+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En un video rutero

La esposa del "Papu" Gómez destacó a una cantante santafesina

La arquitecta e influencer Linda Raff mostró en un reel cómo su familia tomó distancia de las polémicas con un viaje en motorhome. La canción elegida, con una letra alusiva a los momentos que viven, fue “Me levanté”, versión acústica de Valen Alegre de la canción de Dave Bolaño.

La esposa del "Papu" Gómez destacó a una cantante santafesinaLa esposa del "Papu" Gómez destacó a una cantante santafesina

Jueves 28.12.2023
 17:11
 / 
Actualizado al Jueves 28.12.2023 17:16hs
Ignacio Andrés Amarillo
Ignacio Andrés Amarillo

La arquitecta Linda Raff, esposa de Alejandro “Papu” Gómez (quien también ha logrado tener gran fuerza en las redes sociales y ser tomada como una influencer) estuvo en el último tiempo en la agenda mediática por salir a defender a su marido de las diversas versiones sobre su distanciamiento con el resto del equipo campeón del mundo (y más todavía tras la suspensión de dos años por doping).

En estos días, yendo a un registro más familiero, compartió un reel en su cuenta de Instagram en el que muestra distintas escenas vividas con el “Papu” y sus hijos, en un viaje realizado en motorhome por Europa. Para muchos, el “like” de Antonella Rocuzzo fue toda una noticia. Pero en Santa Fe es otra: la canción elegida por Linda fue “Me levanté”, versión acústica la canción del colombiano Dave Bolaño a cargo de la santafesina Valen Alegre, quien se mostró sorprendida cuando sus amigos le avisaron que era parte involuntaria del mensaje.



Mensaje positivo

Porque nada es casual, ya que la letra se puede leer en clave de lo que la arquitecta y el futbolista vivieron en los últimos tiempos: “Le prendí un par de velitas a los sueños que aún me faltan / Y me puse positiva pa’ que las cosas me salgan / Pongo todo en mi futuro y el pasado que se vaya / Desde ahora lo que duele no se pasa de la raya / Voy despacio, pero llevo mi conciencia bien tranquila / Y me alejo del que crea que pa hablarle hay que hacer fila / Aunque me falta estoy tratando de ponerme de primero / Si me caigo me levanto, soy el Sol del aguacero”.

Y su estribillo es más para arriba: “Y no me pueden parar / Me levanté del piso y ya no quiero llorar / Me voy para la playa a revolcarme en el mar / Tomarme una cerveza, y por qué no, bailar / Y no me van a parar / Las ganas de vivir y en la ducha cantar / Volver a ser feliz y con quien quiera estar / Poder recuperar lo que dejé de amar”.

La versión original de la canción fue publicada el 22 de febrero de 2023, y ya lleva más de un millón de reproducciones en su lanzamiento original en YouTube. Valen convirtió la canción tropical de Bolaño en una balada con aires rockeros, apoyada en la guitarra de Javier “Sipo” Hipólito, con quien compartió el videoclip, que lleva más de 870.000 reproducciones, que subirán de la mano de la difusión inesperada.



Comentaba Valen en aquel momento: “‘Me levanté’ es una canción muy especial para mi y esta versión es un regalo para ustedes. Deseo de corazón que la disfruten tanto como yo y nos levante las veces que sean necesarias, nos recuerde todas las veces que nos caímos solo para saber que nos impulsó a saltar más alto, que nuestra vida al fin y al cabo es lo único que tenemos, y si no la disfrutamos nosotros ¿Quién lo va a hacer?

Gracias por escucharme y leerme. Soy muy feliz haciendo música y me siento privilegiada sabiendo que tengo la posibilidad de transmitirles este mensaje”.

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un sismo de magnitud 7 sacude Taiwán
Video: extensas filas y demoras para cruzar a Chile por el Cristo Redentor
Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Santa Fe y la imponente fiesta de Navidad en el Hipódromo
Brasil bajo calor extremo: récords históricos y alerta roja en San Pablo y Río

Te puede interesar:


  • Kevin Zenón se casó en Santa Fe con varios jugadores de Boca
  • Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
  • Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
  • Las razones del aval de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026
  • Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
  • Un sismo de magnitud 7 sacude Taiwán
  • Video: extensas filas y demoras para cruzar a Chile por el Cristo Redentor
  • Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad

Política

Período 2027-2031 Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
Milei tiene su primera "ley de leyes" Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
En el Senado Las razones del aval de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026
Abarca a los tres poderes, Tribunal Cuentas, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público Rige la ley que regula los procedimientos administrativos en el Estado santafesino
En el Congreso de la Nación Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados

Sucesos

Abuso sexual infantil Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Avance durante la noche Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
Protocolo de emergencia Chaco: una beba de un año fue internada tras ingerir cocaína
Ruta criminal A 10 años de la triple fuga que terminó en Santa Fe y conmocionó al país

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar