+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Rugby

En Sauce Viejo se juega "el partido de la fecha"

Santa Fe Rugby y Estudiantes protagonizarán el encuentro más atractivo del cierre de la primera rueda. El resto de los equipos de la USR juega de visitante.

En Sauce Viejo se juega "el partido de la fecha"En Sauce Viejo se juega "el partido de la fecha"

Viernes 13.5.2022
 13:32
Juan Ignacio Rodríguez
Juan Ignacio Rodríguez

El próximo sábado la primera mitad del Torneo Regional del Litoral llega a su fin. Los equipos de Primera, Segunda y Tercera, habrán disputado así todos los partidos correspondientes a la primera rueda. Luego de esta fecha, habrá un receso para retomar actividades desde el 28 de mayo.

Primera División

No caben dudas que la grata sorpresa de esta primera rueda en el nivel superior del TRL fue el Club Atlético Estudiantes de Paraná. El elenco del Parque Urquiza sacó 38 de los 40 puntos disponibles hasta el momento, ganó todo lo que jugó y no de casualidad, sino imprimiendo buen juego ante sus rivales de turno.

Enfrente, y en su cancha, estará Santa Fe Rugby Club, que viene de una racha de 5 partidos ganados al hilo, y que solo cayó en dos oportunidades: ante GER y frente a Jockey. El árbitro del encuentro será Mauro Rivera.

Ambos equipos, indudablemente, contarán con el apoyo de su gente, en una jornada que se espera sea "a puro rugby", para el cierre de esta primera etapa deportiva.

Por su parte, CRAI visitará a Jockey en Fisherton (Damián Schneider) e intentará volver a una senda que lo tuvo con tres victorias consecutivas y que se cortó perdiendo por poco ante CAE.

El resto de los partidos serán los siguientes: Old Resian – Rowing (Pablo Belén), Duendes – Provincial (Facundo Gorla) y GER – Uni Ros. (Federico Longobardi).

Posiciones: CAE 38, GER 29, SFRC 28, Duendes 27, Jockey 20, Old Resian 19, CRAI 17, Uni (Ros.) 14, Rowing 7 y Provincial 2.

Segunda División

El nivel medio del TRL lo tiene a Jockey de Venado Tuerto como único líder, y recibirá a Alma Juniors de Esperanza. Fernando Porcel será el árbitro.

Por su parte, CRAR jugará con La Salle (Exequiel Adrover), Caranchos ante Uni (SF) (Emiliano Coll) y Tilcara con Logaritmo (Leonardo Del Río).

Posiciones: Jockey VT 26, Logaritmo y Caranchos 20, CRAR 15, Alma Jrs. y Tilcara 10, Uni (SF) 9 y La Salle 8.

Tercera División

También la tercera categoría tendrá el final de la primera rueda, donde se jugarán los siguientes cotejos: Gimnasia (P) – Querandí (Diego Gaitán), CUCU – San Nicolás Rugby (Carlos Poggi) y Los Pampas – Capibá, Estará libre, Cha Roga.

Posiciones: San Nicolás Rugby 21, Cha Roga y Pampas de Rufino 20, CUCU 13, Gimnasia (P) 11, Querandí 4 y Capibá 2.

Galarza no seguirá en el Bayonne

El ex segunda línea de Los Pumas, Mariano Galarza, no seguirá la próxima temporada en el Bayonne de Francia, club que confirmó la salida del argentino y de otros 12 jugadores para la próxima temporada.

Galarza, de 35 años y formado en el Tacuara Rugby, llegó al Bayonne en 2019 proveniente del Bordeaux, y se transformó en uno de los referentes e inclusive fue capitán del quince con sede en el País Vasco francés.

El forward nacido en 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, integró el plantel de Los Pumas en la Copa del Mundo 2011 en Nueva Zelanda y también jugó en Universitario de La Plata, Leinster de Irlanda, Worcester y Gloucester de Inglaterra y Pampas XV.

El Bayonne compite en el Pro D2, el máximo torneo de ascenso del rugby francés y a una fecha del cierre de la fase regular tiene posibilidades de ingresar directo a semifinales.

#TEMAS:
Torneo Regional del Litoral
Sauce Viejo
Edición Impresa
Polideportivo
Rugby

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Se cumplen 21 años de la tragedia de Cromañón
El Top 10 de la F1 2025 según los directores de equipo
Cómo decorar la mesa de las fiestas con estilo y sin gastar de más
Soja, maíz y trigo: más oferta, clima favorable y presión sobre los precios
Angus hará historia en Palermo con la jura alternada en todas sus categorías

Te puede interesar:


  • Murieron 16 personas en un incendio dentro de un geriátrico en Indonesia
  • Misiones: se hizo pasar por otra persona, obtuvo una tarjeta y gastó más de $66 millones
  • La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
  • Cayó con el auto en un corralito de Assa en pleno macrocentro de Santa Fe
  • Tras un mano a mano con Andy Chango, Momi Giardina quedó eliminada de Masterchef Celebrity
  • Se cumplen 21 años de la tragedia de Cromañón
  • El Top 10 de la F1 2025 según los directores de equipo
  • Cómo decorar la mesa de las fiestas con estilo y sin gastar de más

Política

Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe
Con foco en el Renaper Con el de 2026 ya aprobado, Nación realizó una última modificación del Presupuesto 2025 por Boletín
Adjudicación a una firma bonaerense Gobierno refuerza a la policía santafesina: compran 11 mil chalecos
La crisis de la cooperativa láctea El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor

Área Metropolitana

Operativo y show en vivo Cómo serán los festejos de Año Nuevo en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe
En la mañana Interrupción del tránsito este martes por trabajos de ASSA en Santa Fe
Nuevos vehículos Cómo fue la meticulosa recuperación de la flota del parque automotor municipal en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Un hundimiento pone en riesgo viviendas y la seguridad urbana de barrio Sur

Sucesos

Brutal ataque Se hizo pasar por pasajero, ahorcó a un taxista y le robó el auto en Tucumán
Vandalismo Rompieron un cajero automático para robar dinero y fueron detenidos
Estafa agravada Misiones: se hizo pasar por otra persona, obtuvo una tarjeta y gastó más de $66 millones
La grúa retiró el vehículo Cayó con el auto en un corralito de Assa en pleno macrocentro de Santa Fe
194 muertos Se cumplen 21 años de la tragedia de Cromañón

Información General

Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
Ofertas El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar