El brasileño Athos Salomé, lanzó una impactante advertencia sobre el reinado de Carlos III, a propósito de la histórica coronación que tuvo lugar hace más de una semana. El autoproclamado Nostradamus moderno, aseguró que identificó la señal “666″, el número que tiene una reputación diabólica.
De 36 años, Athos Salomé ha obtenido fama en el último tiempo a través de predicciones certeras como la llegada de la pandemia de Covid, el pronóstico de que Argentina sería finalista en el Mundial de Fútbol de Qatar y la muerte de la reina Isabel II que tuvo lugar en septiembre del año pasado.
Advertencia
Días atrás, Salomé señaló que vio el número 666 en la coronación de Carlos III. Subrayó que el evento se llevó adelante el 6 de mayo, una fecha en la que además el nieto del monarca, Archie, festejó su cumpleaños. Esto quiere decir que el karma se transmite de generación en generación, según explicó.
A su vez, habló de una “coincidencia” con respecto de la fecha, según consignó el periódico británico Daily Star. Salomé explicó que Carlos III fue coronado seis meses, seis semanas y seis días después del funeral de su madre, la reina Isabel II (666).
Athos Salomé anticipó que para el 2023 se avecinan sucesos sin precedentes.El brasileño sostuvo, en ese sentido, que el nuevo rey británico tiene la marca de 666 detrás, pero remarcó que eso no quiere decir que sea el anticristo.
El astrólogo y vidente realizó esta afirmación en el marco de un debate que tuvo varios seguidores respecto de la fecha en la que tuvo lugar la coronación. Según opinó, el evento debió haberse realizado en junio para romper el místico y oculto protocolo de la familia real.
El número 666 ya ha estado antes en la historia británica, aunque con otro significado. Durante el reinado de Carlos II hubo dos sucesos trágicos: la gran plaga, en 1665, que mató a casi 100.000 personas, y el gran incendio de Londres, en 1666, que arrasó con la capital. Muchos supersticiosos aludieron al número (666) como un comienzo del apocalipsis y se llegó a decir que estas calamidades eran un castigo por la vida licenciosa de Carlos II. Pero Carlos II hizo oídos sordos: comisionó una nueva ciudad brillante y esplendorosa, planificada por el arquitecto Christopher Wren, quien hizo surgir Londres desde las cenizas. Su gran obra maestra es la imponente Catedral de San Pablo.
Otras predicciones
Athos Salomé anticipó que para el 2023 se avecinan sucesos sin precedentes. El vidente, que pronosticó quién llegaría a la final del Mundial Qatar 2022, aseguró que este año no habrá prórroga para la humanidad y que será una de las peores temporadas en la historia. El influencer tiene una lista entera de sucesos vaticinados que, desde su perspectiva, marcarán un antes y un después en el mundo.
El vidente vislumbra el regreso del Anticristo y destacó que será el “principio del fin”, por la serie de catástrofes que este ser traería consigo: “Al contrario de lo que todos piensan, el Anticristo no viene de Europa y debería manifestarse plenamente entre los años 2023 y 2026, según los estudios de Cabalá. Aunque los libros sagrados consideran al Anticristo como un ser, esto no significa que se materializa en una sola persona. De hecho, ya está listo y en movimiento”, le dijo al diario Daily Star.
El Nostradamus moderno predijo que, por otro lado, el llamado Enemigo del Mesías también estará en la Tierra para hacer realidad la llegada de una nueva moneda: “Quién sabe, ¿quizás surja entre Rusia y China? Pero derribar el dólar no será fácil”, reveló. No dio más detalles, aunque consideró que será un suceso que pondrá en alerta a los economistas.
Salomé se autoproclama como un Nostradamus, en referencia al famoso antiguo vidente. Para hacer sus adivinaciones utiliza un sistema llamado Cabalá, que se dedica a analizar las probabilidades matemáticas de ciertas situaciones.
Su popularidad creció gracias a que algunas de sus proyecciones se concretaron. Por ejemplo, dijo que la selección de Argentina sería una de las finalistas del Mundial Qatar 2022: “Cabalísticamente, decir que la probabilidad de que la final sea entre Argentina y Francia es alta; lo vengo diciendo desde hace meses y los cuartos de final lo demostraron”, afirmó hace tiempo en sus redes sociales.
Además, habría vislumbrado el encierro derivado de la pandemia de Covid-19, así como la muerte de la reina Isabel II y la invasión de Rusia a Ucrania.