+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Arden las redes sociales

Fuerte descargo de Facundo Arana tras los dichos de Romina Gaetani

Fuerte descargo de Facundo Arana tras los dichos de Romina GaetaniFuerte descargo de Facundo Arana tras los dichos de Romina Gaetani

Lunes 6.6.2022
 14:07
Seguinos en

El actor Facundo Arana decidió hacer un contundente descargo en las redes luego de tener días agitados tras quedar en el ojo de la tormenta por las acusaciones de parte de Romina Gaetani, quien lo acusó de maltratador.

Ante esta situación, Arana decidió cortar el juego mediático y dejó el tema en manos del abogado Fernando Burlando, quien pudo llegar a un acuerdo con Ignacio Trimarco, en representación de la actriz, para que el tema no llegue a mayores.

"Muchísimas gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas. Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi Familia. Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos... Es vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo", manifestó a través de su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla. Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo. Gracias por todo. A todos".

Por su parte, Gaetani no volvió a hacer referencia al conflicto luego que en una entrevista con LAM, la actriz acusó a Arana de haber tenido comportamientos agresivos cuando ambos protagonizaban la novela Noche y día.

"Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos.

Creo que no está bueno entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo", reveló.

"Hubo golpes en la mesa y momentos de griterío, situaciones que no están buenas", agregó. Y aseguró que en una ocasión, el galán le dijo: "Si fueras hombre, te cagaría a trompadas".

Además, recordó un episodio que tuvo lugar en una fiesta de la revista Paparazzi: "Nos estaban sacando fotos, y con su mejor sonrisa me dijo ´¿Tanto quilombo por ser una put... falopera?´.

Esta es la primera vez que digo todo esto, en ese momento me acerqué con una copa de champagne y le dije a Facundo ´ni una cosa ni la otra, amor´, y le choque la copa. ´Ni put..., ni falopera, y si lo fuera, es mi problema´".

Rápidamente Maju Lozano salió a apoyarla y aseguró que vivió una situación similar con el actor, que se enojó por una entrevista que le había hecho a Isabel Macedo, su ex pareja.

"Me dijo lo mismo que a Romina: Si fueras varón te cagaría a trompadas. Yo temblaba como una hoja", contó en Todas las tardes, su programa en El Nueve.

Pero Arana no quedó sin respaldo y, por el contrario, varias actrices con las que trabajó le expresaron su cariño en las redes sociales.

La primera fue Connie Ansaldi, quien le dedicó un extenso posteo en el que habló de la amistad que los une hace más de dos décadas. .

"A mí no me van a contar como sos. Ni que clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar que batallas propias has librado ni las que has ganado para otros. Tampoco me pueden decir con qué poco sos feliz y la alegría que te provocan los triunfos ajenos", escribió la ex panelista de Intrusos y Cortá por Lozano -entre otros ciclos- y su mensaje fue celebrado por Sabrina Garciarena, Gabriela Sari, Ana María Picchio, Eleonora Wexler y Melina Pitra.

En tanto, Mariana Genesio Peña -quien trabajó con Arana en Pequeña Victoria- destacó: "Facundo es de los compañeros de trabajo más respetuosos y cariñosos que conocí. Compartí con él meses de trabajo, horas, días enteros de filmación en un estudio y en exteriores, y siempre, siempre lo vi ser generoso y cálido con todas y cada una de las personas dentro y fuera del set. El único que llama por teléfono a sus compañeros para saber cómo están, si necesitan algo, si puede ayudar, para compartir una idea, dar y/o pedir un consejo".

Karina Mazzocco, por su parte, señaló que su amistad con el galán es "un tesoro de la vida", mientras que Mercedes Funes compartió una imagen de su fiesta de casamiento en la que se la ve bailando con su colega y escribió: "Esta foto te refleja, perro. Siempre estás ahí. En los momentos más importantes, dando lo mejor de vos. Te quiero".

Por su parte, Natalia Oreiro se limitó a postear una foto en la que se los ve abrazados.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Por supuestos episodios de maltratos Facundo Arana rompió el silencio y respondió a las acusaciones de Romina Gaetani
  • Fuerte revelación Romina Gaetani: “Facundo Arana tuvo actitudes muy violentas conmigo y hay testigos”
TENES QUE SABER
¡Día histórico!: juega Capibaras XV y Santa Fe Rugby estrena su luz
El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Madelón: “A este partido lo empezamos a ganar en Casa Unión”
Alejandro Sanz estaría comenzando un romance con una actriz peruana: de quién se trata
Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"

Te puede interesar:


  • El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
  • Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
  • Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato
  • Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
  • Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes
  • ¡Día histórico!: juega Capibaras XV y Santa Fe Rugby estrena su luz
  • El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
  • Madelón: “A este partido lo empezamos a ganar en Casa Unión”

Política

Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino explicó cómo pagará los sueldos de febrero con el aumento ofrecido

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar