+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Adiós, 007

Daniel Craig rindió un homenaje "oficial" a Sean Connery tras su muerte

El actual intérprete de James Bond compartió un mensaje en memoria del fallecido actor, algo que también han hecho otras figuras como Hugh Jackman y Arnold Schwarzenegger.

Daniel Craig rindió un homenaje "oficial" a Sean Connery tras su muerteDaniel Craig rindió un homenaje "oficial" a Sean Connery tras su muerte

Sábado 31.10.2020
 19:49hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los fanáticos de 007 están de luto y es que este sábado 31 de octubre se reveló que Sean Connery, el actor que inmortalizó a James Bond en varias películas, falleció a la edad de 90 años.

Connery obviamente plasmó en la pantalla grande a una de las versiones más reconocidas del famoso agente secreto, por lo que aunque su carrera contempló varios roles más, el día de hoy las principales palabras en su honor son por su trayectoria como ese personaje.

En ese sentido, uno de los homenajes más llamativos en torno a Connery que surgió durante esta jornada fue la declaración de Daniel Craig, el actor que actualmente interpreta a James Bond en el cine. Mediante la cuenta oficial en Twitter de la franquicia de 007, Craig remarcó el estatus de Connery como un ícono del cine y aprovechó de desearle un buen descanso en sus términos.

“Con mucha tristeza me enteré del fallecimiento de uno de los verdaderos grandes del cine. Sir Sean Connery será recordado como Bond y mucho más”, señaló Craig. “Definió una época y un estilo. El ingenio y el encanto que retrató en la pantalla podrían medirse en megavatios, ayudó a crear el éxito de taquilla moderno. Continuará influyendo en actores y cineastas por igual durante los próximos años. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos. Dondequiera que esté, espero que haya un campo de golf”.

Tenés que leer

Falleció el reconocido actor Sean Connery

Si bien el homenaje de Craig es uno de los más llamativos, a través de redes sociales otros actores y cineastas también han querido manifestar su aprecio por el actor que también interpretó al padre de Indy en Indiana Jones y la última cruzada. “Crecí idolatrando Sean Connery . Una leyenda en pantalla y fuera de ella. Descansa en paz”, escribió Hugh Jackman.

“Todos los días en el set con Sean Connery fueron una lección práctica sobre cómo actuar en la pantalla. Pero todo ese carisma y poder, eso era absolutamente exclusivo de Sean. Descansa en paz ese gran hombre, ese gran actor”, señaló por su parte Sam Neill, el actor de Jurassic Park que trabajó con Sean Connery en The Hunt for Red October.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Tenes que saber
Mirtha Legrand seguirá internada: por qué los médicos decidieron mantenerla en observación
US Open: Sabalenka venció a Pegula y jugará la final por tercer año consecutivo
La AFA dio curso al reclamo de Vélez y Boca tiene cinco días para responder
Eliana Guercio cruzó a Laura Ubfal tras ser acusada de “gordofóbica”
El pasivo de San Lorenzo suma nuevas complicaciones: tres embargos por más de USD 650.000

LO MÁS VISTO

Confirmaron que murió Cristóbal Colón, a los 77 años

1

Confirmaron que murió Cristóbal Colón, a los 77 años

2

El tesoro escondido que guarda la Escuela Normal de Santa Fe y que buscan preservar

3

Tormentas y descenso de temperatura este viernes en la ciudad de Santa Fe

4

Placente anunció la lista de la Selección Argentina de Fútbol para los Juegos Suramericanos de Santa Fe

5

Al Capitán, con cariño: Santa Fe es la primera ciudad del país en tener un Paseo llamado Lionel Messi

Te puede interesar

  • Vialidad Nacional defendió el esquema de concesiones viales
  • Rechazaron el pedido para apartar a los jueces y al fiscal del juicio a Pity Álvarez: qué pasará ahora
  • Incendios en Ceuta: 42 cabañas de un campamento de migrantes quedaron calcinadas
  • Varrone terminó contra el muro y complicó su fin de semana en la Fórmula 2
  • Fórmula 3: Colnaghi fue 11º en la práctica que abrió el GP de España
  • Mirtha Legrand seguirá internada: por qué los médicos decidieron mantenerla en observación
  • US Open: Sabalenka venció a Pegula y jugará la final por tercer año consecutivo
  • La AFA dio curso al reclamo de Vélez y Boca tiene cinco días para responder

Política

Participación ciudadana José Corral presenta “Unidos Construimos”, una herramienta para acercar reclamos y propuestas
Contrapunto con senadores Vialidad Nacional defendió el esquema de concesiones viales
Anuncio oficial Assa se hará cargo de la prestación del servicio de agua potable en Santo Tomé
Recomendación de la CNE Reforma electoral: piden al Congreso que se respeten plazos de adaptación a los cambios
Departamente Vera Emergencia agropecuaria en La Gallareta: comenzaron tareas de reparación en el acceso

Área Metropolitana

Nueva instancia de intercambio Fenómeno El Niño: la Municipalidad escuchó propuestas y reclamos de organizaciones sociales
Sociedad de Beneficencia Hospital Cullen: proyectan transformar la Sala 7 de mujeres en habitaciones con baño privado
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 11 de septiembre
Será refaccionada El tesoro escondido que guarda la Escuela Normal de Santa Fe y que buscan preservar
Viernes 11 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tiene 27 años Buscan a una joven en Catamarca: citarán a camioneros para reconstruir su último recorrido
Tribunales de Santa Fe “En el barrio mandamos nosotros”: condenaron a una vecina de Los Troncos por amenazas y encubrimiento
Intervención judicial Parque Nacional Nahuel Huapi: deberá limpiar las rocas que vandalizó con grafitis
Noche violenta en Santa Fe Un hombre quedó en estado crítico tras sufrir una agresion en barrio Las Flores
Inseguridad en Santa Fe Robaron ocho equipos de aire acondicionado del centro de salud de barrio San Martín

Información General

Halliburton YPF incorporó el primer set de fractura eléctrica de Argentina para potenciar el desarrollo de Vaca Muerta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 11 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 11 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 11 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar