+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

"Para mí es muy importante"

Araceli González apoyó la reforma laboral en la mesa de Mirtha Legrand

La actriz argentina se manifestó públicamente a favor del proyecto de modificación en leyes de trabajo impulsado por el gobierno de Javier Milei que se tratará en el Congreso.

Araceli González apoyó la reforma laboral en la mesa de Mirtha LegrandAraceli González apoyó la reforma laboral en la mesa de Mirtha Legrand

Domingo 14.12.2025
 19:23
Redacción EL
Redacción EL
|

La actriz y empresaria argentina Araceli González se ha manifestado públicamente a favor de la reforma laboral impulsada por el gobierno de Javier Milei en el programa de Mirtha Legrand.

Sus declaraciones generaron debate y se volvieron virales en redes sociales, particularmente por la sorpresa de los demás comensales en la mesa, como el presentador Darío Barassi, el periodista Francisco Olivera y la cantante Sandra Mihanovich mientras ella hablaba.

González argumentó que la reforma es importante para las Pymes, que enfrentan dificultades para "sobrevivir" debido a los impuestos y las leyes laborales actuales. Y, particularmente, señaló que, como empleadora, a veces siente temor de tomar decisiones, incluyendo despidos justificados, debido al marco legal vigente.

Lo que dijo

Al compartir su experiencia empresarial bajo la marca de cosméticos Garacosmetics, González expresó sus puntos de vista sobre el mercado laboral y la situación económica del país.

"Para mi la reforma laboral es muy importante", indicó. "Me va muy bien, pero es muy difícil, por eso espero que la economía del país funcione", sostuvo.

Además de sus declaraciones sobre la reforma laboral, Araceli González lloró al hablar de su expareja y padre de su hijo, Adrián Suar.

"Yo que tengo una empresa chiquita y tengo muy pocos empleados, se me hace muy difícil todo. Y además también el escenario bajó el consumo. Yo te puedo decir que desde junio, que volví de viaje, llegué a Argentina y recibí una piña en la nariz", agregó González ante la sorpresa de la mesa que no estaba hablando del tema.

El periodista Pancho Olivera le dijo que "probablemente tenés una percepción que no tiene un economista porque sos la que está día a día". A lo que la actriz respondió "yo vivo la diaria, no soy una empresa multinacional. Y es muy difícil sobrevivir porque todo va en contra, todo. Los impuestos, los impuestos, las leyes laborales, los empleados".

El programa de Mirtha Legrand volvió a ser epicentro de los debates del país.

Ante la insistencia con el tema, y fiel a su estilo, Mirtha acotó el tema de "los despidos" que está presente en la discusión pública sobre el proyecto. "Está muy difícil despedir. Yo vengo de una familia que todos eran empleados, pero a veces uno tiene la razón como empleador sobre una situación clara y le tenés miedo al empleado. Es como, ey, che, te contraté y ahora te tengo miedo", respondió Araceli González.

Contexto

La reforma laboral forma parte de un paquete de proyectos que el gobierno libertario envió al Congreso para ser tratado en sesiones extraordinarias durante el mes de diciembre.

Entre sus puntos principales se encuentran algunos como la simplificación de la registración de las relaciones laborales mediante procedimientos electrónicos; cambios en las normativas para PyMEs; reducciones en las cargas impositivas para los empleadores.

#TEMAS:
Mirtha Legrand
Cine Series Televisión
Reforma Laboral
Videos
Gobierno nacional

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Hospital Alassia: 80 % de avance en la nueva Guardia y Oncohematología
Quién es Naveed Akram, uno de los tiradores del atentado en Australia
El nuevo avance de "Euphoria" que enloqueció a las redes sociales
El top 10 de las mejores películas navideñas
Detuvieron a un prófugo de Cañada de Gómez huyendo en remis a Córdoba

Te puede interesar:


  • Estaba en prisión domiciliaria pero se escapaba de su casa para ir a bailar
  • Confirmaron las condenas a los exjefes policiales Omar Odriozola y Rafael Grau
  • Nazareno Fazzi, el pibe de Unión que no para de crecer
  • Detuvieron a Luis Palavecino, vinculado a la banda de Los Menores
  • Netanyahu acusa a Australia de fomentar el odio hacia los judíos tras el ataque en Sídney
  • Hospital Alassia: 80 % de avance en la nueva Guardia y Oncohematología
  • Quién es Naveed Akram, uno de los tiradores del atentado en Australia
  • El nuevo avance de "Euphoria" que enloqueció a las redes sociales

Política

"Desafían la Constitución" Rosatti advirtió riesgos constitucionales en la emisión sin respaldo y la dolarización
Comunicado de Cancillería El Gobierno condenó el ataque antisemita en Australia que dejó once víctimas fatales
Finalizó su segundo mandato en el Concejo Municipal Laura Mondino: "Tenemos que pensar a la actividad política desde lo colectivo"
Seguridad digital Santa Fe lanza Siprec: identificación de personas y vehículos en tiempo real
UCR En las tapas de los diarios

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Hospital Alassia: 80 % de avance en la nueva Guardia y Oncohematología
La ciudad y su mapa urbanístico Un revelador informe muestra una "explosiva" suba en la construcción de edificios en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este domingo en la ciudad de Santa Fe
Amplio operativo Así serán los cortes y desvíos en la Autopista para este domingo durante la prueba de ciclismo Santa Fe-Rosario
En el INALI Serpientes del Neotrópico: la colección santafesina que resguarda la historia natural del sur global

Sucesos

En Jujuy Asesinaron a puñaladas a un joven de 15 años tras una fiesta de egresados
Accidente en Mendoza Volcó una fulgoneta, hay 14 heridos, entre ellos un menor en grave estado
San Justo Estaba en prisión domiciliaria pero se escapaba de su casa para ir a bailar
Santa Fe Confirmaron las condenas a los exjefes policiales Omar Odriozola y Rafael Grau
En Rosario Detuvieron a Luis Palavecino, vinculado a la banda de Los Menores

Información General

"Para mí es muy importante" Araceli González apoyó la reforma laboral en la mesa de Mirtha Legrand
Solidaridad La DAIA Santa Fe repudió el atentado en Australia durante Janucá
Con la Sole Quini 6 ya está en la calle con su sorteo extraordinario de Navidad
Desde Rosario Autogeneración de energía: la solución de SECCO que impulsa la rentabilidad y sustentabilidad de sus clientes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar