+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Video

Oppenheimer: la nueva película de Christopher Nolan sobre la bomba atómica ya tiene trailer

Es uno de los films más esperados y ambiciosos del año. El protagonista será Cillian Murphy.

Oppenheimer: la nueva película de Christopher Nolan sobre la bomba atómica ya tiene trailerOppenheimer: la nueva película de Christopher Nolan sobre la bomba atómica ya tiene trailer

Miércoles 10.5.2023
 10:38hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Se conoció esta semana el primer trailer de la película “Oppenheimer”, una de las más esperadas y ambiciosas del 2023.

Christopher Nolan es uno de los directores de cine actuales que se encuentra dentro del grupo selecto de culto junto a otras figuras de la escena como Quentin Tarantino y David Fincher. Luego de éxitos como la trilogía de Batman e Interstellar, ahora se reveló el trailer oficial de Oppenheimer, su siguiente película sobre la creación de la bomba atómica.

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos en la carrera del cineasta para el que se invirtió alrededor de 100 millones de dólares para su rodaje, y luego de una gran puja entre productoras, terminó eligiendo a Universal Pictures como la casa distribuidora del film. Nolan exigió para Oppenheimer 100 días dentro de la cartelera de cine de todo el mundo.

Mirá también

El paro de los guionistas que pone en jaque a las series más exitosas

Con Cillian Murphy como el protagonista de esta historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, se estima que la nueva obra de Nolan sea uno de los estrenos del año junto con Barbie, el live action de la muñeca dirigido por Greta Gerwig, que se estrenará el mismo día que Oppenheimer en los cines: el 20 de julio.

Sin adelantar más detalles sobre el film, la sinopsis oficial describe: “El físico J. Robert Oppenheimer trabaja con un equipo de científicos durante el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la bomba atómica”.

Mirá también

A los 79 años, Robert De Niro fue padre por séptima vez

Quién fue J. Robert Oppenheimer

Fue un físico teórico estadounidense que se lo considera como el padre de la bomba atómica, como bien señala la sinopsis del film de Nolan. Entre 1942 y 1947 integró el Proyecto Manhattan que permitió la producción de las primeras armas nucleares en la historia y estuvo presente en todas las instancias de realización, siendo la principal figura del mismo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Videos
Cine Series Televisión
Es viral

Además tenés que leer:

  • La hora final El Reloj del Apocalipsis marcó un acercamiento de la humanidad a un "cataclismo planetario"
  • Cambio de estudio Cristopher Nolan deja Warner para irse a Universal
  • Un conflicto con aristas complejas El paro de los guionistas que pone en jaque a las series más exitosas
  • Sorpresivo anuncio A los 79 años, Robert De Niro fue padre por séptima vez
TENES QUE SABER
El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
"La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
La forma humana de un gato (Parte III)
Caso Agostina Vega: el Gobierno cordobés sostiene que el detenido “miente y oculta información”
"La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva

Te puede interesar:


  • Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo
  • Mercedes abandona la compra de acciones de Alpine tras un desacuerdo económico
  • ¿Qué ofrece la materia Educación Física en las escuelas?
  • El TC retorna a Río Cuarto y será sede de una fecha clave de la Copa de Oro
  • El impacto del nuevo régimen de prescripción en las finanzas locales
  • El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
  • "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
  • La forma humana de un gato (Parte III)

Política

Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

En barrio San Lorenzo Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
Santa Fe Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo
Desaparecida Caso Agostina Vega: el Gobierno cordobés sostiene que el detenido “miente y oculta información”
Departamento San Jerónimo Choque por alcance entre dos camiones en la Autopista Santa Fe – Rosario
Por una cautelar Causa Maradona: el abogado de una de las acusadas cruzó a Fernando Burlando

Información General

Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar