+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Descargo

Yamila Rodríguez respondió a los ataques por su tatuaje de CR7: "Jamás dije que era anti-Messi"

La jugadora recibió duras críticas por llevar a Cristiano Ronaldo en la piel. "No estamos todos obligados sólo a amar a los jugadores de nuestro país", sostuvo.

Yamila Rodríguez respondió a los ataques por su tatuaje de CR7: "Jamás dije que era anti-Messi"Yamila Rodríguez respondió a los ataques por su tatuaje de CR7: "Jamás dije que era anti-Messi"

Martes 25.7.2023
 8:47hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

En su debut en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, la delantera Yamila Rodríguez ingresó en el segundo tiempo durante el enfrentamiento contra Italia, que terminó en una derrota por 1-0.

Sin embargo, fuera del campo de juego, la futbolista expresó su profunda decepción en las redes sociales debido a las críticas recibidas por parte de quienes la catalogaron como "anti-Messi" por llevar tatuado a Cristiano Ronaldo en su piel.

La jugadora del Palmeiras compartió su pesar y defendió su postura, dejando claro que su admiración por el portugués no implica en absoluto un sentimiento negativo hacia el astro argentino.

La jugadora ingresó en el segundo tiempo del debut con derrota por 1-0 frente a Italia.

"Por favor, basta; no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti-Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país). No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad. ¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor", escribió la jugadora.

"Jamás dije que era anti-Messi, jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán de la Selección pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi, si no que a mí me gusta más otro jugador, el que me inspiró. ¿Cuál es el problema? A todos nos pueden gustar cosas distintas y eso debería ser válido", continuó.

Y cerró: "No estamos todos obligados sólo a amar a los jugadores de nuestro país. Por favor entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias. Destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele".

La delantera Yamila Rodríguez tiene tatuados a Maradona y Cristiano Ronaldo.

Con tatuajes de Maradona y Cristiano Ronaldo en su pierna izquierda, Rodríguez se destacó como la goleadora en la última Copa América, donde Argentina aseguró su lugar en el Mundial.

Ahora, en su primera participación en la Copa del Mundo, la jugadora defiende los colores de la Selección argentina, mostrando su compromiso con el equipo nacional en el escenario internacional.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Copa Mundial Femenina de Fútbol
Lionel Messi

Además tenés que leer:

  • Grupo F Tremendo gol de Brasil para golear a Panamá en el Mundial Femenino
  • Gol a los 87 minutos Mundial femenino: sobre la hora, Argentina cayó 1 a 0 ante Italia en el debut
  • Mundial de Fútbol Femenino A las 3 de este lunes: el seleccionado argentino debuta ante Italia
  • Australia – Nueva Zelanda 2023 Mundial Femenino: las jugadoras cobrarán al menos 30 mil dólares
Tenes que saber
Rayo McQueen llegará a Monza y tendrá su vuelta de honor en la Fórmula 1
Pullaro inauguró la nueva cárcel de Recreo con críticas al “garantismo bobo”
Colón, el por qué no llegó Acevedo y cambio de nombres y de esquema
Fabián Medina: “Para los paranaenses los Juegos Suramericanos significan un desafío y una gran oportunidad”
Dos heridos en distintos hechos de violencia durante la madrugada en Santa Fe

LO MÁS VISTO

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

1

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

2

Quini 6: estos son los números favorecidos

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: el calendario completo para saber qué se juega y dónde

5

Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves

Te puede interesar

  • McLaren lleva a Monza su curioso H-Wing para defender su buen momento
  • Intensa actividad en la Legislatura de Santa Fe
  • La venta de Maizon, el cupo por Vargas y el once para el lunes
  • Villa Gobernador Gálvez: hallaron dos cuerpos dentro de un auto incendiado
  • Paro de aeropuertos: levantaron la medida y qué pasará con los vuelos este jueves y viernes
  • Rayo McQueen llegará a Monza y tendrá su vuelta de honor en la Fórmula 1
  • Pullaro inauguró la nueva cárcel de Recreo con críticas al “garantismo bobo”
  • Colón, el por qué no llegó Acevedo y cambio de nombres y de esquema

Política

Sesiones y asamblea Intensa actividad en la Legislatura de Santa Fe
Una inversión de u$s 80 millones Pullaro inauguró la nueva cárcel de Recreo con críticas al “garantismo bobo”
Descomprime las comisarías La nueva cárcel de Recreo ya funciona y suma 891 lugares al sistema penitenciario
Este jueves a las 21 ¿Novedades sobre Malvinas?: expectativa por la cadena nacional que anunció Milei
Recibieron a concejales Diputados escucharon un informe sobre la situación institucional de Sauce Viejo

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre
Jueves 3 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Poletti adelantó que "en 3 ó 4 meses", Santa Fe ya se podría comprar la planta de asfalto en frío
Entrevista con el ECAM El agua no reconoce límites: cómo se prepara el área metropolitana de Santa Fe ante El Niño
Pronóstico Jueves mayormente nublado y una máxima de 22° en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Operativo nocturno Dos mujeres fueron halladas con drones tras perderse en una zona rural de Mendoza
Departamento Rosario Villa Gobernador Gálvez: hallaron dos cuerpos dentro de un auto incendiado
Se investiga Dos heridos en distintos hechos de violencia durante la madrugada en Santa Fe
Santa Fe - Santo Tomé Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos
Su versión Juicio por Maradona: la defensa de Luque suma un perito para explicar los estudios médicos

Información General

Astronomía Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
Argumentos Por qué las Malvinas son argentinas: la historia y las resoluciones de la ONU que respaldan el reclamo
Clima Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves
Vigentes hasta el 9 de septiembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 3 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar