+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Llega la gran final

La Voz Argentina: se conocieron los dos finalistas

Tras la gala de este domingo solo quedaron dos participantes y ahora es el público quien tiene la decisión final. El ganador del certamen está entre la integrante del Team Lali y el representante del Team Soledad.

La Voz Argentina: se conocieron los dos finalistas La Voz Argentina: se conocieron los dos finalistas

Lunes 12.9.2022
 12:47

La cuarta temporada de La Voz Argentina (Telefe) está llegando a su fin. Al comenzar la noche, Ángela Navarro (team Lali), Iván Papetti (team Mau y Ricky), Yhosva Montoya (team Soledad) y Elías Pardal (team Ricardo Montaner) los cuatro participantes que lograron llegar a las semifinales, tuvieron su gran momento con su emotivas presentaciones.

Ahora todo depende del público: a través del voto, se definirá quién es el ganador de la cuarta temporada. Tras la gala de este domingo solo quedaron dos participantes y ahora será el público quien elija el gran ganador.

Mirá también

Mirá también

Se definieron los cuatro finalistas de La Voz Argentina

Rodeados de una impactante escenografía, los finalistas aparecieron en medio del estudio para entonar “Volver a empezar”, el clásico tema de Alejandro Lerner.

La primera en salir a escena fue Ángela, que se lució entonando “Un día sin ti”, la versión en español del hit de Roxette. Luego, siguió el turno de Papetti, que cantó “Llorar y llorar” junto a Mau y Ricky. Yhosva impactó con su voz con el tema “Sube, sube, sube” y finalmente, Elías Pardal hizo lo suyo junto a Montaner con “Te adoraré”.

A las 23.50, con todas las performances hechas, se cerró la votación y el conductor anunció quiénes quedaron en el tercer y cuarto puesto.

Con el 13,5% de los votos, fue Elías Pardal el que ocupó el último puesto, seguido por Iván Papetti, que obtuvo el 19.3%.

De esta forma, Ángela y Yhosva, de los equipos de Lali y Soledad respectivamente, quedaron en carrera para consagrarse campeones del certamen de canto. Para esto, se abrió una nueva votación que se cerrará este lunes a las 22 horas, cuando comience la última emisión de esta cuarta temporada.

Para este último programa del ciclo de Telefe ya se adelantó la presencia de Evaluna Montaner y Camilo.

Mirá también

Mirá también

El nuevo reality de Natalia Oreiro ya tiene fecha de estreno

Luego, a las 22.30 comenzará "Quién es la máscara?", el nuevo big show conducido por Natalia Oreiro y que tendrá las participaciones de Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
Sobre administradores de consorcios
Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este viernes 5 de diciembre de 2025
Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo

Te puede interesar:


  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
  • Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
  • Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”
  • Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
  • Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
  • Sobre administradores de consorcios

Política

Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar