La policía logró sacar de la calle más de 100 "bochitas" de marihuana que iban a ser comercializadas y detuvo a dos jóvenes mujeres, en sendos procedimientos realizados en la zona norte de nuestra ciudad.
Los operativos comenzaron poco después del mediodía de este miércoles, cuando personal de la Sección Seguridad Personal irrumpió en una vivienda ubicada en Marcial Candioti al 6600. Allí, los uniformados detuvieron a una muchacha de 22 años y hallaron 85 pequeños envoltorios de marihuana, además de cinco trozos compactos de la misma droga. Inmdediatamente, se solicitó la intervención de la Dirección Provincial de Drogas Peligrosas.
Distintas pistas llevaron luego a los policías a pocos metros de ese lugar, a una casa de Necochea al 6700, donde fue arrestada una jovencita de 19 años. En el interior del inmueble había un cargador y cartuchos de distintos calibres (22, 38, 9mm), además de varios elementos robados: una cortadora de fiambre, un equipo de música, balanzas electrónicas y un televisor, entre otras cosas.
Pero la historia no concluye aquí, porque la muchacha fue trasladada hasta la llamada Estación Tránsito (San Lorenzo al 2700) y sorprendió a todos antes de ingresar a la celda, cuando iba a ser requisada. La detenida comenzó a sacarse "bochitas" de marihuana que llevaba ocultas adentro de su vagina. Tenía 31 en total, además de otro paquetito en una de sus medias.

































