El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli, de 22 años, se consagró campeón del Challenger Buenos Aires 2, que se jugó en el Club Náutico Hacoaj de Tigre, luego de ganarle en la final a su compatriota Andrea Collarini por 7-5 y 6-2.
El tenista argentino venció a Andrea Collarini por 7-5 y 6-2 y se consagró campeón del torneo.

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli, de 22 años, se consagró campeón del Challenger Buenos Aires 2, que se jugó en el Club Náutico Hacoaj de Tigre, luego de ganarle en la final a su compatriota Andrea Collarini por 7-5 y 6-2.
Ugo Carabelli, ubicado en el puesto 175 del ranking mundial de la ATP, tardó una hora y 45 minutos en superar a Collarini (260), nacido en Estados Unidos hace 30 años y nacionalizado argentino, para quedarse con el Challenger sobre polvo de ladrillo, que repartió 53.120 dólares en premios.
Carabelli venía de ganarle en semifinales al peruano Juan Pablo Varillas (111) por 3-6, 6-1 y 6-0; mientras que Collarini había vencido al argentino Genaro Olivieri (265) por 6-4 y 6-1.
El torneo, que organizó la AAT y se disputó en la cancha principal "Diego Schwartzman" del Club Náutico Hacoaj de la Ciudad de Tigre, pertenece a la categoría Challenger 80. Este es el primero de una serie de tres eventos que continuará en Salvador de Bahia (Brasil) la semana del 2 de mayo y en Coquimbo (Chile) desde el 9 de mayo.
Con información de Télam.





Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 22 de julio, en Argentina
Argentina-España y el gol en contra que no fue
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Interrumpirán el suministro de agua en Santa Fe por la puesta en marcha de una nueva bomba