+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Anuncio en redes sociales

Valentino Rossi y Francesca Novello serán padres

Uno de los deportistas más populares del planeta y 9 veces campeón del mundo de motociclismo difundió la noticia junto a su pareja, la modelo italiana Francesca Sofía Novello.

Valentino Rossi y Francesca Novello serán padresValentino Rossi y Francesca Novello serán padres

Jueves 19.8.2021
 11:27
Seguinos en

El 9 veces campeón mundial de motociclismo, Valentino Rossi, y su pareja, Francesca Sofía Novello, anunciaron este miércoles que serán padres por primera vez.

El piloto de motos y la modelo, ambos italianos, esperan con ansias la llegada de su bebé, tal y como manifiestan a través de las redes sociales.

Eso sí, lo han querido anunciar de una curiosa forma que ya es todo un viral en plataformas como Twitter e Instagram donde la pareja está recibiendo multitud de felicitaciones.

“¡Después de una cuidadosa visita podemos informar que Franci está embarazada!”, publicó “Il Dottore” en su cuenta de Twitter. “Estamos esperando una niña”, añade junto a un icono de un lazo rosa.

La particularidad de este anuncio se centra en las imágenes con las que la pareja ha decidido acompañar la gran noticia: unas fotografías donde se ve al piloto ejerciendo de doctor y ataviado con una bata blanca.

La modelo de 27 años se encuentra atravesando la semana 20 de gestación por lo que la pequeña llegaría al mundo a primeros del próximo año cuando Valentino (42 años) ya este retirado, ya que hace algunas semanas atrás anunció que esta era su última temporada.

“Ha llegado la hora de tener un hijo y pienso que Francesca es la mujer ideal, perfecta, para formar una familia”, adelantó hace poco a la prensa el piloto más popular del circuito y uno de los mejores de la historia en la especialidad.

Con información del Diario AS

Seguinos en

#TEMAS:
Motores y Tendencias

Además tenés que leer:

  • Fin de una era en el motociclismo Valentino Rossi anunció su retiro de MotoGP
  • Moto GP Próxima temporada: Valentino Rossi tendrá su propio equipo de Moto GP
  • Francesca Sofía Novello, actual pareja del piloto La novia de Valentino Rossi denunció los abusos sufridos mientras trabajaba como azafata
TENES QUE SABER
Quini 6: estos son los números favorecidos
Milei reúne a su Gabinete para dar una señal de unidad y blindar a Adorni
El municipio de Santa Fe proyecta remodelar un centro de salud en un sector neurálgico de la ciudad
Qué es la stevia, cuáles son sus beneficios y qué desventajas tiene su consumo
Estados Unidos busca restringir imágenes satelitales de Oriente Medio por tiempo indefinido

Te puede interesar:


  • Artemis II llega a la Luna: cómo seguir en vivo el histórico sobrevuelo de la nave de la NASA
  • A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • Nueva derrota de Patronato: Forestello sigue en la mira tras el paso en falso en el Norte
  • Almagro se hace fuerte: cuarto triunfo al hilo
  • Sin clases en San Cristóbal: la Provincia suspendió la actividad escolar por este lunes y martes
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Milei reúne a su Gabinete para dar una señal de unidad y blindar a Adorni
  • El municipio de Santa Fe proyecta remodelar un centro de salud en un sector neurálgico de la ciudad

Política

Casa Rosada Milei reúne a su Gabinete para dar una señal de unidad y blindar a Adorni
Ambiente Santa Fe reemplazará el basural a cielo abierto más grande de la provincia por un relleno sanitario
El Senado ya reclamó un acuerdo Diputados también opinará sobre el uso del nuevo edificio de Tribunales
Casa Rosada y el frente judicial Los Milei intentarán salvar a Adorni, aunque saben que se trata de una difícil misión
Renovación del comodato de la Terminal Pullaro cumplió con Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad capital El municipio de Santa Fe proyecta remodelar un centro de salud en un sector neurálgico de la ciudad
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: dónde aplican dosis esta semana
Capacitación gratuita Huertas Urbanas: este lunes vuelven los talleres con entrega de semillas
Santa Fe ciudad El mapa de los lugares habilitados para cargar crédito del SEOM con dinero en efectivo
Clima Qué dice el pronóstico de este domingo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Peligroso Detuvieron a un joven armado con una escopeta recortada tras una persecución en barrio Barraquitas
Justicia contravencional Condenado por conducir ebrio y en zigzag: destacan la rapidez del juicio en Santa Fe
Santa Fe ciudad Robo millonario en una oficina vinculada a dos bares de barrio Candioti
Escena caótica Volcó un camión en Mendoza y saquearon la carga: una influencer filmó el robo
Condenado Irá 4 años a la cárcel por venta de drogas al menudeo en Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 6 de abril de 2026
Misión lunar Artemis II llega a la Luna: cómo seguir en vivo el histórico sobrevuelo de la nave de la NASA
Miércoles 8 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 5 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Carrera espacial Artemis II: cómo es la “maniobra del infinito” inspirada en Apolo 13 para volver a la Tierra
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar