La Selección Argentina logró un trabajado triunfo ante México en la segunda fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste venció por 2 a 0 al Tricolor con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.
El exjugador de la Selección Argentina se emocionó hasta las lágrimas cuando la Pulga abrió el marcador ante el Tricolor. La Albiceleste consiguió su primer triunfo en la Copa del Mundo.

La Selección Argentina logró un trabajado triunfo ante México en la segunda fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste venció por 2 a 0 al Tricolor con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.
Los primeros 45 minutos del juegos fueron muy trabados y México se estaba volviendo una amenaza. Pero en el complemento, Argentina generó un mejor juego, Messi tuvo mejores socios con Julián Álvarez y Enzo Fernández y logró abrir el marcador.
A los 19 minutos del complemento, Messi logró recibir un pase en la puerta del área del arco de Guillermo Ochoa e infló la red del arco mexicano. El Estadio Lusail estalló en un grito de gol y emoción, ya que Argentina estaba consiguiendo un triunfo vital para sus aspiraciones en el Mundial.
Pero en el banco de suplentes se vivió a flor de piel, ya que las cámaras captaron a Pablo Aimar, ex jugador de la Selección Argentina y ayudante de Lionel Scaloni, al borde de las lágrimas por el gol de Lionel Messi.
En varias ocasiones, Messi reconoció que Aimar fue el ídolo de su infancia cuando apenas era un niño que empezaba a dar sus primeros pases en las canchas de Rosario.





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Selección Argentina: el emotivo mensaje grupal antes de la final del Mundial 2026 ante España
Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia
Argentina es subcampeón: España se quedó con la Copa del Mundo tras 120 minutos
Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo