+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Celebrando un legado

Venado Tuerto Polo & Athletic: nuevo aniversario a pura actividad

El fin de semana, en conmemoración de los 136 años del club, se llevaron a cabo las finales del XII Torneo de Menores de Polo y un exitoso Torneo de golf.

Venado Tuerto Polo & Athletic: nuevo aniversario a pura actividadVenado Tuerto Polo & Athletic: nuevo aniversario a pura actividad

Miércoles 19.6.2024
 0:05
Matías Menconi
Matías Menconi

El del Venado Tuerto Polo & Athletic Club celebró su 136° aniversario el fin de semana con mucha actividad deportiva entre los dos deportes que se practican en el club.

.

Por un lado, se llevaron a cabo las finales del XII Torneo de Menores de Polo, con los siguientes resultados.

En Juveniles, el equipo ganador fue el de “Agroveterinaria Pampa”, compuesto por Ítalo Viglierchio, Felipe Reynot, Lucas Day y Lucas Magrini, donde el MVP del partido fue Lucas Day y el mejor montado quedó para “La Luna” del mismo jugador.

.

En Potrillos, los ganadores fueron “La Pluma de Firpo”, compuesto por Olivia Reynot, Francesco Galitelli, Santiago Orio y Salvador Cabrera de la Vega. El MVP quedó para Delfina Rossi (Tecnosem) y el mejor montado para “Peque Nocturna” de Salvador Cabrera de la Vega.

.

En la categoría Potrillitos, los ganadores fueron “Igea Polo”, conformado por Ramón Aguirre Saravia, Facundo Ríos Centeno, Elena Raffo y Alfonso Agusti. El MVP quedó para Alfonso Agusti.

.

En Principiantes, “Clínica de Ojos Dr. Teijeiro” compuesto por Catalina Astrada, Micaela Caro e Indira Raies.

.

Por otra parte, también con motivo de la celebración del aniversario de la tradicional institución venadense, se llevó a cabo un Torneo de exitoso de golf a 18 Hoyos medal play, que reunió a entusiastas del deporte y miembros de la comunidad, en un día lleno de competencia, camaradería y celebración.

.

El torneo, que tuvo lugar el sábado 15 de junio, fue un reflejo del compromiso del club con la excelencia deportiva y su rica historia. Los jugadores se dieron cita en las instalaciones del club, disfrutando de un campo de golf en perfectas condiciones que desafió tanto a amateurs, como a golfistas experimentados.

A lo largo del día, los jugadores enfrentaron una serie de desafíos diseñados para poner a prueba sus habilidades y estrategia en el campo. El clima acompañó con un cielo despejado y una temperatura ideal, lo que permitió que el evento se desarrollara sin inconvenientes. Cada golpe, cada putt y cada swing fueron seguidos con atención por los espectadores, quienes disfrutaron del espectáculo deportivo en un ambiente festivo.

.

Ganadores

La competencia concluyó con una ceremonia de premiación donde se reconocieron los logros de los jugadores más destacados.

Miriam Benedetto e Ignacio Fernández Zurita, ambos con 66 golpes, se llevaron los primeros puestos, demostrando una habilidad y concentración excepcionales a lo largo del torneo.

Otros jugadores también fueron premiados en distintas categorías, celebrando la diversidad y el talento de todos los participantes.

Verónica Migliore con 68 golpes, Marta Pontiliano con 71, Carlos Alberto Ahumada y Carlos Gómez Tomei con 67 y 70 respectivamente.

Long Drive: Miriam Benedetto y Román Paolini.

Mejor Approach: Verónica Migliore e Ignacio Fernández Zurita.

.

Celebración del legado del Club

El evento no sólo fue una competencia deportiva, sino también una celebración del legado y la historia del “The Venado Tuerto Polo & Athletic Club”. Fundado hace 136 años, el club ha sido un pilar de la comunidad, promoviendo el deporte y la convivencia. La jornada culminó con un brindis en honor al aniversario, donde miembros del club y visitantes compartieron recuerdos y anécdotas, reforzando los lazos que unen a esta gran familia deportiva.

.
#TEMAS:
Sur 24
Venado Tuerto
Polo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Te puede interesar:


  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar