+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Rugby

En Sauce Viejo se juega "el partido de la fecha"

Santa Fe Rugby y Estudiantes protagonizarán el encuentro más atractivo del cierre de la primera rueda. El resto de los equipos de la USR juega de visitante.

En Sauce Viejo se juega "el partido de la fecha"En Sauce Viejo se juega "el partido de la fecha"

Viernes 13.5.2022
 13:32
Seguinos en
Juan Ignacio Rodríguez
Por: 
Juan Ignacio Rodríguez
|
Área Metropolitana - Deportes

El próximo sábado la primera mitad del Torneo Regional del Litoral llega a su fin. Los equipos de Primera, Segunda y Tercera, habrán disputado así todos los partidos correspondientes a la primera rueda. Luego de esta fecha, habrá un receso para retomar actividades desde el 28 de mayo.

Primera División

No caben dudas que la grata sorpresa de esta primera rueda en el nivel superior del TRL fue el Club Atlético Estudiantes de Paraná. El elenco del Parque Urquiza sacó 38 de los 40 puntos disponibles hasta el momento, ganó todo lo que jugó y no de casualidad, sino imprimiendo buen juego ante sus rivales de turno.

Enfrente, y en su cancha, estará Santa Fe Rugby Club, que viene de una racha de 5 partidos ganados al hilo, y que solo cayó en dos oportunidades: ante GER y frente a Jockey. El árbitro del encuentro será Mauro Rivera.

Ambos equipos, indudablemente, contarán con el apoyo de su gente, en una jornada que se espera sea "a puro rugby", para el cierre de esta primera etapa deportiva.

Por su parte, CRAI visitará a Jockey en Fisherton (Damián Schneider) e intentará volver a una senda que lo tuvo con tres victorias consecutivas y que se cortó perdiendo por poco ante CAE.

El resto de los partidos serán los siguientes: Old Resian – Rowing (Pablo Belén), Duendes – Provincial (Facundo Gorla) y GER – Uni Ros. (Federico Longobardi).

Posiciones: CAE 38, GER 29, SFRC 28, Duendes 27, Jockey 20, Old Resian 19, CRAI 17, Uni (Ros.) 14, Rowing 7 y Provincial 2.

Segunda División

El nivel medio del TRL lo tiene a Jockey de Venado Tuerto como único líder, y recibirá a Alma Juniors de Esperanza. Fernando Porcel será el árbitro.

Por su parte, CRAR jugará con La Salle (Exequiel Adrover), Caranchos ante Uni (SF) (Emiliano Coll) y Tilcara con Logaritmo (Leonardo Del Río).

Posiciones: Jockey VT 26, Logaritmo y Caranchos 20, CRAR 15, Alma Jrs. y Tilcara 10, Uni (SF) 9 y La Salle 8.

Tercera División

También la tercera categoría tendrá el final de la primera rueda, donde se jugarán los siguientes cotejos: Gimnasia (P) – Querandí (Diego Gaitán), CUCU – San Nicolás Rugby (Carlos Poggi) y Los Pampas – Capibá, Estará libre, Cha Roga.

Posiciones: San Nicolás Rugby 21, Cha Roga y Pampas de Rufino 20, CUCU 13, Gimnasia (P) 11, Querandí 4 y Capibá 2.

Galarza no seguirá en el Bayonne

El ex segunda línea de Los Pumas, Mariano Galarza, no seguirá la próxima temporada en el Bayonne de Francia, club que confirmó la salida del argentino y de otros 12 jugadores para la próxima temporada.

Galarza, de 35 años y formado en el Tacuara Rugby, llegó al Bayonne en 2019 proveniente del Bordeaux, y se transformó en uno de los referentes e inclusive fue capitán del quince con sede en el País Vasco francés.

El forward nacido en 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, integró el plantel de Los Pumas en la Copa del Mundo 2011 en Nueva Zelanda y también jugó en Universitario de La Plata, Leinster de Irlanda, Worcester y Gloucester de Inglaterra y Pampas XV.

El Bayonne compite en el Pro D2, el máximo torneo de ascenso del rugby francés y a una fecha del cierre de la fase regular tiene posibilidades de ingresar directo a semifinales.

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Ignacio Rodríguez
Por: 
Juan Ignacio Rodríguez
|
Área Metropolitana - Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Torneo Regional del Litoral
Sauce Viejo
Edición Impresa
Polideportivo
Rugby

Además tenés que leer:

  • Confirmado El Mundial de Rugby 2027 se jugará en Australia y el siguiente en Estados Unidos
  • Rugby Juan Imhoff renovó su contrato con Racing 92 de Francia hasta fines de 2024
TENES QUE SABER
Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia

Te puede interesar:


  • Capibaras volvió a "casa" y al triunfo: victoria 39 a 28 ante Tarucas
  • Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
  • Triunfazo de Talleres de Córdoba ante Defensa y Justicia en Florencio Varela
  • Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
  • Lisandro Martínez volvió tras su lesión, salvó un gol y terminó expulsado por una jugada insólita
  • Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
  • Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
  • Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de abril de 2026
14 y 15 de abril A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar