+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

En bulevar Gálvez y Avellaneda

Con la presencia de Pampita, Benuzzi inauguró sus nuevas oficinas

Esto no solo marcó un momento clave en la trayectoria de la empresa, sino que también resalta el crecimiento y la innovación que impulsa en la ciudad de Santa Fe.

Con la presencia de Pampita, Benuzzi inauguró sus nuevas oficinas 	Con la presencia de Pampita, Benuzzi inauguró sus nuevas oficinas

Viernes 29.9.2023
 11:04
 / 
Actualizado al Viernes 29.9.2023 23:13hs

En una glamorosa ceremonia en la intersección de bulevar Gálvez y Avellaneda, se inauguraron las flamantes oficinas de Benuzzi Inmobiliaria, marcando un hito en el crecimiento de la empresa que cuenta con más de 60 años de trayectoria. La nueva ubicación, enclavada en un lugar emblemático de la ciudad, promete ser un espacio dinámico que combina la funcionalidad de una oficina con pantallas interactivas.

Pampita dijo presente en el evento. Créditos: Martin Somaglia

El evento contó con la presencia de Fernando Amut de Benuzzi Inmobiliaria, quien explicó que el nuevo espacio estará dedicado a la comercialización de productos relacionados con los desarrollos inmobiliarios de la empresa. "No solo buscamos crecer y expandirnos, sino también dejar una marca en la ciudad. Benuzzi Inmobiliaria ha transformado cada lugar en el que ha participado, y esperamos que sirva como motor para una Santa Fe distinta", expresó.

Octavio Benuzzi aprovechó la ocasión para presentar un ambicioso master plan de proyectos, destacando el emblemático "Eleven" en bulevar Gálvez al 1400 y el inicio de "Eterna 360" en Gobernador Candioti y Alem. "Queremos mejorar y visibilizar la ciudad de Santa Fe a través de desarrollos inmobiliarios de calidad", afirmó.

La presencia del reconocido Horacio Cabak y Ana Carolina Ardohain, "Pampita", le dieron un toque de glamour al evento. Cabak elogió la propuesta estética de Benuzzi Inmobiliaria, destacando que la empresa no solo construye edificios, sino que genera espacios icónicos para la ciudad.

Benuzzi resalta el crecimiento y la innovación que impulsa en la ciudad de Santa Fe. Créditos: Fernando Nicola

Por su parte Pampita con su sonrisa y carisma tan especial halago a la ciudad de Santa Fe por su crecimiento y sostuvo que los desarrollos inmobiliarios de Benuzzi “hacen la diferencia, que puedan personalizar cada lugar y estar a disposición del cliente y hacer el departamento soñado para cada uno es algo único”.

Coqui Riestra compartió que el nuevo espacio es una experiencia inmersiva que invita a los visitantes a descubrir los desarrollos inmobiliarios de Benuzzi de una manera única.

La nueva ubicación promete ser un espacio dinámico que combina la funcionalidad de una oficina con pantallas interactivas. Créditos: Fernando Nicola

El Intendente electo, Juan Pablo Poletti, expresó su alegría por el impulso que estos emprendimientos privados brindan a la ciudad. Destacó la importancia de colaborar con el sector privado para el desarrollo conjunto y el crecimiento de Santa Fe como capital provincial.

En fotos: Benuzzi inauguró sus nuevas oficinas
#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Contenido Patrocinado
Benuzzi
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
“Tami me salvó la vida”: la confesión de Chano sobre su gran amor
Estafa en Río de Janeiro: un argentino pagó 3.400 dólares por un paquete de cigarrillos
Calor intenso, lluvias dispares y descenso térmico marcarán la semana agrícola
La Cámara Arbitral de Cereales de Rosario difundió los primeros datos de calidad del trigo 2025/26
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 19 de diciembre, en Argentina

Te puede interesar:


  • Escándalo en APTRA: echaron a dos periodistas tras un conflicto con Marcelo Polino
  • "No se sabe de donde vino el disparo", el relato de la madre del joven baleado en la Costanera
  • Fórmula 1: Cadillac y Alpine cumplen con los crash-test de la FIA
  • Una ingeniera de 28 años murió tras someterse a una cirugía estética en Brasil
  • La Scuderia ya tiene fecha: Ferrari mostrará su F1 2026 en Fiorano
  • “Tami me salvó la vida”: la confesión de Chano sobre su gran amor
  • Estafa en Río de Janeiro: un argentino pagó 3.400 dólares por un paquete de cigarrillos
  • Calor intenso, lluvias dispares y descenso térmico marcarán la semana agrícola

Política

Balance legislativo Clara García: "Después del año de la Reforma Constitucional, en 2026 vamos por las leyes para la Santa Fe del futuro"
En Santa Fe Cuvertino: “La ley tributaria es una respuesta en un contexto nacional complejo”
Proyecto de ley La diputada Castellani propone las “Olimpiadas de Formación Ética y Ciudadana” para fortalecer la educación cívica en Santa Fe
Tras la postergación de la reforma laboral El Senado abre el debate del Presupuesto y el Gobierno insistirá con el capítulo 11
Con proyección nacional Pullaro presentó el Operativo Verano y destacó el refuerzo de seguridad para la temporada estival

Área Metropolitana

Junto a otros dos del país Subastarán un terreno del disuelto programa PROCREAR en la ciudad de Santa Fe
Sesión extraordinaria El Concejo de Santa Fe aprobó modificaciones históricas para su funcionamiento: cuáles son
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Nuevo informe Se presentó Santa Fe Cómo Vamos: “Una importante herramienta para la gestión”, según Poletti
Recreación más segura Ordenan el acceso a los boliches de la Ruta 168 y suman una línea de colectivos nocturna

Sucesos

En Mendoza Nuevo suicidio de un soldado: ya son tres casos en solo una semana
En Alto Verde y Colastiné Norte Seis detenidos tras allanamientos en chatarrerías y desarmaderos ilegales
Santa Fe "No se sabe de donde vino el disparo", el relato de la madre del joven baleado en la Costanera
Viernes violento Dos jóvenes fueron baleados en la costanera de Santa Fe
Ocurrido en 2020 Crimen de Blas Correas: piden que 11 funcionarios cordobeses enfrenten un juicio oral

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2025
19 de diciembre Día Internacional del Emo, la subcultura que transformó la expresión de una generación
Máxima aproximación a la Tierra Este viernes llega el cometa 3I/ATLAS: a qué hora y cómo se podrá observar
Ciencia y videojuegos Entrenan ratas para jugar al Doom: ya aprendieron a moverse y disparar en el juego
Trámite 100% online La Corte Suprema de Santa Fe habilitó la gestión y el pago digital del Certificado de Deudores Alimentarios Morosos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar