+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Por difamación

Video: el veredicto del juicio de Johnny Depp a Amber Heard

Por fin el jurado ha llegado a un acuerdo en el juicio entre los actores. La jueza ha convocado a Johnny Depp y Amber Heard a las 15:00 horas de la costa este de Estados Unidos donde finalmente veremos el resultado del juicio y quién habrá ganado, pero hay demoras.

Video: el veredicto del juicio de Johnny Depp a Amber HeardVideo: el veredicto del juicio de Johnny Depp a Amber Heard

Miércoles 1.6.2022
 18:18
 / 
Actualizado al Miércoles 1.6.2022 22:57hs
Seguinos en

Ha llegado el momento clave en el proceso judicial que enfrenta durante casi un mes a Johnny Depp y a Amber Heard. Ambos llevan viéndose las caras en las últimas semanas en un juicio que ha generado una gran expectación mediática. Sigue en directo la sentencia y el veredicto final del juicio entre el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard.

La jueza ha convocado a Johnny Depp y Amber Heard a las 15:00 horas de la costa este de Estados Unidos donde finalmente veremos el resultado del juicio y quién habrá ganado.

El jurado del juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes se acusan mutuamente de difamación, ha llegado a una decisión unánime este miércoles, según ha anunciado el tribunal. Los siete miembros del jurado -cinco hombres y dos mujeres- comenzaron a deliberar el viernes, al término de seis semanas de declaraciones en el tribunal de Fairfax, una pequeña localidad cercana a Washington. El veredicto emitirá a las 15:00 hora local (19:00 GMT).

La estrella de la saga 'Piratas del Caribe' demanda a Heard por difamación por una columna publicada por el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como "una personalidad pública que representa la violencia doméstica". No nombró a Johnny Depp, que pide 50 millones de dólares en daños y perjuicios porque afirma que esto ha destruido su carrera y reputación.

Amber Heard, una de las actrices de 'La Liga de la Justicia' y 'Aquaman', contraatacó pidiendo el doble. La actriz de 36 años asegura haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo esa columna.

Tras una discusión en mayo de 2016 durante la cual Johnny Depp le lanzó supuestamente un teléfono al rostro, ella solicitó el divorcio por violencia doméstica después de poco más de un año de matrimonio.

Desde el 11 de abril, el jurado ha escuchado decenas de horas de testimonios y grabaciones de audio o video que han revelado detalles escabrosos de sus vidas entre 2011 y 2016, que poco tienen que ver con el glamour de Hollywood.

La actriz contó que Johnny Depp se convirtió en un "monstruo" bajo la influencia de las drogas y el alcohol y que no estaba en tratamiento para desintoxicación. Según ella, la denuncia de Johnny Depp es "fútil" y prolonga "el abuso y el acoso" que asegura haber sufrido por parte de él. Heard acusa a un exabogado del actor de haberla difamado declarando a la prensa que sus denuncias de violencia doméstica eran "falsas".

Pero el actor de 58 años dijo que nunca le levantó la mano a una mujer y que la violenta era ella. El actor ya perdió una primera demanda por difamación en Londres en 2020 contra el tabloide The Sun, que lo llamó "marido violento". Los dos actores afirman haber perdido cada uno entre 40 y 50 millones de dólares desde la publicación de la columna.

En tanto, una petición para que Amber Heard no salga en la segunda parte de Aquaman, ha recibido más de 4.5 millones de firmas en change.org, siendo así la petición más grande publicada en dicho portal. Aquaman and teh Lost Kingdom, se estrenará en marzo de 2023.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Estados Unidos
Videos
Show
Violencia de Género

Además tenés que leer:

  • Cerca del final El veredicto del juicio de Amber Heard y Johnny Depp podría conocerse este miércoles
  • Se conocería en las próximas horas Los siete jurados se reunieron para dar el veredicto final en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
TENES QUE SABER
Colón ganó un partido clave en Mendoza y sueña con la permanencia
Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Tragedia en Milán: un tranvía descarriló y se incrustó en un edificio céntrico
Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 27 de febrero

Te puede interesar:


  • Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
  • El gobierno abrió los sobres para avanzar con la privatización de rutas nacionales
  • Murió una influencer brasileña tras una complicación en un tratamiento de fertilidad
  • Reino Unido también retira diplomáticos de Irán
  • Una de las mayores promesas argentinas se perderá el Mundial 2026 por una dura lesión
  • Colón ganó un partido clave en Mendoza y sueña con la permanencia
  • Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
  • Tragedia en Milán: un tranvía descarriló y se incrustó en un edificio céntrico

Política

Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino explicó cómo pagará los sueldos de febrero con el aumento ofrecido
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo

Sucesos

Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar