+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Octavos de final

Sorpresa en el Argentina Open: el indio Nagal elimino al chileno Garín, segundo favorito al título

El trasandino cayó por 6-4 y 6-3 luego de una hora y 42 minutos ante el jugador surgido de la clasificación.

Sorpresa en el Argentina Open: el indio Nagal elimino al chileno Garín, segundo favorito al títuloSorpresa en el Argentina Open: el indio Nagal elimino al chileno Garín, segundo favorito al título

Jueves 4.3.2021
 2:14
Seguinos en

El chileno Cristian Garín, segundo favorito al título, quedó sorpresivamente eliminado del Argentina Open, al perder este miércoles en los octavos de final con el indio Sumit Nagal por 6-4 y 6-3 en el partido que cerró la tercera jornada.

Garín, ubicado en el puesto 22 del ranking mundial de la ATP, cayó luego de una hora y 42 minutos ante Nagal (150), surgido de la clasificación, quien generó el primer gran "batacazo" del torneo que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo.

El chileno, de 24 años y segundo favorito al título detrás del argentino Diego Schwartzman (9), había jugado dos veces en Buenos Aires, en la edición 2014 cuando cayó en la ronda inicial ante el italiano Filippo Volandri, y en la de 2019, cuando superó en el debut al canadiense Felix Augier-Aliassime y después perdió con otro italiano, Marco Cecchinato, luego campeón.

Tenés que leer

Delbonis se despidió del Argentina Open en octavos de final

El indio Nagal, luego de haber ganado sus tres partidos de la fase de clasificación, superó en la ronda inicial al portugués Joao Sousa (100) y jugará su próximo partido el viernes en cuartos de final ante al catalán Albert Ramos (46), quien previamente le ganó en otros de los partidos de octavos de final al alemán Dominik Koepfer (71) por 7-5 y 6-4.

Nagal, de 23 años, diestro y de revés a dos manos, demostró una potencia inusual con su derecha y dejó claro que la Argentina le sienta bien, ya que en su anterior paso por el país ganó el Challenger de Buenos Aires en 2019, cuando venció en la final al rosarino Facundo Bagnis.

Con información de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Polideportivo
Tenis

Además tenés que leer:

  • ATP 250 Albert Ramos avanzó a cuartos de final en el Argentina Open
  • ATP 250 El serbio Kecmanovic es el primer clasificado a los cuartos de final del Argentina Open
  • En primera ronda Delbonis eliminó del Argentina Open a Juan Manuel Cerúndolo, reciente campeón en Córdoba
  • Tenis: en el Buenos Aires Lawn Tennis Club El rosarino Bagnis, eliminado del Argentina Open por el estadounidense Tiafoe
  • Tenis Francisco Cerúndolo a octavos de final del Argentina Open tras eliminar a Coria
  • ATP 250 Facundo Díaz Acosta se despidió rápido del Argentina Open
  • Cinco meses sin ganar Londero acentúa su racha negativa y se marcha rápido del Argentina Open
TENES QUE SABER
Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman

Te puede interesar:


  • Cortes de luz programados para este sábado en Santo Tomé y Sauce Viejo
  • La música, de luto: murió Neil Sedaka
  • Colombia confirmó sus primeros tres casos de sarampión en los últimos cinco años
  • Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar