+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Un festejo especial

OSPAT celebra 30 años de solidaridad y compromiso

OSPAT celebra 30 años de solidaridad y compromisoOSPAT celebra 30 años de solidaridad y compromiso

Lunes 16.12.2024
 22:36

En una emotiva ceremonia, la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT) celebró su 30° aniversario. El evento, que reunió a autoridades, delegados de todo el país, representantes de CONFECLISA, prestadores y colaboradores tanto de OSPAT como de la UTTA, fue una oportunidad para recordar los orígenes de la institución y reafirmar su compromiso con la salud y el bienestar de sus afiliados.

En su discurso, el presidente de OSPAT, Dr. Carlos Felice, destacó el valor de la solidaridad y la compasión que han guiado a la obra social desde su fundación. "OSPAT no es solo una institución, es un símbolo vivo de la fe en el otro", afirmó Felice, quien resaltó la importancia de brindar una atención médica de calidad y accesible a todos los afiliados.

Dr. Carlos Felice, Presidente de OSPAT.
Carlos Felice junto a su hijo, Balthazar Felice.Felice junto al vicepresidente del Club Unión de Santa Fe, Rafael Perez del Viso, y Sra.

Durante la celebración, se homenajeó a los fundadores de OSPAT y a quienes han contribuido a su crecimiento a lo largo de los años. "Su legado es un eterno eco a su dedicación", expresó el Dr. Felice, quien subrayó la importancia de continuar trabajando en equipo para seguir construyendo una obra social cada vez más sólida y comprometida con sus afiliados.

"30 años parecen un soplo en la eternidad, pero hemos sido testigos de grandes transformaciones", afirmó una vez más, el Presidente de OSPAT. "Hoy, más que nunca, estamos comprometidos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y garantizar un futuro más saludable para todos".

Junto al Director Editorial de Revista Médicos, Jorge Sabatini y Sra.Junto a Nahuel Caputto y equipo de ARCADIA.Acompañado de Marcelo Garrido y Sra, Dr. Gonzalo Rodriguez y Carlos Delicia.

El Dr. Felice, durante su discurso, agregó: “Nosotros pretendemos llevar a través de cada consulta médica, de cada medicamento entregado, de cada compromiso asumido, de cada obligación realizada, llevar una sonrisa que sea nuestra prestación, que sea un canto al valor de la solidaridad. Y en este momento de celebración tan lindo, esperamos recordar a aquellos que hicieron el camino a nuestro lado, porque compartieron nuestros primeros pasos, las dudas y los sueños. Hoy su presencia ya no está aquí, pero definitivamente su obra perdura con nosotros”.

Como representante de la organización, enfatizó en que “Hay esfuerzo, amor y pasión, en la misión que vive en cada uno de nosotros y en esos cimientos que son invisibles pero que sostienen esta identidad grupal que sin duda hemos construido. Nos enseñaron que la verdadera grandeza no busca gloria, sino servicio, y aunque ya no podamos escucharlos, no tengo dudas que su legado resuena en cada rincón de esta obra. Es un eterno eco a su dedicación, así que recordemos con una sonrisa a nuestros compañeros que se esforzaron tanto porque OSPAT hoy cumpla 30 años. Un homenaje que perdura con gratitud en nuestros corazones”.

Coordinación Contable, Administrativo y de Finanzas de OSPAT.Consejo Directivo de UTTA, Elio Demartini, Ricardo Solaro y Luis Leguiza.

Acerca de OSPAT

OSPAT es una obra social que comenzó brindando cobertura médica a los trabajadores de la actividad del turf y sus familias, para con el tiempo ampliar su alcance no solo a todos los trabajadores en general, sino también a todo el territorio argentino. Con una trayectoria de 30 años, OSPAT se ha consolidado como una institución referente en el sector, destacándose por su compromiso con la calidad de la atención médica y la solidaridad con sus afiliados, lo que le ha brindado en 2022 un Premio Brigadier Honorífico a su Presidente, el Dr. Carlos Felice, además del Premio Brigadier por la Mejor Obra Social Sindical en este 2024, distinción que otorga la Asociación Dirigentes de Empresas de Santa Fe.

¡Felices 30 años para OSPAT!

#TEMAS:
Turf

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Así recibieron la Navidad los primeros países en el Pacífico
El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"
Tomás Fagioli, tras firmar su primer contrato: “Un sueño hecho realidad”
Godoy Cruz se interpuso y se cayó la llegada de Martín Pino a Santa Fe
En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos

Te puede interesar:


  • Javier Milei pasará la Navidad en la Quinta de Olivos
  • La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
  • Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
  • César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato
  • Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
  • Así recibieron la Navidad los primeros países en el Pacífico
  • El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"
  • Tomás Fagioli, tras firmar su primer contrato: “Un sueño hecho realidad”

Política

Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"
Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista
Las partes se retiraron satisfechas del encuentro Pullaro y la Corte cerraron con una cena un año complejo

Área Metropolitana

A cuatro días del descarrilamiento El tren pasara la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
De Santo Tomé a Alaska en una motito 90cc Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
Santa Fe ciudad SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento
Navidad y Año Nuevo Cómo serán los operativos para las fiestas en la ciudad de Santa Fe
Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25

Sucesos

Robo con inhibidores Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
En Santa Fe y Santo Tomé La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
Vandalismo En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
En Francia al 2200 Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta
Justicia Federal Causa Vaudagna: por una coima de 7 mil dólares ordenan allanamientos en Santa Fe

Información General

Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
Temporal en la previa de Nochebuena Las fotos y videos más impactantes del diluvio en Buenos Aires
Diluvio Autos bajo el agua en Panamericana: el temporal golpeó al AMBA en la previa de Nochebuena
Beneficios especiales Fin de año en Chemes: descuentos bancarios y premios sin obligación de compra
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar