+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Spahn le volvió a decir que no a Fassi

Talleres ofreció un millón de dólares por el 75 de Portillo

La supuesta mejora de la "T" no alcanza para lo que pretende Unión parar liberar al misionero que juega en varios puestos. Además de resultar insuficiente el monto, los gastos los debía pagar Unión. No sale.

Talleres ofreció un millón de dólares por el 75 de PortilloTalleres ofreció un millón de dólares por el 75 de Portillo

Jueves 22.12.2022
 1:00hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

"Juan Carlos Portillo es de los refuerzos que dan el perfil para la política de incorporaciones deTalleres. Es misionero, tiene 22 años, debutó en Crucero del Norte, fue figura, Unión de Santa Fe le compró el 85% del pase. Es una de los jugadores más valiosos y juega en distintos puestos de la defensa por lo que entró en la agenda albiazul. Desde la directiva "Tate", se dio cuenta de dos ofertas que hizo Talleres por el 75% de la ficha. Aunque ambas fueron rechazadas por insuficientes, la última fue mejor que la primera, razón por la esta semana, la directiva albiazul volverá a la carga", publica La Voz del Interior, el diario de Córdoba. Tal como lo informó El Litoral, la tercera no fue la vencida: Luis Spahn le volvió a decir que no a Andrés Fassi. Si bien mejoró el monto (de 700.000 dólares a 1.000.000), sigue sin cerrar por ningún lado.

"Estamos en lo mismo, no convence. Si bien es real que la oferta tiene la formalidad necesaria (de club a club, sin intermediarios) y es mejorada de la primera, no es lo que Unión pretende. Ofrecieron un millón de dólares por el 75 de la ficha, pero además con impuestos a cargo de Unión. Fue rechazada", explicaron al diario de Santa Fe.

Mientras se espera la firma del contrato de Gustavo Munúa (está llegando su agente Pascual Lescano y sería por dos años) y la resolución del tema Santiago Mele, comienzan los movimientos de altas/bajas del plantel profesional del Tate de cara l 2023. En ese sentido, todo parece indicar que la entidad de la Avenida López y Planes está casi "obligada" a vender algún jugador para los números cierren.

En el primer abanico imaginario de los abastonados rojiblancos, los jugadores que están en vidriera de salida son Juan Ignacio Nardoni, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Lucas Esquivel. Por todos hubo sondeos, interés, preguntas, elogios. Pero hasta ahora, sin dudas, lo más firme es lo de Talleres de Córdoba por el misionero, ya que la oferta es formal, millonaria en dólares y mejorada en el tiempo, por más que por ahora "no corre".

Además de rechazar lo de Portillo, también Unión dijo no a un interés concreto del fútbol de Croacia por el todo-campista Imanol Machuca. El club que acercó la propuesta se llama Hrvatski Nogometni Klub Hajduk Split, uno de los más importantes y populares que tiene la Liga de Primera División de Croacia. La idea de los croatas fue ofrecer un préstamo de 100.000 euros por un año para llevarse a Machuca y proponer una futura compra de 1.000.000 por el 80 por ciento a finales del año que viene. Al igual que con Portillo, Unión dijo "no".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Unión
Talleres

Además tenés que leer:

  • Se acerca la definición para el golero tatengue En Uruguay ya hablan de "Mele en el radar de Nacional"
  • Por ahora el Tate dice no y pide más Unión: tercer intento de Talleres por Portillo
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
“Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

A tres años del femicidio “Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Santa Fe Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda
Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 02 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar