+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Carlos Paz

Juicio a Charlotte y Alex Caniggia: condenaron a los hermanos por un escándalo en una disco

Este jueves se conoció el fallo en la causa contra los mediáticos. Apelarán la sentencia.  

Juicio a Charlotte y Alex Caniggia: condenaron a los hermanos por un escándalo en una discoJuicio a Charlotte y Alex Caniggia: condenaron a los hermanos por un escándalo en una disco

Jueves 7.10.2021
 17:06

Finalmente se dio a conocer el fallo en el juicio por un escándalo en una disco de Villa Carlos Paz, en el que están acusados los hermanos Charlotte y Alex Caniggia, en los Tribunales II de la ciudad de Córdoba.

La Justicia de Córdoba condenó a una pena de 6 meses de prisión en suspenso y 80 horas de trabajo comunitario para Alex Caniggia por amenaza de muerte a un guardia de seguridad. Mientras que Charlotte recibió un mes de prisión en suspenso y 60 horas de trabajo comunitario. Se trata de una condena en primera instancia de la Cámara novena del Crimen que la defensa apelará.


“Fue una sentencia totalmente mediática. Nos vamos con una mala imagen de la Justicia de Córdoba”, aseguró Alejandro Cipolla, abogado de Alex. Justamente su defendido no quiso dar declaraciones y solamente repetía: “Poder gitano”.

Tenés que leer

Tenés que leer

Charlotte Caniggia es la tercera participante confirmada de "MasterChef Celebrity"


El periodista de espectáculos Pablo Layus declaró luego de conocerse la sentencia y contó cómo se derivó en la denuncia. “Cumpleaños de los dos hermanos en Keops, en ese momento había un enfrentamiento entre Alex y Loan. Se enfrentaron a la salida, Alex agrede a uno de los seguridad, yo me puse a filmar y Charlotte me destruyó el teléfono”, rememoró.


“Mi denuncia era contra Charlotte por romperme el celular y contra el representante porque me dijo traidor HDP, ya vas a ver lo que te va a pasar. ”, profundizó el periodista.


Los hijos del ex futbolista Claudio Caniggia estaban acusados como presuntos autores de amenazas, coacción, daños y lesiones leves, todo en el marco de un escandaloso episodio que protagonizaron en el boliche Keops en 2017 y la pena más severa podría caer sobre el muchacho.

Tenés que leer

Tenés que leer

Video: Alex Caniggia anunció que entrará a la política


En tal sentido, la acusación pide un año y cuatro meses de prisión para Alex, más otros dos años de tratamiento psicológico y tareas comunitarias, y cinco meses de prisión para su hermana, por haber sido los protagonistas de una gresca, en el interior de Keops.


Así las cosas, tras cuatro años y un pedido de probation que fue rechazado, se espera que el juicio llegue a su desenlace este martes en la Cámara 9 del Crimen de la ciudad de Córdoba, en el Palacio de Tribunales II.

#TEMAS:
Show
Judiciales
Córdoba

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una virgen para el siglo XXI
Alegrías que llenan el alma
Perspectiva agroclimática: altas temperaturas y tormentas desparejas en toda el área agrícola
Más del 90% del maíz temprano ya está a salvo de la chicharrita
A 100 años de la Rosario–Santa Fe: la epopeya ciclística que unió camino, historia y leyenda

Te puede interesar:


  • Cierre a puro baile en el Teatro Municipal: se presenta "Danzamos"
  • Luis Caputo anunció la emisión de un bono en dólares a cuatro años
  • Fuerte postura de Colapinto: pide actuar contra declaraciones que alimentan ataques en redes
  • Caos en el cuadrangular final del básquet rosarino: golpes en dos primeros partidos
  • Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
  • Una virgen para el siglo XXI
  • Alegrías que llenan el alma
  • Perspectiva agroclimática: altas temperaturas y tormentas desparejas en toda el área agrícola

Política

Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar