+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Estrenos

Novedades en los cines

A las salas locales llegan “Solo las bestias”, “Dragon Ball Super: Super Hero” y “Gonzalo”.

Novedades en los cines Novedades en los cines

Jueves 18.8.2022
 10:19

Cine América (25 de Mayo 3075) suma hoy a su propuesta “Solo las bestias”, de Dominik Moll. Una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Y cada una de estas personas tiene su propio secreto que ocultar.

En el marco del ciclo Desvelado, la céntrica sala propondrá “Happy Together” de Wong Kar-Wai. Dentro del ciclo Bizarro, se podrá ver “Chillerama” de Adam Green, Joe Lynch & Bear McCreary. También la sala incluirá una proyección del clásico “Grease” de Randall Kleiser.

A su vez, habrá una función especial de “Gonzalo”, ópera prima de Gonzalo Giuliano. Este film, que se podrá ver el viernes 19 de agosto a las 20.15. “A través de una serie de entrevistas a mi familia, intento profundizar sobre los mandatos, las creencias, el amor y el dolor, lo que convierte al conjunto de testimonios en un ensayo sobre la experiencia de la vida y los recursos con los que gestionamos sus dificultades. Es un relato que aborda encuentros y desencuentros grabados en la memoria, con optimismo, y superación”, afirmó el director.

Al complejo ubicado en el puerto, llega la animada “Dragon Ball Super: Super Hero”. Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, llega el momento del despertar del Superhéroe.

#TEMAS:
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Netflix confirmó la compra de Warner Bros: de cuánto es la cifra millonaria
Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
En primera persona
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 5 de diciembre, en Argentina
Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Te puede interesar:


  • TLC, defensa y energía: así se expande la relación India–Rusia bajo presión de EE. UU.
  • Cómo será el sorteo que ordenará los 12 grupos del Mundial 2026
  • Visita de Calvo a instituciones de San Vicente
  • Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
  • Prevención del suicidio: instituciones y comunidad, juntas en Reconquista
  • Netflix confirmó la compra de Warner Bros: de cuánto es la cifra millonaria
  • Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
  • En primera persona

Política

Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar