+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

Se dislocó el hombro

Carmen Barbieri salió a pasear su perro, sufrió un accidente y está internada

La conductora habló desde el hospital y llevó tranquilidad a sus seguidores. El hecho ocurrió el lunes por la noche.

Carmen Barbieri salió a pasear su perro, sufrió un accidente y está internadaCarmen Barbieri salió a pasear su perro, sufrió un accidente y está internada

Martes 13.12.2022
 17:55
 / 
Actualizado al Martes 13.12.2022 19:07hs
Seguinos en

Carmen Barbieri debió ser internada de urgencia luego de sufrir un accidente en la vía pública. Según informaron el lunes por la noche, la conductora se cayó mientras circulaba por la calle. “Está en una clínica haciéndose estudios porque se cayó en la calle, y no es la primera vez”, informó Andrea Taboada en el América TV.

Estefania Berardi, compañera de Barbieri aseguró: “Hablé con ella hasta las 16.30 y no sabía nada, hasta ese momento estaba bien”. Pero instantes después amplió su información: “Me enteré por ustedes pero recién mandé un mensaje al grupo y me acaban de confirmar que se dislocó el hombro en la caída”, agregó. La panelista contó que ya tenía problemas en la misma zona, porque “hace tres meses también se lastimó y se estaba recuperando de una fisura”.

Mirá también

Fede Bal llegó a Argentina tras su impactante accidente en Brasil

Este martes, dieron más detalles del accidente. “Ayer Carmen tuvo un accidente en la vía pública cuando salió a pasear a su perrito, está con el hombro dislocado y está internada”, contó el periodista. “Anoche su representante me dijo que la entraron al quirófano para acomodarle el hombro, me dijo que estaba muy dolorida porque es super doloroso”, agregó Berardi.

“Carmen está muy cansada también, está con mucho trabajo desde hace meses. Y a veces esas cosas se ven reflejadas en estos actos también, cuando tenés que sacar a pasear al perro y no ves una baldosa. Hace tres programas por día, una obra, está planeando hacer el verano. A Carmen le gusta, es super llana, se siente un ama de casa más, pero es Carmen Barbieri también”, dijeron en el programa preocupados por su estado de salud.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores y familiares, fue la mismísima Carmen la que decidió hablar desde la clínica. “Estoy acá con la doctora, no me rompí nada, el hombro salió de su lugar, tuve una luxación. Ahora estoy sin dolor, pasé una buena noche”, aseguró la conductora.

Entonces comenzó a relatar cómo fueron los hechos que la llevaron a la guardia médica. “Fue una caída tarada, estupida siempre el perro es protagonista pobre. Vos viste cómo están las veredas en Buenos Aires. Saqué el perro, me choqué con una baldosa de la vereda, no tengo moretones ni nada pero el perro se asusta cuando me caí sobre las rodillas, yo tenía la correa cortita enredada, me tironea para adelante, yo para atrás para pararme y ahí me saqué el hombro”, contó.

“Me quedé tirada en la vereda y se amontonó la gente. Atiné a sacar el celular, que siempre salgo con el teléfono y las llaves, llamé a Walter, un amigo que vive a una cuadra y un portero que trabaja al lado de mi casa ya se había venido corriendo, porque sé que ve que le habían avisado. Me cargó como Hulk y me trajo en su auto hasta la clínica Zabala, que es donde ya había estado internada cuando tuve Covid. Gracias a Dios y a esta gente maravillosa me sacaron adelante. Y acá estoy en una habitación”, finalizó con el relato.

Seguinos en

#TEMAS:
Buenos Aires
Show

Además tenés que leer:

  • Cerca de La Plata Un avión ultraliviano se enredó con cables, cayó y murió el piloto
  • Pujato Trascendieron los detalles del accidente al que Scaloni hizo mención en pleno Mundial de Qatar 2022
TENES QUE SABER
Motochorro condenado por el violento asalto a un cadete
Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
“Person of Interest”: la serie que predijo a la perfección cómo funcionaría la IA
El mal no tiene la última palabra
La vida como realidad que se contagia (“Soy esa flor”, de Alfonsina Storni)

Te puede interesar:


  • Con Colapinto al volante, Alpine prepara un fuerte despliegue para su show en Buenos Aires
  • Repuntó el dato que anticipa la inflación del INDEC
  • El Litoral estará bien representado en la tierra de los Springboks
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 10 de abril
  • El estrecho de Ormuz continúa cerrado y peligra el alto el fuego entre EE.UU. e Irán
  • Motochorro condenado por el violento asalto a un cadete
  • Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
  • “Person of Interest”: la serie que predijo a la perfección cómo funcionaría la IA

Política

Labor legislativa Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
Proyecto de ley en el Senado Santa Fe: proponen crear equipos itinerantes de escucha y salud mental en escuelas secundarias
Seguridad digital y territorio Galnares impulsa charlas en barrios para prevenir estafas virtuales en Santa Fe
Recambio Carlos Pagano fue designado como sub Jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe
El Litoral en Casa Gris Pullaro destacó las tres claves del acuerdo entre Santa Fe y Anses

Área Metropolitana

Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"
Gestión legislativa ADN Santa Fe: el cuarto encuentro fue en el Distrito Suroeste
Evento masivo Tan Biónica en Santa Fe: todo lo que hay que saber sobre el operativo de seguridad y los cortes de calle
Viernes 10 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con neblina matinal y tarde templada

Sucesos

Santa Fe ciudad Motochorro condenado por el violento asalto a un cadete
Inseguridad en Santa Fe Robaron en el predio de Cosmos Fútbol Club: el daño provocado supera los 5 millones de pesos
Narco barrial La PDI detuvo a una mujer por microtráfico en Santa Fe y secuestró drogas, armas y dinero
Se investiga Rosario: Hallaron muerto a un hombre en una vivienda de la zona noroeste
Santa Fe Intentó robar un automóvil y fue detenido tras una breve persecución

Información General

Actualizaciones recientes Instagram permite editar comentarios: cómo funciona la nueva opción y cuál es su límite
Advertencia Alerta amarilla por vientos este viernes: qué provincias están afectadas y qué se espera
Medida preventiva Cierran el paso Cristo Redentor por mal tiempo: desde qué hora se interrumpe el tránsito
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 10 de abril de 2026
Efemérides Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología: el legado de Bernardo Houssay que sigue vigente en cada laboratorio argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar