+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Tras los rumores

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández desmintieron un supuesto romance

La actriz y el actual ministro de Seguridad de la Nación Argentina negaron rotundamente que estén comenzando una relación sentimental, tras conocerse a través de las redes sociales. Igualmente, aclararon que se respetan mutuamente.

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández desmintieron un supuesto romanceEsmeralda Mitre y Aníbal Fernández desmintieron un supuesto romance

Martes 28.12.2021
 11:53
Seguinos en

Este lunes comenzó a circular una versión que aseguraba que el actual ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, estaría en pareja con Esmeralda Mitre, hija del exdirector del diario La Nación.

El mismo fue comentado en primera instancia en el programa “A la Tarde” conducido por Karina Mazzoco, transmitido por la señal América, donde el panelista Diego Esteves dio la primicia y reveló

“Trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda y mantuvieron muchas reuniones en el último tiempo porque Aníbal la ayudó con cuestiones que tienen que ver con la sucesión de su padre. Es abogado y conoce bien el Estado”, indicó Esteves. “La fuente es irrefutable”, afirmó el periodista de origen brasileño que se encuentra hace años trabajando en el mundo del espectáculo de nuestro país.

Tenés que leer

Inesperado romance: vinculan a Aníbal Fernández con Esmeralda Mitre

Pero cuando parecía que el amor estaba a flor de piel y desplegaba sus alas para volar, los protagonistas de la historia desmintieron de manera categórica la información brindada por el periodista.

Primero fue Esmeralda Mitre quien se expresó al respecto y usó su cuenta de Twitter para escribir su mensaje: "Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal! Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente gracias!".

Unos pocos minutos más tarde, el ministro de Seguridad nacional siguió el mismo camino y publicó: "Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con @EsmeraldaMitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto. @AmericaTV Estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco".

Hace unos meses, Esmeralda Mitre lanzó unas duras declaraciones contra varios de los integrantes del PRO, a quienes acusó de “envidiosos, mediocres y resentidos”. "Ojalá hubiera una persona en el PRO como Aníbal Fernández, culta, inteligente, fuerte, educado, con señorío", dijo en aquel entonces.

También, Mitré contó que estaría dispuesta a sumarse a la política argentina: “Me gustaría hacer política, es mi vocación. Después no sé con quién... Estoy segura de que no lo haría con el PRO. Me gustaría hacer política con el Frente para Todos. No tengo problema en decirlo”.

El momento en el que anunciaban el supuesto romance.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Aníbal Fernández

Además tenés que leer:

  • ¿Hay amor? Inesperado romance: vinculan a Aníbal Fernández con Esmeralda Mitre
  • Tras los últimos crímenes Aníbal Fernández: "En las fuerzas de seguridad hay estúpidos que actúan como mafiosos"
TENES QUE SABER
El desafío de ser dueño de uno mismo
Facundo Madrid: memoria para el tango rosarino en seis cuerdas
Tim Weiner y el "Legado de cenizas" de la CIA en Irán
Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Te puede interesar:


  • Cuarto día de guerra: bombardeos sobre Teherán y más tropas israelíes en el sur del Líbano
  • Cedió un complejo Procrear y provocó una evacuación de madrugada
  • “Pancho” González será el árbitro del partido entre Pampas y Capibaras
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 3 de marzo
  • Causa AFA: Tapia deberá declarar el jueves tras el rechazo al pedido de suspender la indagatoria
  • El desafío de ser dueño de uno mismo
  • Facundo Madrid: memoria para el tango rosarino en seis cuerdas
  • Tim Weiner y el "Legado de cenizas" de la CIA en Irán

Política

Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista
Inseguridad Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo

Información General

Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar