+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Básquet

Unión pese a remontar un arranque desfavorable cayó nuevamente en la ruta

El Tate no logra hacer pata ancha fuera de casa y volvió a ser derrotado, en este caso por Riachuelo en La Rioja por 86 a 80. Jeantal Cylla con 16 fue el máximo anotador Rojiblanco.

Unión pese a remontar un arranque desfavorable cayó nuevamente en la rutaUnión pese a remontar un arranque desfavorable cayó nuevamente en la ruta

Domingo 20.3.2022
 18:37

​

Unión que llegaba tras la victoria obtenida sobre Atenas en el Malvicino, anoche tuvo un muy mal arranque que terminó sufriendo a lo largo del encuentro. El marcador al finaliza el primer cuarto fue de 31-11 en favor del local que marca lo que fue el comienzo del elenco santafesino.

Con el correr de los minutos el Tate fue ajustando, encontrando mayor fluidez, ajustó detalles en defensa fundamentalmente y se metió en partido.

El Litoral D.R

Foto: El Litoral

Enfrente un elenco que llegaba de tres derrotas seguidas, que se reencontró con la victoria y tuvo en Pablo Espinoza como figura destacada con 17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Vale destacar el trabajo de Selem Safar que anotó 17 tantos y del ex Unión Rodrigo Sánchez que sumó 12 más 9 rebotes.

Los riojanos comenzaron muy explosivos, con un altísimo goleo que mantuvo en el segundo cuarto. En el complemento tras el descanso largo sintió la presión de un necesitado Unión que lo acorraló por momentos aunque con una brecha muy amplia para descontar en el tanteador.

Se consumieron los minutos y el equipo santafesino finalizó nuevamente derrotado en el comienzo de la última gira de la presente temporada.

De esta manera Unión se mantiene con un record 10-21, ahora deberá visitar a Atenas en Córdoba en un duelo clave por la permanencia el próximo lunes desde las 21.30hs.

El Litoral D.R

Foto: El Litoral

Síntesis

RIACHUELO (86): Gary Ricks Jr. (6), Nicolás Paletta (7), Pablo Espinoza (17), Martín Leiva (15), Selem Safa (17). (FI) Juan Pablo Corbalan (5), Ignacio Alessio (7), Rodrigo Sánchez (12). DT: Daniel Farabello.

UNIÓN (80): Andrés Jaime (12), Jordi Godoy (2), Daniel Hure (3), Jeantal Cylla (16), Iván Basualdo (1). (FI) Cristián Schoppler (13), Maximiliano Martín (10), Gastón Bertona (9), Lorenzo Micheloni (0), Pedro Bombino (12), Justin Everett (2). DT: Juanfra Ponce.

Parciales: 31-11, 20-20 (51-31) // 16-21 (67-52), 19-28 (86-80).

Cancha: Superdomo La Rioja

#TEMAS:
Unión
Básquet

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
Se define este sábado la primera edición de la Copa Santa Fe de atletismo en Rosario
Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"

Te puede interesar:


  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • El Día Nacional del Gaucho recuerda la publicación de Martín Fierro y la tradición en Argentina
  • Activación del Rosa Galisteo: postales y escritura a máquina en plaza Italia
  • Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2025
  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe
  • El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
  • Se define este sábado la primera edición de la Copa Santa Fe de atletismo en Rosario
  • Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”

Política

Tras la jura y a la espera de la convocatoria a Extraordinarias Pablo Farías espera diálogo en el Congreso para lograr consensos
Debate parlamentario por venir Pullaro bregó porque la Nación tenga "Ley de Presupuesto", pero enumeró demandas
El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA

Área Metropolitana

Informe de Fich-UNL Colectivos: caída de viajes y menos acceso a las paradas para los sectores vulnerables
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides El Día Nacional del Gaucho recuerda la publicación de Martín Fierro y la tradición en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2025
Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar