Alejandra Isabel Cugno, directora de la Escuela Nro. 268 de Cañada Rosquín, es una mujer cuya suerte se desconoce desde el último lunes cuando al volante de su automóvil regresaba a su domicilio de San Jorge.
Los investigadores que fueron recogiendo las pertenencias de la víctima en distintos puntos de la región, primero su Fiat abandonado cerca de la estación de ómnibus de San Francisco de Córdoba, más adelante su guardapolvo y pantalones y ayer al mediodía su maletín y ropa interior en el fondo de un aljibe seco, también tuvieron noticia del celular.
El jefe de la policía saantafesina, el comisario Juan Hek, seguía trabajando hoy en territorio cordobés siguiendo directivas de la fiscal Leonor Faila, quien conduce la investigación en la vecina provincia, pero existía la impresión que en el día de hoy regresaría a Santa Fe donde se harán efectivos algunos allanamientos ordenados por el juez García Porta en distintas localidades del departamento San Martín.
Hasta el momento la suerte corrida por la docente de 41 años de edad sigue en el plano de las conjeturas y, así como algunos investigadores temen lo peor, otros imaginan que la mujer permanece privada de la libertad.
Más información en la Edición Impresa
































