenco local le faltó fluidez en el traslado y mostró imprecisión en los últimos metros lo que le permitió al conjunto 'verde', que ganó después de seis encuentros, acomodarse mejor en la cancha.

En el contexto de un encuentro parejo y con muy pocas emociones en los arcos, la primera llegada ocurrió a los 10m., cuando Federico Paradela ensayó un remate que controló el arquero Rodrigo Rey. Y casi sobre la finalización del primer tiempo llegó la infracción de Francisco Gerometta en el área y la sanción del pertinente penal de parte del juez rafaelino Silvio Trucco. La ejecución, a cargo de Torres, supuso la apertura del tanteador en un momento clave.

Es que, con la ventaja a su favor, el equipo de Mario Sciacqua, que cortó una racha de 15 encuentros sin ganar en condición de visitante, le dejó pelota y territorio a Gimnasia. El 'Lobo', más allá del ímpetu exhibido, no tuvo claridad ni profundidad como para lograr la igualdad, más allá de que dispuso de una chance nítida sobre los 31m., cuando el colombiano Carbonero rompió por derecha y cedió a Nicolás Contín. Pero el delantero demoró el disparo y permitió la cobertura sobria de la defensa visitante.

Gimnasia, que cortó una seguidilla de dos victorias en hilera, se medirá el lunes 11 del corriente con Independiente en Avellaneda. Mientras que Sarmiento recibirá un día antes a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Eva Perón. Los dos encuentros corresponden a la 15ta. Fecha.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Gimnasia de La Plata
Sarmiento de Junín

Además tenés que leer:

  • Plan de fortalecimiento "Ángela Peralta Pino" Inició la entrega de celulares y becas de conectividad para estudiantes de la ruralidad
  • Internet Reunión en Diputados con ENACOM para analizar los avances en la red de conectividad de la Argentina
TENES QUE SABER
Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre

Te puede interesar:


  • Contundente victoria de Capibaras XV sobre Cobras
  • Donald Trump confirmó la muerte del ayatolá Alí Khamenei tras una ofensiva masiva en Teherán
  • Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
  • Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
  • Colón y Ferro empataron en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar